Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 159136 veces)

araubi

  • Visitante
¿Es que ya no os acordáis de aquel que pedía un pastón por un cartucho del primer FIFA para Megadrive, porque una de las pegatinas del cartucho estaba al revés?  ;D


ciberchuso

  • T-1
  • Mensajes: 92
Vendo cartucho del Final Fantasy X para la Nes. Es una versión que nunca salió a la venta, pero mirad que pegatinas mas chulas. Lamentablemente el cartucho ya no funciona, pero siendo una pieza única de coleccionista, la vendo por 1 gritón de dolares.
]

Robe_Inie

  • T-600
  • Mensajes: 1 718
Como dice Woodelf, le han troleado la subasta jejeje O bien que el anuncio fuera en coña y entre él y algún amigo suyo lo hayan llevado hacia esa estratosférica cifra para seguir con la broma.

Una de las dos, seguro. Nadie paga esas cifras por ese juego porque tenga los tornillos diferentes y mucho menos en pujas compitiendo entre si jajaja Fijaos bien en los pujadores, son siempre los mismos 3.

WoodElf

  • Humano
  • Mensajes: 33
Definitivamente debe de ser la coña entre varias personas, porque no es la primera vez xD

http://www.ebay.es/itm/Cartucho-Nintendo-Nes-Super-Mario-Bros-MUY-RARO-UNICO-/221422055584?pt=ES_Videojuegos&hash=item338dc870a0&_uhb=1

El problema es demasiada gente se lo creerá (cuando la fiabilidad de ebay en estos temas es prácticamente nula), veremos muchos  marios en ebay próximamente? xDD

elric

  • T-7T
  • Mensajes: 496
    • Recuerdos de 8 Bits
El anuncio son sobrepujas del pajaro este a ver si algún medio pica, le da publicidad y con la tontería se jubila.

También tiene en venta esto

http://www.ebay.es/itm/281325349457

Coño, que parece que todos los "lotes raros" con los tornillos cambiados, sin sello ni "na" le tocaron a él. Es un ser único de luz

Me mola mucho esto

"Se entrega un informe con el lote el cual demuestra la originalidad de los cartuchos con distintas pruebas, dicho informe esta realizado por tecnicos cualificados."

Informe de técnicos cualificados jajajajajajajajajajaja!

Psycho Fox

  • T-400
  • Mensajes: 524
  • Zorro viejo
El anuncio son sobrepujas del pajaro este a ver si algún medio pica, le da publicidad y con la tontería se jubila.

También tiene en venta esto

http://www.ebay.es/itm/281325349457

Coño, que parece que todos los "lotes raros" con los tornillos cambiados, sin sello ni "na" le tocaron a él. Es un ser único de luz

Me mola mucho esto

"Se entrega un informe con el lote el cual demuestra la originalidad de los cartuchos con distintas pruebas, dicho informe esta realizado por tecnicos cualificados."

Informe de técnicos cualificados jajajajajajajajajajaja!
Son tan raros los tornillos que no les ha sacado ni una foto no vaya a ser que el flash de la cámara los deteriore y pierdan valor ;D .

MorbidMe

  • Moderador global
  • T-500
  • Mensajes: 1 006
Atención a este maravilloso Spectrum con la pintura desconchada!

http://www.ebay.es/itm/Spectrum-Zx-/261490256158?pt=ES_Videojuegos&hash=item3ce208a91e

Eso sí, el envío es gratuito, y tened en cuenta que en palabras del vendedor, es el de teclas de goma, "el más raro de la serie".

kalzakath

  • Visitante
También dice: "Espero que alguien le pueda dar el uso que merece !"

Que viene a ser financiarle las vacaciones al chico.

No está mal el precio teniendo en cuenta que las cajas vacías de Spectrum están a la venta por 30€.

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 074
Yo.. yo... A veces estas cosas me hacen dudar de si soy humano o no.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Bubu

  • T-600
  • Mensajes: 2 598
JAjaJajAjJA, fuera a parte de los comentarios jollísticos y demás, el precio de 350 pavos está bastante bien, la verdad, teniendo en cuén que ya no se encuentra un gomas por menos de 100 pavos ni de coña, y 25 juegos a 5 pavos cá uno, y una casetera, pues sumad, sumad, malditos :-D
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

  • T-600
  • Mensajes: 1 718
http://www.ebay.es/itm/GANGA-Juego-con-caja-Atari-2600-E-T-El-Extraterrestre-Formato-NTSC-/151313089408?pt=ES_Videojuegos&hash=item233af68380

"El  codiciado juego de atari mas buscado por los coleccionistas de los retrojuegos"
"Cuando el documental salga a la luz, este juego doblara o triplicara su precio y los coleccionistas querran hacerse con el"

No comments.. xD El caso es que seguro que subirá (al día siguiente de la noticia ya hubo vendedores poniéndolo a 100 euros.. un juego que se podía comprar precintado por 10-15 euros hasta hace bien poco).

Bubu

  • T-600
  • Mensajes: 2 598
Pues tiene toda la razón el inso-lent, AJajAJJAjAAJ. Eso sí, le falta una pala arena en lo alto. Yo así tan limpito no lo compro.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Sr.Presley

  • T-500
  • Mensajes: 883
    • bitsprite.blogspot

srburns

  • Humano
  • Mensajes: 10
Quiero comentar que ahora ebay cobra IVA en las compras internacionales. ¿Pero alguien me puede explicar como lo declaran ? A ti te lo cobran , pero en el país de origen no existe ese impuesto, quien controla que ebay pague ese impuesto en nuestro país .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD