Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 160334 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rad Gravity

• Humano
La culpa no es de los que ponen los juegos a precios estratosféricos (que también), sino de los cacho primos a los que parece que les sobra el dinero y los compran.

Viendo cómo están los precios de muchos juegos de SNES, no me ha quedado más remedio que pillarme un Super Everdrive para disfrutar de casi todo su catálogo. No es lo mismo que tener los juegos físicos, pero con esta secta de especuladores que piden 350 lerus por un The Mask lleno roña no queda otra.
"Farewell, 'till we meet again"

ciberchuso

• T-1
No solo en ebay se ven abusos...

http://www.retroplayer.es/products/ever/

Que me parece muy bien que el tio se gane algo por traerlos y arriesgarse a comérselo, pero esto es demasiado.
]

NekOkapi

• T-500
Todos los usuarios de Specturm sabemos que los usuarios de Amstrad son unos descerebrados. No le des más vueltas xD

Vale e-broma. Ni idea. Blanqueo de capital, el el disco no está el juego sino las claves secretas de un silo de misiles norcoreano...

martian

• T-400
  • I came from outer space
La culpa no es de los que ponen los juegos a precios estratosféricos (que también), sino de los cacho primos a los que parece que les sobra el dinero y los compran.

Viendo cómo están los precios de muchos juegos de SNES, no me ha quedado más remedio que pillarme un Super Everdrive para disfrutar de casi todo su catálogo. No es lo mismo que tener los juegos físicos, pero con esta secta de especuladores que piden 350 lerus por un The Mask lleno roña no queda otra.

En mi opinion jugar con la consola original, una tele CRT, un pad original y un juego original da las mismas mismas sensaciones que jugar con la consola original, una tele CRT, un pad original y un juego repro o un everdrive con la rom. Otra cosa son juegos con chip especial como los megaman X de SNES que me entere el otro dia escuchando viciados podcast que no pueden funcionar en everdrive.

Aunque se de gente que no disfruta de los juegos si sabe que no se esta usando el hardware o juego original porque 'siente' que los circuitos no son los mismos. EN estos casos yo aconsejo ir a un psicologo.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend

[...]

Aunque se de gente que no disfruta de los juegos si sabe que no se esta usando el hardware o juego original porque 'siente' que los circuitos no son los mismos. EN estos casos yo aconsejo ir a un psicologo.

Idem.

Deka Black

• T-600
WTF. no, en serio, WTF. es que vaya estafadores, que no hay otra palabra... ¿Y habrá quien pique?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Ciento treinta y tres mil euros? Pone eso o me estoy liando con los puntos y las comas? Y por que? Por los tornillos raros?

Mefisto1201

• T-400
Ciento treinta y tres mil euros? Pone eso o me estoy liando con los puntos y las comas? Y por que? Por los tornillos raros?

Hombre,solo por los tornillos raros yo no me gasto 133.000 euros...tambien carece del logo oficial de Nintendo...o sea,un cartucho pirata de toda la puta vida..."asín" si que me gasto yo esos 133.000 euros.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

Hombre,solo por los tornillos raros yo no me gasto 133.000 euros...tambien carece del logo oficial de Nintendo...o sea,un cartucho pirata de toda la puta vida..."asín" si que me gasto yo esos 133.000 euros.

Haber empezado por ahí! Yo también tengo algunos juegos de Spectrum hiper raros: en unos pone Basf, en otros TDK...
última modificación: 07 Mayo 2014, 21:33:39 por MorbidMe

Lenko

• Humano
Eh, pero gastos de envío gratis, que ahí te ahorras un pico.
- Lenko

Mefisto1201

• T-400
Pero ¿De verdad hay gente que se fia de un individuo que te dice todo esto?.Es que esto en un buen método para hacerse uno rico:Modificar un cartucho cambiandole cuatro tornillos,haciendo una pegatina distinta y ya está,ya tienes un "Muy Raro" para que algún pardillo caiga en tus fauces,y encima con 6 votos.El mundo está loco.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Pero ¿De verdad hay gente que se fia de un individuo que te dice todo esto?.Es que esto en un buen método para hacerse uno rico:Modificar un cartucho cambiandole cuatro tornillos,haciendo una pegatina distinta y ya está,ya tienes un "Muy Raro" para que algún pardillo caiga en tus fauces,y encima con 6 votos.El mundo está loco.

Y espérate que el supuesto loco no lo acabe vendiendo por el doble.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Pues sinceramente... si falsificando un juego de la NES se puede vender por ese precio... lo siento por el chalao que me lo compre pero con ese dineral me compro un pisazo a su salud xDDDD