Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Back to the Future (Tras las cámaras) (Leído 3981 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Yo soy poco objetivo porque mis recuerdos, como he comentado arriba, engloban bastante más que lo que la propia película supone, por lo que en mi caso es la favorita.

De forma forzadamente objetiva, es mejor la 2ª por la acción, la trama y la variedad. Y la tercera es algo más floja, pero cierra la trilogía de forma magistral.

OffTopic: De pequeño estuve soñando durante mucho tiempo con tener la ropa, el monopatín y..... el almanaque :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Mefisto1201

• T-400
Cita de: \"hellboy\" post=22950

OffTopic: De pequeño estuve soñando durante mucho tiempo con tener la ropa, el monopatín y..... el almanaque :-P

Eso tú de pequeño,pero yo de vez en cuando,cuando estoy en mi cama calentito a punto de dormir,me pongo a pensar que haría yo si consiguiera el almanaque y mas en estos tiempos dificiles.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Mefisto1201\" post=22978
Cita de: \"hellboy\" post=22950

Eso tú de pequeño,pero yo de vez en cuando,cuando estoy en mi cama calentito a punto de dormir,me pongo a pensar que haría yo si consiguiera el almanaque y mas en estos tiempos dificiles.

Ya ves! Qué gozada... ^_^
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

mentalthink

• T-500
Es que el cine de antes no tenia nada que ver con lo de ahora igual que los juegos... yo recuerdo ver la primera parte en la parroquia de mi barrio, que como he contado alguna vez, el curilla se montó un negocio ha cien pesetas, hasta con maquina de pinball, pipas gusanitos , una recre... vaya trapicheos se llevebaba el perla...

La segunda pues ni me acuerdo y la tercerá, creo que es la del patín que se sube encima de el corriendo por medio de la plaza?¿, recuerdo que esa escena era un rompecabezas, como lo hiciceron?¿...

Mefisto1201

• T-400
Cita de: \"mentalthink\" post=23033

La segunda pues ni me acuerdo y la tercerá, creo que es la del patín que se sube encima de el corriendo por medio de la plaza?¿, recuerdo que esa escena era un rompecabezas, como lo hiciceron?¿...

Es que esa escena se repite en las tres películas ja,ja,ja,ja.Supongo que se hizo con una mezcla de varias cosas,como bien ilustra una de las fotos de hellboy,colgando y nunca enfocando el cuerpo entero y una labor excelente en el montaje que en contra de lo que cree la gente,es en el montaje donde  se hace una película,no en el rodaje.