Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 25 Aniversario de Street Fighter (Leído 3190 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
El tiempo pasa que da miedo... y si alguno lo duda, este año se cumple el 25 aniversario de Street Fighter.

[ Guests cannot view attachments ] street-fighter-25-aniversario.jpg[/attachment]

Vale que el primero era una mierda, pero marcó un género. Para celebrarlo, veo esta edición definitiva \"ever\" de Street Fighter con más CDs/DVDs que las 6 temporadas de perdidos... ¿que se podían haber metido todos en un par? Claro! Pero supongo que de hacerlo así, tendría un precio de salida más bajo ;-)

Aqui os dejo la foto de la noticia que he visto en GuiltyBit:

[ Guests cannot view attachments ] street-fighter-edicion-coleccionista-25-aniversario.jpg[/attachment]

Esto es todo lo que lleva la maldita edición:

[ul]
  [li]- Juegos: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, Street Fighter 3 Third Strike Online  Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition (con el DLC de todos los trajes) y Street Fighter X Tekken ( tanbiéncon todos los personajes y trajes).[/li]
  [li]- Estatua de Ryu de 8 pulgadas.[/li]
  [li]- 2 Blu-rays con un documental sobre la saga y los animes de Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, la serie completa Street Fighter y Street Fighter 2: La película animada.[/li]
  [li]- 11 Cd´s con toda la BSO de la saga y remixes especiales.[/li]
  [li]- Art Book con 64 páginas.[/li]
  [li]- Cinturón de Ryu a tamaño real.[/li]
  [li]- Certificado de autenticidad.[/li]
[/ul]

El certificado de autenticidad es casi lo más valioso :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Falta el 1º. En el aspecto histórico, un suspenso.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pocket_lucho

• T-500
Esto va a costar un griton de dolares ya vereis...

Na, mi homenaje me gusta más, poner la placa original del sf2 en la finalfight-maka y a darle.

nuvalo

• T-400
La colección no está nada completa, podrían haber metido un dvd con unas cuantas versiones más. Además del primero y unos cuantos del segundo, falta también la saga  \"Alpha\", la saga \"ex plus alpha\", los streetfighter vs loquesea... En cuanto a pelis, también han obviado la de SF Alpha (y la de Van Damme, eso es imperdonable XDD).

Lo del artbook, cds de música y la figura de ryu mola bastante, pero creo que cojea. Como edición especial no está mal, pero de edición \"25 aniversario\" nada. Más bien edición \"últimos 15 años\", que lo más clásico que tiene es el Sf3 y las pelis del anime.

Mefisto1201

• T-400
Pues ya podían haber incluido de los antiguos como el clásico \"Street Fighter 2 the world warrior\".Pero bueno,150 pavos les va a dar a los pendejos de Capcom su puñetera madre en calzoncillos.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Es que esta 25 Aniversario puede rivalizar casi perfectamente con la de Mario... ¿alguien recuerda a ese triste Mario All Star para Wii?  Pedazo de aniversario! :mariopalm:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

MetalSonic

• T-7T
Esta recopilación no creo que llegue aquí, como casi todo y casi siempre.

Pero si el precio que dicen es de unos 150$, no es tan caro, ahora porque ya ha bajado algo de precio, pero hasta hace nada, por el SFxTekken ya te tocaba soltar 60 euros...más todos los DLC, que aunque ya están los personajes incluidos en el disco, te toca pasar por caja de nuevo para desbloquearlos (que puta vergüenza....) pues no es tan caro, con todo el material que incluye.

Pensad que hay figuras de Ryu y demás personajes, que ya suben más de 100 euros.

Yo creo que está bastante completa, que con una saga tan prolífica, tanto en juegos como en series de animación, películas, merchandising... y con tanto tiempo a sus espaldas, es difícil incluirlo todo y contentar a todo el mundo.

Es una edición que vale la pena tener, si uno puede permitírselo claro.

NicoGalis

• Humano
Pues yo cuando leí por primera vez la noticia pensaba que estaban preparando en el contenido un remake del Street Fighter 1, la verdad después de ver el contenido como que no me interesa.

Jesu

• T-7T
Nada destacable, ya lo homenajearé con emuladores.

DanySnowyman

• T-400
¿¿NADA DESTACABLE?? ¿¿ESTAIS LOCOS O QUE??

El cinturón de Ryu ya me parece que vale más de 600 €... HADOKEN!!!  :roto2:
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Gaunt

• Humano
Solo por la figura y el cinturon (si es de buena calidad y se pudiese usar) ya mereceria la pena comprarlo si yo tuviese un trabajo de ministro xDç

Deka Black

• T-600
un trabajo d eparasito indeseable, odiado por todos los que estan por debajo de ti... no se si el dinero podria compensar eso, la verdad.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)