Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: 5 cosas que vi de niño en películas... (Leído 6243 veces)

hellboy

  • Moderador global
  • T-600
  • Mensajes: 2 413
...y me dejaron jo**** para siempre.

Así se llama el artículo del Hematocrítico de Cine que hoy ha sido portada en meneame. Joder, y es que tiene razón!!! Antes había entre pocos y muy pocos remilgos a la hora de que un niño se tragara escenas de películas que podían dejarle hecho mierda para el resto de su vida. En mi caso recuerdo perfectamente esas escenas, que no son otras que:

5. A un tío le rompen la muñeca haciendo un pulso (Yo, el Halcón)
4. El humor sesuarl de Loca academia de policía (sodomizando polis en un club gay)
3. A un tío le arrancan el corazón... le arrancan el **** corazón (Indiana Jones y el Templo Maldito).
2. A un tío le tiran ácido por encima y luego atropellan su cuerpo deformado (Robocop)
1 . Zoofilia. Drogas. Drogas y Zoofilia (Despedida de Soltero)

Joder, joder, joder... que eran pelis que estaban a nuestro alcance! Yo las vi todas...

Yo a estas añadiría:

- Le cortan la cabeza al padre de Conan.
- Le cortan el pene a El Lute y le torturan que da gusto.

Y no pongo más, para ver si vosotros os acordáis de alguna otra :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard



Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

MorbidMe

  • Moderador global
  • T-500
  • Mensajes: 1 006
A mi me traumatizó pero mucho la escena de Poltergeist en la que uno de los investigadores se lava la cara en el lavabo y tiene una alucinación con que se le cae la carne a trozos.

Y volviendo a Indiana Jones, también recuerdo que tenía tela la escena en la que Indiana se pega con un tío enorme que termina decapitado por las hélices de un helicóptero.

hellboy

  • Moderador global
  • T-600
  • Mensajes: 2 413
Cita de: \"MorbidMe\" post=23964
A mi me traumatizó pero mucho la escena de Poltergeist en la que uno de los investigadores se lava la cara en el lavabo y tiene una alucinación con que se le cae la carne a trozos.

Y volviendo a Indiana Jones, también recuerdo que tenía tela la escena en la que Indiana se pega con un tío enorme que termina decapitado por las hélices de un helicóptero.


Joder, también me he acordado de esas caras derretidas en Indiana Jones!! Joder que película tan GORE! ¿Qué opinará @Raiders de esto?
Mi modesta Xbox Live Gamercard



Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

JaviBonus

  • T-7T
  • Mensajes: 259
Sí, que veis la escena de la cara derretida en Indiana Jones, o la de Desafío Total cuando se saca el GPS de la cabeza... y madre mía, ahora cantan a plástico y cartón piedra por soleares, pero en su día nos parecía real como la vida misma xD

Bob

  • Humano
  • Mensajes: 26
Joder, toda la peli de Conan marcó mucho, así como la escena de Robocop que menciona hellboy (que en el colegio cuando la comentábamos era lo mejor de esa gran película).

Pero si hubo una película que se me quedó marcada por la violencia que se mostraba, esa fue \"El precio del poder\" (Scarface). Recuerdo como si fuera hoy que la dieron un viernes por la noche, y ya desde el principio con la escena de la motosierra se mostraba un salvajismo sin precedentes para mí. Lo último que vimos de la película fue cuando el prota le pega un tiro en la cabeza al copiloto del coche que conducía, en ese momento mis padres tuvieron suficiente (mira que aguantaron...) y apagaron la tele y a dormir. Pero el nombre de Tony Montana quedó grabado en mi cabeza para siempre.

mentalthink

  • T-500
  • Mensajes: 870
Lo tipico, la cánica que persigue a India Jones (joder parecian las pelotas del cacharro que le metias 25 pesetas y no se cuantas mierdas venian dentro)...

En Conan si no me falla la memoria, un par de tetas (quizás me confunda he visto muchas... peliculas XD XD XD )

Una cabeza que explota por el pensamiento de otro... SCANNERS

Un gordo que de tanto comer explota dentro de un restaurante (pelicula en blanco y negro, y no tengo ni idea que peli es)

Un video de Maikel Jackson, en el cual cuando se despide de la chica, tiene lentillas amarillas y comillos (creo que es Trhiller, pero no lo coloco dentro del coche), la verdad que me dio mucho yuyu...

Un par de brazos, que se rompen a la altura de los codos al revés, las idas de pelota de Freddy Crugger...

Una peli con unas cuantas frescas... que se les caían los dientes y le salian colmillos, lo curioso que eran Zombies... no recuerdo el título, Italiana, y te partes de risa, con los comentarios... pelicula que es de 3 al 4.... ahhh.... Demons

Y bueno creo que ya está bien de derramar sangre, la verdad que no se extrujaban mucho la cabeza dando el jiñe, pero la verdad que luego te venian las imagenes al coco...

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 109
V, y hablo de la serie original... recuerdo que los lagartejos capturaban humanos para papeárselos. ¿Que ha sido de los alienígenas antropófagos, coño?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Bob

  • Humano
  • Mensajes: 26
La última vez que nos visitaron fue en \"Mal gusto\", creo.

elric

  • T-7T
  • Mensajes: 496
    • Recuerdos de 8 Bits
Yo con 10 años vi Re-Animator y La Mosca... y casi tendría que hacer un resumen de las películas al completo para comentar las imágenes escabrosas que llegue a ver xD.

Eso te inmuniza de por vida a casi todo el cine trash y gore xDD

MetalSonic

  • T-7T
  • Mensajes: 381
Coincido con muchas de las escenas que habéis comentado.

Una imagen que se me quedó grabada a fuego, fue cuando vi por primera vez Alien siendo un renacuajo, la escena que le sale del estomago...me dejó con el culillo estrecho.
Otra que también me impactó, fue el perro de La Cosa..que mal rollo me dió.
Y aunque parezca una tontería a día de hoy, aún recuerdo haber tenido una pesadilla después de ver El Diablo sobre ruedas...menuda tensión, el maldito camión me perseguía sin parar....jeje

En fin...bendita inocencia.

logaran

  • Visitante
Esa película del gordo que come hasta reventar estoy seguro que es \"El Sentido de la Vida\" de los Monty Python.
Con respecto a las películas traumáticas que vi de niño... Tan sólo puedo decir que \"he visto cosas que no creeríais... \"

A ver si mañana me puedo sentar al teclado y os hago un resumen  ;)

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 109
Yo así ahora mismo... La Novia de Reanimator.  ¿Alien? Me asusto más el que uno de los tripulantes de la nostromo no fuera quien decia ser, la verdad.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

  • Visitante
¡Qué gran hilo! Me he leido todos los post, y coincido en gran parte con las vivencias cinéfilas que contáis, y que a mí también me marcaron de pequeño. Luego se preguntarán si el friki nace o se hace. ¡Pero si estamos todos traumatizados por la mismas cosas, pardiez!

Yo quería añadir una película que me traumatizó entera, y no sólo una escena. Se trata del EXORCISTA...


La carátula ya me acojona


Tendría como 11 años cuando mis hermanos la alquilaron en el videoclub del barrio. Hay que joderse, que cuando fuimos pequeños no había un puñetero control  sobre este tipo de cosas, y en ese videoclub nos alquilaban todas la pelis de mayores que nos salían de las narices. ¡Hasta alguna porno!

Pues bien, cuando vi la película del exorcista, aunque verla no se acerca remotamente a lo que en realidad hice porque casi la \"vi\" entera con los ojos tapados muerto de terror, pasé tanto miedo que me dejó traumatizado durante muchísimo tiempo.


Imágenes como esta aún me generan cierta inquietud


Sé que cometí una imprudencia viendo esa peli siendo tan pequeño, aunque debo añadir que a mis hermanos, que tenían en aque momento 13 y 10 años, no les causó la más mínima inpresión. Sin embargo amí me dejó echo mierda.


Joder, a mí esta cara me acojona ¿A vosotros no?


Pasé muchas noches sin poder dormir, o despertándome por las noches en un extraño estado de pánico, cubierto de un sudor frio y temblando de miedo. Creía que en mi casa había algo maligno, y creía escuchar extraños ruidos en la silenciosa quietud de la madrugada. Tal vez fuera porque al estar en ese extraño estado de alerta, mis sentidos se agudizaran más de lo normal y cualquier pequeño ruido me llenara de pavor. Lo cierto es que por aquella época sucedían cosas extrañas en mi casa. Más de una vez mi hermano mayor nos levantamos de la cama sobresaltados porque se había oido caerse cosas del baño, y sin embargo nada había ocurrido...


Te las hice pasar putas cuando eras peuqeño Hoz3, Jiiii ji ji


Me costó superar todo aquello, y me tiré mucho tiempo sin poder ver alguna película donde hubieran posesiones demoníacas. Bueno sí, la de POSESIÓN INFERNAL. Y ya me remató del todo ¡Ja ja ja! Si es que era masoca leches.


Posesión Infernal, otra peli me jodió vivo. Qué masoca era de pequeño JODER


Como consecuencia de aquella experiencia, hay un sueño que se me repite cada cierto tiempo, aunque cuando era pequeño era mucho más frecuente. Soñaba (y sueño a veces aún) que estaba en mi casa y todo era normal, cuando de repente a algún familiar mio se le cambiaba la voz y se le ponían los ojos blancos ¡Estaba poseido! yo salía corriendo de mi casa y el poseido me perseguía y a veces el suelo se deslizaba y yo no conseguía avanzar. O bien venía un exorcista a casa a sacarle el demonio de dentro.  O qué se yo. Pero todavía se me repite el puñetero sueño cada equis tiempo. Con la diferencia de que ahora ¡Me mola!

Porque sí, porque cuando fui haciendome mayor conseguí superar todo aquello y profundicé en el género de terror en todas sus vertientes y ahora soy un gran fan de este cine. Pero todavía veo a la niña del exorcista y....brrrrrrr


Y te seguiré jodiendo toda la vida Ja ja ja

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 109
la verdad, no sabeis hasta que punto me controlaban de crio lo que veia... Mientras mis compañeros de EGB veian a Chuck norris en Desaparecido en Combate... yo a dibujos de disney. Ahi lo dejo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MorbidMe

  • Moderador global
  • T-500
  • Mensajes: 1 006
La que habeis comentado de la chica a la que se le salen los codos es de \"Pesadilla en Elm Street\", era una chica haciendo pesas en un banco. Freddy apretaba las pesas contra su cabeza de forma que le dislocaba los codos y se salían literalmente rompiendo la piel.

Había otra muerte que consistía en matar a una chica dandole de golpes contra el techo hasta que literalmente lo teñían de sangre, o la de el chico que era tragado por su propia cama y después ésta escupía un chorro de sangre tal que se hubieran necesitado al menos media docena de cuerpos humanos para tanto líquido.

Desde hace años yo mantengo la teoría de que los guionistas de terror de los 80 se reunían con los productores y el diálogo debía ser algo como esto:

G1: \"Yo tengo una escena con 30 litros de sangre!\"
P: \"¿Solo 30 litros? !Eso ya no asusta a los niños de hoy!\"
G2: \"Mi escena es con 200 litros de sangre...\"
P: \"¡Rodaremos esa!\"

Así, cuando alguien me pregunta hoy día cómo puedo mostrarme impasible ante películas como \"Martyrs\", \"The Loved Ones\", \"Imprint\" o \"Alta Tensión\", pienso....\"si yo te contara....\".