Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hablemos del final de mass effect 3 SPOILER ALERT (Leído 1591 veces)

pocket_lucho

• T-500
Pues nada, que a ver si alguien se anima y puedo compartir mi ira después de pasarme el que para mi es el mejor juego de la generación y la mejor saga SCIFI

:fuuu:

Lo primero ¿os ha gustado el final?¿veis bien que bioware se vea obligada a cambiarlo por las presiones de los fans o deberia haberse quedado como tal?

Yo por mi parte, opino que tenemos un nuevo caso prince of persia, con un final quitado a proposito para despues colocarlo como DLC. Me apoyo en esta teoria:

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

Si esto es cierto, veo que es un final brillante a la espera del verdadero, planeado desde el primer momento por bioware con la intención de colocarlo después como DLC de pago pero debido a las presiones, ha decido sacarlo como gratuito.

Si esto es falso y el final no resulta ser como el final de los serrano, MENUDA MIERDA DE FINAL  :fuuu:

Hoz3

• Visitante
¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué al final todo lo que ocurre en MASS EFFECT era un sueño de Sheppard mientras se echaba la siesta? Pues sí que sería una mierda.

Yo aún voy por la mitad del Mass Effect 2, y has puesto este hilo ¿Tú crees que no íbamos a picar y mirar cómo es el final del ME3? Yo como ves no he podido resistirme.

pocket_lucho

• T-500
Yo he avisado, SPOILER ALERT xDD

En serio, lo mejor de mass effect son los juegos en si, no sus finales, jugarlo entero y gozar, el 3 es una obra de arte, otra cosa es el final que han puesto... que más les vale que sea a lo resines!!

¿en que plataforma lo estas jugando hoz? Pq ya te digo, que el 3 en la ps3... da vergüenza ajena la tasa de fps!

Hoz3

• Visitante
Yo es que basta que me pongan SPOILER para meterme de cabeza Ja ja ja!!!

Los estoy jugando en PC. El primero daba problemas debido a ciertas incompatibilidades con mi tarjeta gráfica nvidia 9600 GT, pero conseguí terminármelo metiendo algún parche. El segundo lo tengo a medias, y el tercero sólo lo he probado y me ha gustado, a pesar de lo simple que me pareció su jugabilidad. Aún así, creo que el peso del juego está en sus espectaculares gráficos, su banda sonora (me encanta) y sobre todo su guión.

pocket_lucho

• T-500
Si vamos, lo bueno del mass effect es su parte de diseño, tanto de guión como artístico, la inmersión que te ofrece es indescriptible. Haces bien de pasártelo en pc, la mejor versión sin duda, yo es que ya estoy viejo para el teclado, demasiados años ya con un pad y me pierdo con tanta tecla, con lo que han sido estos dedos como diria aquel xD

Como juego de acción no vale la pena jugarlo habiendo call of duties, uncharteds, gears of war y compañía evidentemente.

Lo del spoiler de arriba tranquilo, solo habla de los 10 últimos minutos de un juego de 40 horas, solo que se refieren a los últimos 10 minutos... que ya verás como al final no serán los últimos 10 minutos.

Damyos

• T-7T
Yo le tenia tantas ganas al juego que me lo pase en 4 dias, ( haciendo TODAS las sidequest). El final es la cosa más lamentable que he visto en años, precipitado, con cosas sacadas de la manga a última hora ( super IA con forma de niño ), no tiene en cuenta NADA de lo que has hecho antes ( tienes para elegir 3 finales con 3 colores diferentes ). Te ponen una mierda de cinematica de 30 segundos que no explica nada.

Caso aparte lo de tener que jugar al multijugador para sacar el supuesto final \"bueno\".

No estaba tan rebotado desde que Resident Evil se transformo en un pegatiros y Final Fantasy en un desfile pasillero de Emos.

Stuntman López

• T-7T
El gran problema del final de Mass Effect 3 es ese, \"El final\", solo hay uno, una saga de juegos, en el que la gracia estaba en tomar decisiones, y ver posteriormente sus consecuencias, todo se va a la miera en un final genérico, corto, y sin epilogo, vamos, que aparte de ponerme un único final solamente, resulta que este es un ñordo  :rufuck: la verdad no se si dedicarle un articulo o no.

pocket_lucho

• T-500
¿pero que os parece lo de la teoria de la indoctrinacion? Es que entonces si que estaria guapo eso que todo eso pasa en la cabeza de sheppard y que ahora viene lo bueno.

Es que no me entra en la cabeza primero, fallos como que si mi pareja es liara, la veo hecho mierda al lado mia muerta y 10 minutos despues está como nueva, pasando de mi, huyendo en la normandia que se supone que estaba luchando en el espacio... es que no encaja, mis compañeros no hubieran huido y se habrian quedado a mi lado, aparte de que no existen teletransportadores en este juego.

Que la ciudadela esté hecha a base de recuerdos tuyos... la herida que es la misma que la de anderson... los arboles del sueño en la escena final... el cambio de los ojos en los finales de colorines... es que tiene que ser eso, ¿si no para que cojones quieres conseguir recursos durante el jeugo si no valen para nada? Evidentemente, falta una mision final como la suicida del 2, que segun como llegaras, asi acababa el juego solo que la jugada de colocarla como DLC de pago les ha salido mal.

Hoz3

• Visitante
A los de Bioware creo que se les está llendo ya la olla con lo de las DLC. Ya con Dragon Age hicieron cosas que no me parecieron bien; pero cuidado que lo de meter un final de pago puede sentar precedentes. ¿Os imagináis que a partir de ahora hay que pagar siempre por ver el final de los juegos? Como decís lo han intentado con ME3, y no les ha salido bien. Menos mal, porque si no...

pocket_lucho

• T-500
Ya lo hizo ubi con el prince of persia... y ahora capcom con el ashura´s... me temo que no va a ser el ultimo en hacerlo :(