Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 159138 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
última modificación: 11 Diciembre 2013, 23:47:56 por MorbidMe

martian

• T-400
  • I came from outer space
Después de esta noticia va a ser complicado superar algo así en este hilo:

http://www.meristation.com/noticias/paga-mas-de-500-euros-por-una-fotografia-de-xbox-one/1940879

....

En ese caso ha habido mala fé por parte del vendedor, pero no es raro encontrar en ebay consolas y demas cacharrillos con detalles en la descripcion como NO FUNCIONA o NO FUNCIONA EL LECTOR y las pujas subiendo y subiendo...

Mefisto1201

• T-400
Que lo ha hecho con mala leche es algo que nadie duda pero en el título del anuncio ponía claramente que vendía una foto de la consola.Por eso,solo un atontao como ese compraría una one sin leerse bien el anuncio y encima mas cara que en una tienda.

Alucrack

• T-500
Supongo que otra razón por la que nunca he usado el ebay, tan pronto como surgió el inventó surgió la estafa, como en tantas otras cosas. Para eso mejor jugar a la lotería, te arriesgas igual.

@martian: Debe de haber una legión de pujadores endrogaos que pujan por todo, igualito que en los programas esos de cazasubastas, jajaja, que pujan por un trastero lleno de basura. Los ricos son la ostia, que mal me caen.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Que lo ha hecho con mala leche es algo que nadie duda pero en el título del anuncio ponía claramente que vendía una foto de la consola.Por eso,solo un atontao como ese compraría una one sin leerse bien el anuncio y encima mas cara que en una tienda.

Pues será un atontao pero le han devuelto la pasta y además una famosa cadena de videojuegos le ha regalado una Xbox One...

Mefisto1201

• T-400

Pues será un atontao pero le han devuelto la pasta y además una famosa cadena de videojuegos le ha regalado una Xbox One...

¿No os da en la nariz que esto huele a publicidad encubierta?

Turbiales

• T-70

xusnorris

• T-70
Pero te lo envian gratis!!!! Que el precio es ajustao!  XDDDD

Juanan

• T-1

drunkinpublic

• T-7T

Juanan

• T-1
Acabo de ver esto en vidaextra y me ha recordado a este hilo.

http://m.vidaextra.com/juegos-retro/hazte-con-un-cartucho-del-nintendo-world-championship-de-nes-por-cinco-mil-dolares

Se que este juego esta cotizadisimo, pero esta hecho una mierda y vale una pasta.

araubi

• Visitante
Y si llega a ser uno de los dorados, que dieron a los campeones, ni te cuento...

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Los de los campeones son los grises. Los dorados se dieron en un concurso de la revista Nintendo Power. Pero como son menos (26 si no recuerdo mal)... trocotró.

araubi

• Visitante
¿Seguro? Yo creo recordar que en gris (de toda la vida) fueron para los finalistas, y dorados para los campeones.

Edito, citado de Meristation:

el cartucho en cuestión es una unidad funcional de Nintendo World Championships, creado exclusivamente para el torneo NES de 1990 y del que sólo se fabricaron 116 unidades: 90 para los finalistas de la competición y 26 (fabricadas en oro) para los ganadores.

Finalmente vendido por 99.902$
última modificación: 26 Enero 2014, 23:57:47 por araubi

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
¿Seguro? Yo creo recordar que en gris (de toda la vida) fueron para los finalistas, y dorados para los campeones.

Edito, citado de Meristation:

el cartucho en cuestión es una unidad funcional de Nintendo World Championships, creado exclusivamente para el torneo NES de 1990 y del que sólo se fabricaron 116 unidades: 90 para los finalistas de la competición y 26 (fabricadas en oro) para los ganadores.

Finalmente vendido por 99.902$

Completamente seguro. La cita de Meri está equivocada.
Los grises son los de los finalistas (90) y los dorados los del concurso de la Nintendo Power (26).

...Y la subasta está claro que la han acabado troleando.
Edito: http://www.destructoid.com/nintendo-world-championship-won-t-sell-for-99-902-269508.phtml
última modificación: 27 Enero 2014, 03:57:26 por Psycho Fox