Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 160221 veces)

martian

• T-400
  • I came from outer space
Ya no se si esto se sale un poco de la temática del hilo pero os queria hacer una pregunta ya no comprador que busca que no le engañen sino como vendedor que no quiere hacer el primo ni poner un precio al tun tun y que encima resulte abusivo y aparecer en estas páginas jeje.

Resulta que tengo las ediciones en caja con sus manuales y porters de cozumel, after de war, navy moves y el capitan trueno para cpc. Mi interes no es saber cuanto es lo mas que se ha pagado por un juego de estos sino que precio considerais como normal para este tipo de juego en caja.

Es simple curiosidad, porque son de los pocos juegos de cpc que conservé junto al oh mummy y l'arche du captain blood y no tengo intencion de vender.

drunkinpublic

• T-7T
El otro dia me pillé en el Cash Converters de aquí Cork (Irlanda) el Super SWIV de SNES por 3.99€ (eso si, sin caja ni nada) y el Zombies de Mega Drive con su caja por 6.99€. No veas si volví para casa contento!

drunkinpublic

• T-7T
Me sumo al offtopic de martian: no tengo intención de vender pero cómo valoráis el Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles In Time de SNES con manual y caja de instrucciones todo en perfecto estado? Es que viendo que es bastante votado en el GOTY parece que sigue siendo muy popular...

77run

• T-1
jjejeje aqui serian muy utiles los formularios de encuestas.
Mirad yo por ejemplo por el turtles para snes pagaria unos 25/30 euros,que conste que no suelo coleccionar software de ninguna plataforma,y no tengo un cariño especial por el juego ,lo digo porque estas son 2 variables que  tiran mucho para arriba de los precios.
He llegado a ese precio viendo lo que se ha pagado por ese juego por ejemplo en todocoleccion(orientaprecios),y sin caja se ha vendido por unos 15 pavos,digamos que por tener caja,instrucciones y demas puede valer un 75% o 100%% mas pues eso.

A continuacion me he metido en ebay y he buscado el juego,y curioso pero han pasado dos cosas:

-en españa sin caja unos 50€,con caja y en perfecto estado 110€,por supuesto,rare rare de cojones,unico,inimitable,y ideal para coleccionistas.

-fuera de españa sin caja 25/30€ con caja entre 45/60€.

¿que es lo que hace que un juego valga 30 o 110€?pues eso que decia,la ilusion,el cariño a un juego,la necesidad de poseerlo,en resumen bajo mi punto de vista esto es el porcentaje especulativo,y yo al menos siempre que puedo intento que sea lo mas bajo posible en todo lo que compro,lo entiendo como un legitimo derecho como consumidor.

saludos

gabbers

• T-1
Ya no se si esto se sale un poco de la temática del hilo pero os queria hacer una pregunta ya no comprador que busca que no le engañen sino como vendedor que no quiere hacer el primo ni poner un precio al tun tun y que encima resulte abusivo y aparecer en estas páginas jeje.

Resulta que tengo las ediciones en caja con sus manuales y porters de cozumel, after de war, navy moves y el capitan trueno para cpc. Mi interes no es saber cuanto es lo mas que se ha pagado por un juego de estos sino que precio considerais como normal para este tipo de juego en caja.

Es simple curiosidad, porque son de los pocos juegos de cpc que conservé junto al oh mummy y l'arche du captain blood y no tengo intencion de vender.

Lo curioso amigo, (y ojo sin animo de ofender a nadie) es que aquí en España somos muy listos, si alguien está interesado por uno de esos juegos te dirá que no valen nada para conseguirlos lo mas barato posible, yo personalmente te aconsejo que aunque cueste, te agarres al precio mercado actual...

Saludos!
Gabbers

araubi

• Visitante
Resulta que tengo las ediciones en caja con sus manuales y porters de cozumel, after de war, navy moves y el capitan trueno para cpc.

En MSX por esas ediciones completas fácilmente podrías pedir 15€ por cada una y no sería ninguna barbaridad. La más cara sería Cozumel (es muy difícil ver esa edición al menos en MSX) y después Navy Moves (por toda la parafernalia que trae). En Amstrad supongo que sera algo muy similar, pero tampoco te lo puedo asegurar. Todo dependiendo del estado de conservación, claro está

De todas formas, tienes cuatro buenas piezas. Yo, en su día, tuve la enorme suerte de conseguir un After The War dentro de un lote que me salió bastante económico, estaba impoluto y parecía mentira que fuese un juego usado.

Saludos.

martian

• T-400
  • I came from outer space
gabbers: Lo sé, lo sé jejeje. Por eso lo pregunto por estos foros por el buen rollo que hay y creo que puedo encontrar respuestas mas o menos sinceras. Suelo ver a la venta juegos de cpc en caja de cassette normal asi que me preguntaba que costara hoy día juegos en caja de carton. Pero como he dicho son juegos que no tengo intención de vender porque siempre han estado conmigo y el mucho dinero que pudiese obtener de ellos no me compensa. Son algo así como el peluche del señor Burns jaja.

araubi: Son cuatro juegos geniales y esas ediciones con su poster y extras hacian que aun las disfrutara muchisimo mas. Como curiosidad en la caja del navy moves ademas del mapa del submarino y el sobre de claves venia tambien un manual tamaño cartilla donde venian ilustrados los enemigos y retos que te ibas a encontrar. Pues en mi caja me vinieron dos! uno con la portada de color marroncete y el otro de color verde militar.

Una cosa que no termino de entender es porque son tan apreciadas las versiones MSX de los juegos españoles si claramente eran burdos e inferiores ports de la version spectrum. Desde mi desconocimiento supongo que será por las tiradas cortas que sacaron de ellos. <-- haciendo amigos
última modificación: 30 Agosto 2013, 01:27:53 por martian

araubi

• Visitante
Pues no, eran los juegos con mayor tirada al igual que en el resto de sistemas. Aún así, son los juegos de cassette que se venden más caros de largo. Yo lo achaco a la mitificación de "La edad de oro" y al hecho que fuera de España el mercado MSX estaba copado por los juegos en cartucho. Estamos hablando de países como Holanda, con un poder adquisitivo mayor que el nuestro (y en aquella época mucho mayor) a los que no le suponía tanto trauma soltar 5000 pesetas por un cartucho.

Haciendo una búsqueda mundial por ebay se ve rápidamente que la inmensa mayoría de juegos en cassette a la venta son de usuarios españoles (90% aproximadamente). Sin embargo, cartuchos encuentras a patadas en otros países.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Lo más cojonudo del último anuncio es esto

"Hola se vende esta fantastica consola nintendo del año 87 funciona todo en perfectas condiciones con todo el embalaje y la caja original casi nada usada ya que yo soi del 89 y apenas juge con ella esta a toda prueba incluyo el juego de hudson hawk "

¿Ein? ¿poner un juego en la foto es prueba de que jugó poco con ella? xDDD

Deka Black

• T-600
Como documental acerca de "Morro Y Economia De Andar Por la Red, este hilo es una mina.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

SirMorceloT

• T-1
Lo más cojonudo del último anuncio es esto

"Hola se vende esta fantastica consola nintendo del año 87 funciona todo en perfectas condiciones con todo el embalaje y la caja original casi nada usada ya que yo soi del 89 y apenas juge con ella esta a toda prueba incluyo el juego de hudson hawk "

¿Ein? ¿poner un juego en la foto es prueba de que jugó poco con ella? xDDD

Si no te llega con esas pruebas, ahi tienes el doble horneado ;-)

Y el retrosableo, no es exclusivo de ESPAÑA, los amigos italianos se nota que tuvieron visita de la troika:
http://www.ebay.es/itm/CONSOLE-SINCLAIR-ZX-SPECTRUM-2-128K-JAMES-BOND-007-ACTION-PACK-NEW-NEVER-USED-/380641960132?pt=Console&hash=item58a00760c4&_uhb=1
I'll Safe FromYourSelF

77run

• T-1
si tienes 4 juegazos,y si los tienes en tan buen estado yo no los venderia,y segun he escuchado en este podcast los ruiz animados por las insinuaciones de t-brazil dicen que es posible que quizas algun dia hagan una caja con todos los juegos de la saga moves,con lo cual su leyenda sera quizas mayor.Pero del que no me desprenderia por nada seria del after the war,ese juego tio,uff es mucho juego,lo he disfrutado como ninguno de dinamic,y creo que todos los jugadores tenemos buen recuerdo de el,y si lo tienes en caja y tal,yo al menos te envidio.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
http://www.ebay.es/itm/SUPER-NINTENDO-SNES-COMO-NUEVA-13-MEJORES-JUEGOS-SoLO-PARA-COLECCIONISTAS-/221279317432?pt=ES_Videojuegos&hash=item3385466db8

Un gran coleccionista que con todo el dolor de su corazón se tiene que deshacer de su Super Nintendo y 13 juegos....SIN CAJA, por la pequeña cantidad de 1000 euros (pero bueno, el envío es gratis). Eso si, pack ultra mega raro donde en lugar del Mario le vino el Fifa Internacional Soccer... vamos, que me lo creo y todo!

Rápido que una oferta tan jugosa no dura mucho!
última modificación: 09 Septiembre 2013, 11:33:11 por elric

Alucrack

• T-500
Que risa, el tio pone que viene con todos sus prospectos, ni que fuera una caja de aspirinas. Es como la época en que yo llamaba de cachondeo a las letras que venían en los discos de música, manuales de instrucciones.