Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La nueva película de Silent Hill (Leído 1477 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Si alguna adaptación al cine de un videojuego no solo es digna, sino que sorprende, esa es Silent Hill...

Pues bien, acabo de ver que este año sale una nueva a la que les ha faltado tiempo en poner el \"3D\":

http://www.vandal.net/noticia/67273/la-nueva-pelicula-de-silent-hill-llegara-a-tiempo-para-halloween/

http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-19-la-nueva-pelicula-de-silent-hill-llegara-a-eeuu-en-octubre

Crucemos dedos, piernas y lo que podamos...  :dry:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
La primera era de Christophe Gans, que tiene en su filmografía cosas bastante interesantes, como \"El pacto de los lobos\". Sin embargo viendo la filmografía del director de esta segunda parte, y con el 3D del final... no se, huele de lejos.

ayadsign

• Humano
Soy bastante fan de la saga silent hill.

Ojala puedan seguir el guion de alguno de sus juegos.
Tambien es verdad que cada episodio que ha visto la luz han enriquecido mas el universo silent hill (Con sus aciertos y errores).

Espero que al menos llegue a la altura de la primera parte.
Un saludo.
Algunos tesoros estan muy cerca de ti.

Albert

• Administrador
  • T-600
La primera estuvo muy bien, como se ha comentado a veces puede que sea la mejor película basada en un videojuego.

Pero esta segunda parte como comenta Doragasu me da un poco de miedo. Espero que no la caguen y sigan en la línea de la primera, que le dejaba a uno muy buen sabor de boca.

Deka Black

• T-600
lL primera no la he visto, pero deduzco que ha sido un caso único,¿ no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)