Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Documental de Videojuegos Thumb Candy por Iain Lee (Leído 1998 veces)

Raideoul

• Humano
http://www.mediafire.com/download.php?d9ai89k7i6475pd
http://www.mediafire.com/download.php?cad4doo8t949in2
http://www.mediafire.com/download.php?qmll3ih13rx3bq4

En estos enlaces encontrareis el documental \'Thumb Candy, una breve historia de los videpjuegos\', realizado por el cómico Británico Iain Lee. Está comprimido y dividido en 2 partes con 7zip, tras descomprimir debería quedar un avi de 270 Mb.
Por supuesto, incluyo el archivo srt de subtítulos, es el primer enlace. El propio Lee había subido esta versión a Megaupload en otro foro, si ya la tenéis de ahí, esto es todo lo que necesitais.
Los subtítulos son, digamos que una beta, porque SEGURO que me he equivocado en algún sitio, hay alguna frase dudosa y, sobre todo, hay un pequeño comentario  de Matthew Smith que no pillo ni de cogna. He dejado el tiempo marcado, en lugar de subtítulo sale \"(...)\". Sólo ligo las  últimas palabras \"wrong time of the year\". Si alguien lo pilla que lo postee, por favor.
A lo largo del documental Iain Lee hace pequeñas entrevistas y se echa unas partidas con:
Steve Russell (Space War)
Al Alcorn (Pong)
Tonishiro Nishikado (Space Invaders)
Ed Logg (Asteroids)
Tohru Iwatani (Pac-Man)
Matthew Smith (Manic Miner)
Shigeru Miyamoto (Mario Bros.)
Alexei Pajitnov (Tetris)
Hay también comentarios de Nolan Bushnell (Fundador de Atari), Toby Gard (Creador de Lara Croft) y Steven Poole (Autor de \"Trigger Happy: The Inner Life of Videogames\").
Y eso es todo, la cuenta de Mediafire es de las gratuitas, así que hay que apresurarse a descargar antes de que expire (los he subido hoy mismo).
El pato no hace cuá. Hace Cuá-opé-espacio

salariasa2

• T-400
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

tobisham

• Humano
Cita de: \"Raideoul\" post=23378
hay un pequeño comentario  de Matthew Smith que no pillo ni de cogna. He dejado el tiempo marcado, en lugar de subtítulo sale \"(...)\". Sólo ligo las  últimas palabras \"wrong time of the year\". Si alguien lo pilla que lo postee, por favor.

\"I applied at the wrong time of the year\" me parece oír. No se ni un 10% del inglés que tú, pero esta creo que la he cogido. Gracias de nuevo por tu traducción y esperamos la siguiente  :brindar:

perrosoy

• T-70
sobre Matthew Smith

es cierto que el tio temino como una puta cabra ?

no me estraña mucho con sus juegos,tan sicodelicos,algo se tenia que fumar

pero el manic miner es la polla :D

Deka Black

• T-600
No quiero ofenderle. ¿Pero tu has visto su expresión?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Raideoul

• Humano
@Tobisham
Pues creo que tienes razón, pero me parece que dice algo más, las primeras palabras. De todos modos creo que más o menos es eso, así que es lo que voy a poner. Y , de paso, corregir un error en la siguiente pregunta de Lee. Muchas Gracias.

Sobre Smith, bueno, hay un rumor de que estuvo viviendo en un psiquiátrico. Lee no se lo pregunta, claro, pero a mí me parece que Smith está tocado. Se expres de manera errática. Las caras que pone...yo creo que exagera. Parece muy feliz con su
\"Leyenda\".
En cuanto a los próximos subtítulos, o sea, los de \'Get Lamp\' estarán para la semana que viene como mucho, que ya estoy casi a la mitad.
El pato no hace cuá. Hace Cuá-opé-espacio