Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: donde encontrar el primer programa de fase bonus (Leído 2254 veces)

iler

• Humano
Hola amigos gracias a vosotros estoy enganchado al retro, y precisamente ahora estoy jugando a sonic cd en el que hablais el primer programa, pero no hay manera de encontrarlo, a ver si me podeis pasar un link para descargarlo ya que me gustaria saber vuestra opinion del juego.

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola amigo,

Nos alegra haber hecho algo de provecho. En breve volveremos a subir los primeros programas, ya que al estar en otro servidor parece que hubo problemas.

¡Saludos y bienvenido! Y tírale al Sonic CD, que es de lo mejor que han parido.

iler

• Humano

JaviBonus

• T-7T

Sparky

• T-70
Cita de: \"JaviBonus\" post=2307
Lo próximo será vender el CD recopilatorio XD

Es una idea, ¿eh? Todo se puede mirar :woohoo:

[/url]

Devon

• Humano
Pues estaria bien, porque en IVOOX faltan los programas 1x34, 1x36, 1x37 y 38. Que solo estan en Itunes, pero paso de instalarme ese programa.
Y los programas desde el 1 al 9 no estan por ninguna parte, asi tendria todo FaseBonus entero, que es como tener una Enciclopedia-retro sobre juegos y ademas te partes escuchandolo.

PD: Hecho en falta las idas de olla y a continuación \"¿esto lo vais a editar, no? ,- Si si, esto lo editamos tranquilo\", jajaj, me partia de risa.

Sparky

• T-70
\"Esto lo vais a editar, ¿no?\" eran las palabras mágicas de la primera temporada. Albert es un cabrón.

Y lo de iVoox sigue siendo un misterio para nosotros: un buen día se puso a follarse analmente varias entregas del programa, sin explicación ninguna, dejando a un lado el hecho de que también por aquel tiempo la propia web iba como el culo. El caso es que sigo a otros podcasts en iVoox (Magonia, Documentos RNE, El Club Vintage... ) y creo que a esos no les ha pasado nada.

No nos quieren. :(

Bueno, supongo que, andando el tiempo, iremos reponiendo los archivos perdidos.

[/url]

Deka Black

• T-600
Pues ya es raro, la verdad. Espero que el de Crono trigger este a buen recaudo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

altamair

• T-7T
tranquilos que no se ha perdido ninguno, están todos guardados, a ver si entre esta semana y la que viene los resubimos todos.