Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Carne de Neon (2010) (Leído 1233 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] Carne_de_neon-651442360-large.jpg[/attachment]

La verdad es que me siento un poco estúpido al enterarme de este pedazo de película por la entrevista a Paco Cabezas en el 3x02, pero así ha sido. Normalmente huyo del cine español como de la peste, y solo veo algunas producciones. Reconozco que me gusta Almodovar, pero ese no es el caso. Esta es una gran película que recuerda mucho al cine de Guy Ritchie o Luc Besson y que mira de tú a tú a cualquiera de sus producciones. Fresca, cuidada y con una historia que engancha. Vidas cercanas pero completamente ajenas a nosotros. Un reparto para quitarse el sombrero. A mi particularmente Angela Molina me ha sorprendido. No sabía que era tan buena atriz ¿será realmente así? :-P A Mario Casas al principio cuesta un poco verle en el papel, pero luego se arregla. En el caso de Vicente Romero, ya creo que ha sido encasillado en el papel de mafioso de medio pelo (Celda 211 o Crematorio lo confirman) y Blanca Suarez... pufff... de esta no digo nada que luego todo se sabe :-P

Que la veáis... que le deis una oportunidad... y para abrir boca, aquí el corto de 2006 que dio pie a la película:

[video]http://www.dailymotion.com/video/xlm1mu_carne-de-neon-de-paco-cabezas_shortfilms[/video]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Fonsy

• T-1
Pues si te sientes estúpido ya somos dos... Yo tampoco la conocía pero ni tan siquiera de oidas, la he visto gracias a la estupenda entrevista y me he quedado muy sorprendido. Si digo la verdad me esperaba una basura, pero que va.

Estos días buscaré más cosas de Paco Cabezas porque parece un descubrimiento a tener en cuenta.

Albert

• Administrador
  • T-600
A mí me pareció entretenida de cojones. Es sorprendente y triste que no haya tenido casi repercusión en nuestro país. A veces estamos acostumbrado a mierdas tan gordas que damos por supuesto que todas lo van a ser, y precisamente le damos la espalda a las que merecen nuestra atención.

¡A comprarla todos original cabrones!

Leia83

• T-70
Yo también he descubierto esta película gracias a la entrevista y me ha sorprendido muy gratamente. A pesar de lo dura que puede llegar a ser, la película es tremendamente entretenida.