Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158076 veces)

briefer

• T-400
Yo con esos quedo y luego les bloqueo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Eso iba a decir, que me llamen tonto pero está de coña.

Y es una pena porque me acabo de acordar de un caso de timo bueno y bastante cutre, aunque nunca se sabe quien pueda caer, pero no lo encuentro, me sale como que ya no está, a saber si picaron.

Solo avisar, aunque se haya dicho millones de veces ojo con las repros y las Megadrives 2 de los chinos. Pero vamos que a estas alturas el que no lo sepa...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Jajaja claro que lo agrupa, solo tienes que poner precio más alto primero, que en realidad quiere decir especuladores mangantes primero y te salen todos en fila. Lo estoy haciendo desde que me dio por mirar uno para comparar precio y ahora es un no parar, para troncharse. Y esto no es nada, el Metal Gear es un filón, que me reserve cuatro XDD

http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid-2-Substance-PS2-Ultimate-Collector-Edition-UK-NEW-SEALED-/221285780048?hash=item3385a90a50:m:mIUrn-TxH5idxPdwa4JD6dA

http://www.ebay.es/itm/METAL-GEAR-SOLID-TRADING-CARDS-NEW-SEALED-RARE-/262718468916?hash=item3d2b3db334:g:ZiQAAOSw-kdX0~vK

http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid-3-Snake-Eater-Limited-Edition-PS2-New-Sealed-GRADED-85-/131987182269?hash=item1ebb0c92bd:g:~58AAOSwIgNXoMCb

85+ jajajaja, para mayores de 85 años, me los imagino ahí revolcándose por el suelo camuflados, que no hombre que no, que en Metal Gear 3 Snake todavía está joven.

Te metes en la "tienda" del nota este y parece que es miembro de la Retro Nostra

http://www.ebay.es/itm/Console-Nintendo-Gameboy-Advance-SP-Zelda-Limited-Edition-GBA-NUOVO-NEW-/222268639926?hash=item33c03e4ab6

Pone "Nuovo" el tio hahaha cof cof hahaha

Me preguntaba si le salía a cuenta, pero es más listo que el hambre, solo pone una foto por artículo.

Deka Black

• T-600
...

En palabras de un senador que en su dia acabo hasta los mismisimos de un colega que tenia más morro que los elefantes de Cartago...

Quosque tandem? Quosque tandem abutere, Ebay aprovechaos, patientia nostra?

Alucrack

• T-500
Coñe Deka, que detalle más bueno te has marcado, lo he buscado en el gojle y todo que no la conocía, que cosas, frase pronunciada por Cicerón. A mi también me gustaban los proverbios estos, y no veas lo bien que quedan en el momento justo. Ahora que recuerdo, el libro de latín del bachillerato me lo birlaron, que cabrones.

Un detalle de clase, si señor.

Deka Black

• T-600
mi lado hipster sale a relucir :P

pero proverbios aparte. la verdad es que nos reimos. y no dudo que haya casos que sea por ignorancia o excsivo entusiasmo del tipo "pues por eso pagan una pasta".  Pero otros ya como que buscan directamente la estafa. ¿Como separar a unos de otros?

Alucrack

• T-500
No se, habría que ver si tiene más cosas en venta, si se le va la pinza con más de una. El de la tienda este por ejemplo, el italiano, se ve claramente que es un mangante del carajo, de las ciento y pico cosas que tiene solo dos o tres no están a precio de risa, pero no se si pensar que es muy listo o muy tonto, porque después tiene por ahí una anomalía, que es el Shadow of the Collosus a 70 pavos o algo así, es de lo que tiene a precio normal, ya que es un juegazo difícil de encontrar nuevo y fue exclusivo de la consola creo, heredero del ICO (otro juegaco) y que no sería especulación pagar el precio de salida que tuvo en su momento, para el que los tenga claro. Da que pensar que no tiene ni puta idea y habrá dicho "to esto tiene que valer pasta menos eso que tiene pinta que no"

Después he visto por ahí unos tunantes (de origen patrio  :() que cogen y te ponen todo de 40 para arriba, ahí sin criterio, como que es una cifra a voleo, y te encuentras lo mismo el Street of Rage que el "que pasa Neng" a 39.99 venga hala.

Después yo creo que ya habrá indicadores claros a seguir, por ejemplo verte el very very rare (cuantos más very peor) vintage, retro...gusto o Catolic church approved y toda la demás mondonga que van sacando ya es 99% estafa.

Mefisto1201

• T-400
última modificación: 18 Marzo 2018, 19:41:51 por Mefisto1201

Deka Black

• T-600