Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Amazing spiderman (2012) (Leído 1575 veces)

nuvalo

• T-400
Supongo que ya sabéis que se está preparando la siguiente peli de spiderman para el verano. Por lo que he visto es un reboot de la saga para pillar al spiderman clásico, con los lanzarredes y Gwen Stacy como novia. Os dejo uno de los últimos trailers, de 4 minutos, y que prácticamente cuenta el argumento de la peli (diría que tiene spoilers, pero creo que el que vaya al cine se tiene que saber la historia de cabo a rabo):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HwB3gupJpd0

Albert

• Administrador
  • T-600
Sabía que estaban con este reboot de la franquicia, pero todavía no había visto ningún trailer.

A ver qué tal la peli, porque al principio chocaba un poco que no siguieran con la historia y los actores de la anterior trilogía.

telekita

• T-7T
en un principio buena pinta si tiene, a ver si no decepciona, los dos trailers que he visto tienen buena pinta y el chaval que han pillado para hacer de parker da bastante el pego

Mefisto1201

• T-400
La verdad es que en la meca del cine están tan falto de ideas que se han inventado lo del reboot y ni siquiera se esperan a que pasen 20-25 años pero en fin,que en los próximos años nos van a llegar reinicios de Desafio Total,Carrie,La Momia,Daredevil,Tortugas Ninja,Superman,Los Cuatro Fantásticos...etc y uno se pregunta simplemente...¿Por qué?.
En fin,que viendo que le daban un presupuesto astronómico para hacer un nuevo Spiderman al director de esa cosa llamada \"500 dias juntos\" pensé que los de Sony se habían vuelto tarumbas pero...luego me acordé de que hace años pensé como era mentalmente posible que le dieran el mega proyecto de hacer la trilogía de El Señor De Los Anillos a alguien que había hecho Tu Madre Se Ha Comido a Mi Perro(buenísima por cierto).
Y luego despues de ver el teaser(nunca veo trailers,te cuentan la peli en 5 minutos)pensé que no estaba nada mal y que Marc Webb podría hacer algo medianamente decente y se me despejaron las dudas que tenía sobre Andrew Garfield despues de verlo en esa obra maestra que es La Red Social.
La verdad es que tengo ganas de ver como han evolucionado los efectos desde el 2001.Saludos

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Este trailer es la película pero sin las escenas de transición :-P Puedo decir que ya la he visto  :mariopalm:

La escena del coche mola y hasta se han molestado en explicar la explosión que nace del faro... algo es algo. Lo próximo será decir que el coche llevaba escondido un mechero cerca del depósito y ese se encendió con el roce :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum