Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: eL DeSaFío #5 (Leído 33587 veces)

NekOkapi

• T-500
DonDonPachi -  10.047.140

[ Guests cannot view attachments ] NekOkapi_Dondon_10047140.png[/attachment]

Sorry, no tengo el inp porque era segunda partida. El aviso legal de arranque de la máquina tarda un montón en desaparecer y estaba con el mono xD. Pero bueno, el truco es desmembrar a los enemigos finales antes de rematarlos y mantener la cadena de disparos.

Bubble Bobble - 612.876

[ Guests cannot view attachments ] BubbleNeko_612879.png[/attachment]

De este si tengo inp. Ha sido una buena partida. Lo que más puntos da es la poción y me ha salido una.

Bubu

• T-600
¡¡Claro que m\'apunto!!

Venga, que soy necesario, jijijij, ¡¡alguien tiene que ser el último para que naide más lo sea, AJaJJAJAJA!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
Un tiento al Crush Roller:

[ Guests cannot view attachments ] DSCN1739.jpg[/attachment]

25.730 punticos.

Este juego me ha traído muy buenos recuerdos, pues lo jugaba en los \"furbolines\" del barrio hace unos 16 ó 17 años. Habían varias máquina (muchas de lucha, que no me gustan nada) y ésta. Mientras espérabamos a los ocupantes de los furbolines pa que acabaran y entrar nosotros me echaba unos 5 duros a esta máquina, y no solía pasar de la primera fase, jiji. Y es que es un juego bien difícil.
Pero son los juegos que me gustan, sin scroll, misión bien definida, bichos malos, musiquita simple y enganchante (aunque en este caso es algo odiosa, jiji)...
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Como no podía ser de otra forma, yo también me apunto, aunque hasta junio no creo que pueda dedicarle mucho tiempo, pero en esos 15 días me pondré a conciencia. Bubu, pienso disputarte ese último puesto así que esfuerzate por conservarlo que la competencia por él será dura ;)

nuvalo

• T-400
El outfoxies, muy buena elección XD. Ese lo recuerdo porque lo tenían en los recres de mi barrio, si no es el padre de los juegos tipo Smash Bros, se le acerca bastante. Y el booble booble también es de mis favoritos , a ver quien es el máquina que se hace los 100 niveles del tirón, porque es largo de narices :).

Raiders

• T-7T
Me ha pasado como a HyLian, tenía la sospecha de que vendría un Dodonpachi xD

Pues habrá que echar alguna partida de contacto para ir posteando puntos.

Al buble le tengo ganas, que me lo pasé en Game Boy siendo ñajo y quiero ver si mantengo nivel o me he oxidado desde entonces xD

Vamos allá!

logaran

• Visitante
¡Presente!

Aunque solo pueda echar una partidilla, alguien tiene que disputarle el último puesto a Bubu. La batalla por la puntuación mas baja promete ser encarnizada :D

Bubu

• T-600
Cita de: \"MorbidMe\" post=23925
Bubu, pienso disputarte ese último puesto así que esfuerzate por conservarlo que la competencia por él será dura ;)

Cita de: \"logaran\" post=23937
alguien tiene que disputarle el último puesto a Bubu. La batalla por la puntuación mas baja promete ser encarnizada

Ufff.... aquí va a haber pique... ese último puesto tié que ser mío...
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante
Yo sólo digo una cosa...

LOS QUE QUEDEN EN EL ÚLTIMO PUESTO PAGARÁN UNA RONDA DE CERVEZAS EN LA PRÓXIMA RETROMADRID O RETROENCOUNTER

:trollface: Ja ja ja, es broma ¿Eh?

Ya he puesto las tablas de records. Y como digo siempre, echad un vistazo de vez en cuando por si me he colado con alguna puntuación.

Salud  :brindar:

Hoz3

Hoz3

• Visitante
No sé por qué a este género de los Shmups le llaman Bullet Hell o infierno de balas...

[ Guests cannot view attachments ] 0032_2012-05-16.png[/attachment]
...si sólo hay unas poquitas

[ Guests cannot view attachments ] 0043_2012-05-16.png[/attachment]
decenas, o quizá centenas

[ Guests cannot view attachments ] 0040_2012-05-16.png[/attachment]
Pero qué divertido es!!!!

[ Guests cannot view attachments ] 0044_2012-05-16.png[/attachment]
5.033.890 puntos y 154 hits!

[ Guests cannot view attachments ] ddonpach5kilos.zip[/attachment]

Jarrilsusio

• T-70
Estoy gozando con el DoDonPachi como un bellaco! Y eso que aún no he llegado a poner nombre, pero de ayer a hoy he mejorado bastante...

Un par de dudas:
1 - Qué nave con qué tipo de disparo usáis?
2 - El botón de bomba, sería mas correcto llamaro \"botón de emergencia\"?

Se agradecen consejos. Asias!

NekOkapi

• T-500
En el DoDonPachi yo uso la primera nave con el primer tipo de bomba. Vamos, que no cambio nada.

Recuerdo que de pequeño cuando jugaba por primera vez a uno de estos juegos, lo primero que hacía era tirar una bomba y ver si desaparecían las balas. Al principio no era lo normal, pero poco a poco las bombas se convirtieron como bien dices en el mítico \"Panic Buttom\".

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo,

Bubble Bobble - 747.280

[ Guests cannot view attachments ] 747280.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] bublbobl-747280-Imanolea.zip[/attachment]

Crush Roller - 33.740

[ Guests cannot view attachments ] 33740.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] crush-33740-Imanolea.zip[/attachment]

Como no hay límite de tiempo me he empeñado en conseguir bonificaciones arrollando a los peces por costoso que fuera.
[ Guests cannot view attachments ] 9000puntos.png[/attachment]

@Jarrilsusio: Sobre la elección de nave en el DoDonPachi, yo me he decantado por el tipo C con el disparo potenciado. No las he probado mucho pero parece ser la más equilibrada.
En cuanto al uso de la bomba, yo siempre intento utilizarla el instante antes de que sea impactado por una bala, aunque no siempre da tiempo. Por eso a veces es mejor asegurar y lanzarla cuando la cosa se pone fea.

LocoMJ

• T-7T
Hoz, apuntame que hoy ya he practicado algo al DoDonPachi y al Bubble Bobble aunque creo que también voy a competir por esa última plaza  :mariopalm:

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo,

DoDonPachi - 10.185.120

[ Guests cannot view attachments ] 10185120.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] ddonpach-10185120-Imanolea.zip[/attachment]

Me ha vuelto a matar el Boss de la cuarta fase pero por lo menos esta vez le he conseguido hacer algo más de daño.

Una pregunta, ¿alguien sabe que aporta exactamente el modo Maximun?
[ Guests cannot view attachments ] Maximunmode.png[/attachment]
Sé que se logra tras conseguir una bomba extra una vez completas las reservas pero desconozco su aporte a nivel jugable.