Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Back to the Future (Tras las cámaras) (Leído 4008 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Acaba de salir en Meneame una serie de fotos del rodaje de Back To The Future (la trilogía) que hacen que se nos caiga la laguimilla :\'(

Back To The Futre behind the scenes

Hay muchas más...PRECIOSO!  :megusta:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
La gente dirá lo que quiera. A mi la tercera me encanta. Un cierre bien decente para una de las sagas más recordadas de su época.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
A mí la tercera me gustó un pelín menos que las anteriores, pero igualmente es grandiosa.

Con las fotos me han dado ganas de volver a verme las tres :)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Mil gracias hellboy! Esta es una de mis sagas favoritas, es de esas películas que nunca me canso de ver por más que en ocasiones hasta sepa los diálogos de memoria.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"MorbidMe\" post=22816
Mil gracias hellboy! Esta es una de mis sagas favoritas, es de esas películas que nunca me canso de ver por más que en ocasiones hasta sepa los diálogos de memoria.

De nada! Yo recuerdo con mucho cariño ese 31 de Diciembre de 1985 mientras que mi familia preparaba la cena de Noche Vieja, mi abuelo me llevó a ver esta película al cine :\'( Mira, que me pongo tierno ¿eh? Una de las mejores trilogías nunca hecha... la tercera parte aun sigue siendo muy buena. Y más aun con el paso del tiempo.
Pues, habrá que volver a verla este fin de semana :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Sin quitarle valor ni mérito a los que se dedican a los FX hoy en día, ¡antes sí que se usaba el ingenio para los FX! ¡y se lo pasaban de PM!. El ordenador los hace mucho mejores, pero pierden esa magian que tenían.

Genial en enlace, hellboy.

climacus

• Humano
Yo recuerdo perfectamente cuando fui a ver cada  una de ellas. La primera me impresionó, la segunda me sorprendió y la tercera me convenció. Ahora veo la trilogía al menos dos veces al año en una especie de ritual y estoy deseando que llegue...

salariasa2

• T-400
Geniales las fotos, como se nota que antes las cosas se hacian de forma mas manual y ahora es todo con ordenadores. De la trilogia tengo un gran cariño a la tercera por que fue la 1º que vi y siempre me acuerdo de ir al videoclub de mi casa y que estuviera el carton de la película anunciandola.

la que menos, la segundo, ya que me parecio demasiado oscura, aun asi me encantan las 3 y me encanta el guión del videojuego, que era una de las ideas que iban a utilizar para la secuela (en vez de la que utilizaron al final, volviendo a la primera pelicula y cambiando el presente a uno distopico), la verdad es que me habria encantado haver visto esa peli, me lo pase pipa con el videojuego.

Habra que desempolvar otra vez el DVD con la trilogia  :D
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Raiders

• T-7T
Muchas gracias por compartir las fotos!

Que grande esta trilogía!

Para mi la primera es redonda, y después la tercera, la segunda siempre la encontré pelín inferior, que no mala...

Mefisto1201

• T-400
Los cgi se han estancado desde hace años,no han evolucionado nada y se siguen notando mogollón.Donde quede un buen efecto físico que se quite lo demás.El ejemplo de ejemplos son los fx de la grandiosa La Cosa,impresionantes a dia de hoy.
En su momento,los fx de la trilogía fueron impresionantes,como cuando aparecen en la misma toma el mismo actor en dos personajes.
Por cierto,¿Alguien opina como yo que la primera está un pelín sobrevalorada y que la mejor es la segunda parte?.
Recuerdo que la segunda parte junto con Indy y La Última Cruzada y Trainspoting son las únicas pelis que he ido al cine tres veces a verlas.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
Cita de: \"Deka Black\" post=22936
Pues vaya pasta te debiste de gastar...

La paga de la semana se esfumaba pero necesitaba verla tres veces para saciarme del todo e irme tranquilo a mi casita.Es la magia del cine de los 80-90 cuando se llevaba de moda eso de \"Steven Spielberg presenta\" en muchas películas inolvidables.

climacus

• Humano
Cita de: \"Mefisto1201\" post=22933

Por cierto,¿Alguien opina como yo que la primera está un pelín sobrevalorada y que la mejor es la segunda parte?

No creo que la primera parte esté sobrevalorada, pero sí que la segunda no sé si es mejor, pero le dan una vuelta de tuerca que la convierte en mi favorita.

Mefisto1201

• T-400
Cita de: \"climacus\" post=22945
Cita de: \"Mefisto1201\" post=22933

Por cierto,¿Alguien opina como yo que la primera está un pelín sobrevalorada y que la mejor es la segunda parte?

No creo que la primera parte esté sobrevalorada, pero sí que la segunda no sé si es mejor, pero le dan una vuelta de tuerca que la convierte en mi favorita.

Dímelo a mi que cuando vi el post que había hecho me arrepentí de haber puesto la palabra sobrevalorada,me pasé tres pueblos.No me tengais en cuenca ese comentario.La primera es magnífica pero eso si,la segunda es mejor.