Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Nos pasamos un juego juntos? (Leído 1071 veces)

HyLian

• T-70
Hola!

A ver que os parece esta idea.

Podiamos elegir algun juego de alguna de nuestras plataformas favoritas y que se pueda emular bien y pasarnoslo de forma conjunta por los que se apunten al hilo. De esta manera podemos ir comentando los detalles del juego segun avanzamos.

Incluso, podemos usar el TeamSpeak o Skype para organizar sesiones conjuntas de juego :)

¿Qué os parece?

Deka Black

• T-600
Te has ganado un merecido punto de karma por la idea.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Pues la idea me parece cojonuda :D

Y ya sabeis que contais con el TeamSpeak para cualquiera de estas iniciativas. Eso si, avisadlo para que levante el servidor ;)

Hoz3

• Visitante
Buena idea Hylian. A mí era una idea que también se me había ocurrido. Dada la buena acogida de los Desafíos Recreativos, pensé que estaría bien hacer algo parecido con algunos juegos de consola y ordenadores antiguos. Pero el escaso tiempo libre que me queda me impidió llevarla acabo, así que te animo a que sigas adelante con la iniciariva.

Como sugerencia a la propuesta, estaría bien  hacer un artículo conjunto entre los participantes contando sus impresiones sobre el juego elegido una vez que os lo acabaseis.

Adelante pues. Seré un seguidor de esta interesante iniciativa, y si tengo un hueco participaré.

perrosoy

• T-70
que buena idea

solo con pensar una partidita al dungeon & dragon en modo 4 jugadores o a los simson

cual seria mejor el mame o finalburn
cualquiera con soporte kaillera

Falsworth

• T-7T
Me parece una idea cojonuda, Contad desde ya conmigo  desde jugar conjuntamente en multiplayer hasta intentar pasarse entre todos alguna aventura conversacional.