Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158105 veces)

Jaji

• Visitante
Para vender realmente lo que yo puedo vender de mi coleccion, lo que merece mas la pena se va el 100% de las veces a amigos, el resto normalmente lo cambio a conocidos por otras cosas y los restos suelo acabar medio regalandolos o literalmente regalandolos...uso ultimamente wallapop, me ha dado resultados aceltables, tambien foros tematicos (sobre todo alemanes que es donde mas me gusta moverme).

Ebay es una jungla, hace unos dias vi a la venta una placa arcade mia que me dijeron que nunca habia llegado, le pedi amablemente el dinero y el usuario en cuestion me puso pingando.....tienes que grabar videos de todo y pierdes mucho tiempo. Lo mejor venta en mano, sin duda, lo ves, lo pruebas, lo pagas y pista.
última modificación: 20 Julio 2016, 15:02:15 por Jaji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
en mano es mejor pero ambas partes tienen que encontrarse  ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
ZAEL, pues yo prefiero compralo ya, porque sabes lo que te piden, las subastas pueden tender a calentarte y acabar donde no querrias llegar.

Ebay tiene ahora mismo mucha picaresca, hay que andarse con pies de plomo, tanto para comprar como para vender.

Es cierto que "Compralo Ya" sabes lo que te piden, pero en general los precios son muy abusivos y buscan generalmente incautos que no saben bien si el precio es alto y bajo y compran sin saber.

Muy pocos "Compralo Ya" con un precio "justo" he visto últimamente.

Te pongo un ejemplo, KOLIBRI DE 32X (Un shooter que manejas un... colibrí), está muy cotizado y en compraló ya no se veía por menos de 200 € (si miras ahora mismo justo hay uno de 400 y pico y otro por 105€ este último precio bueno, y uno sin caja por 75 pero ese no interesa).

Sin embargo, en la subasta que pusimos aquí:

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37755.msg90813#msg90813

Casi nadie pujó y acabó en 71$, con caja e instrucciones. Tiradísimo.

Jaji

• Visitante
La gente en ebay lo que hace generalmente es mirar en cuanto se vendieron los ultimos y luego buscan.

No se zael, yo realmente de ebay estoy un poco ya hasta los eggs, ahora lo veo una plataforma para comprar alguna pijada y si acaso pongo alguna mierda a la venta, pero vamos...sin pretensiones. Ultimamente wallapop, paginas de compraventa, contactos, foros,...cualquier cosa me da mejores resultados.

Ebay es mas bien una plataforma de reventas, de negociantes, los que como yo compramos muy poquito y vendemos lo que nos sobra, nos da mal resultado creo yo, para comprar es mejor tirar de foros, a veces pagas mas pero bueno, ganas...

Te pongo un ejemplo:

En ebay compre una recreativa por unos 650 euros (mas o menos, al cambio), nada, ranisima me salió, el chico no me la envió por yo que se que problema, perdi el tiempo...nada, rana...(que esa es otra, como vean que le dan dos duros mas te dejan tirado)...pues en un foro aleman compre ese mismo juego por 800 pavos...si, mas caro...pero INMACULADA...

...a donde voy, en ebay hay mucha basurilla, mucho material mediocre a precio normal...lo bueno es mejor buscarlo por otros lados porque ebay es un mercado y no vas a encontrar mas que mercadeo.

No digo que ebay no sea util, por ejemplo yo compro algunas pijadas, como mosquiteras, componentes...pero incluso cuando vendes algo y das con un buen comprador...tampoco entonces ganas tanto porque se te va un 12% en comisiones...y luego si ya ajustas mal el envio porque resulta que te lo compran de un pais raro...que si a lo mejor va con una bateria y no puede ser... que si no te la recoge porque se lo penso mejor y ya no quiere comprar....en fin que nada, trato en mano, menos dolores de cabeza, y asi conoces al personal.

Deka Black

• T-600
"Se envia tal cual ves".

Dicho asi parece que ni siquiera usa un mal sobre acolchado. No se yo. Entre el precio, esa frase... a mi me huele a mas chamusquina que Herculano tras la erupcion.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
a mi lo que me fascina es wue diga que cambiar los condensadores es dificil y que lo de la pantalla es menos importante.

cambiar una pantalla no lo puede hacer cualquiera, no todo el mundo puede soldar el conector de una pantalla ni de lejos, donde encuentras la pantalla? que vale?.

vamos, cambiar los condensadores vale unos euros (aunque todo  tiene un riesgo), cambiar la pantalla (si la encuentras) vale mas que comprarte una gamegear funcionando.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
si uno supiera el futuro, cuando me pille la 32x con varios juegos incluido el kolibri, me hubiera pillado todos los kolibris que pudiera xD

Jaji

• Visitante
si uno supiera el futuro, cuando me pille la 32x con varios juegos incluido el kolibri, me hubiera pillado todos los kolibris que pudiera xD

pues fijate que yo no te hacia un especulador.

sobre este tema de la gamegear se trata de que estan engañando a algun incauto.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
No.lo.soy sencillamente porque yo no vendo juegos solo compro. Excepto que tenga repe o pueda cambiar. De todas formas no pecaria por subirme al carro si tuviera la oportunidad de pillar algo barato para vender caro y ganar pasta. Que yo santo no soy  ^-^

WolfCult

• T-600
Vampires kisd 600€
Manual vampire kiss 600€

Nada más que decir

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
vaya un juego custom grabado en cartucho por aficionados, si fuera un juegocomercial real lo pillaba xD