Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 160457 veces)

Alucrack

• T-500
Ostia pero esto es verdad o qué? y qué era, Street of rage? porque tiene el 2 a 300 pavos y se ha sacado la foto de las instrucciones encima de las piernas jua jajjajjajaj

Su puta madre que ha puesto "si eres coleccionador aprovecha" Se merece una galleta en toda la boca solo por eso.

Cuidado, que tiene uno de Aliexpress a 200 euros también, este es un mangante peligroso.

Lo jodido es cómo la peña esta tiene 100% votos positivos.

Mefisto1201

• T-400
Pero es que el tío pone fotos de su colección y todo,pa engañar al personal o porque está como mi cabra.

KeKo

• T-400
Esto de los coleccionistas me da ya mucho la risa, realmente lo que tiene encima de la cama o lo que sea eso vale.....nada.

Hace unos años tuvo lugar el boom de lo retro, la gente loca...a dia de hoy esta cada dia mas en retroceso y el que entra ahora es para perder dinero en la mayoria de los casos porque se ha demostrado que lo que sobran son cartuchos viejos que no son mas que una memoria y poco mas (si es que lleva un intedrado para manejar mas lineas de direccion, un poco mas de ram...o un integrado que haga alguna funcion añadida al hard).

Ayer, como casi todos los domingos, fuí a cenar a un restaurante con la familia, un restaurante del xanadu en Madrid, mas que nada porque alli los güajes corretean y tal...y abrieron delante dos locales, uno de recreativas y zona infantil (MENUDA MIERDA EL DE RECREATIVAS, tiene un lost world de sega, que puedes comprar por 300 euros la maquina en wallapop, una maquina doble de pantallas de retroproyeccion de episodio 1 de starwars, la de la carrera de bainas, otra mierda vamos, un pinball de maverick, otra mierda.....y una initial D mas moderna pero medio jodida...vamos, una solemne mierda de salon para estar donde está).....pues a lo que voy que es EL LOCAL QUE ABRIERON COMO """"MUSEO DE UNA DE LAS MEJORES COLECCIONES DE STAR WARS DE EUROPA"""...

Este MUSEO, que se define como uno de los mejores de europa, lo cual es cojonudisimo, porque sin citar orden alguno yo mismo puedo decir que tengo uno de los mejores del mundo tambien porque tengo un boli, una hucha de star wars del colacao y unos sobres del carrefour....pues como digo, este museo, esta forrado de vinilo para que no puedas ver nada, pero por su extension diria que todo cabe en unos 100 metros cuadrados (puede que menos), tiene dos partes el negocio, uno es una tienda con bastante poca cosa a la que creo puedes entrar libremente....y otra es el MUSEO propiamente dicho al que para entrar hay que pagar entrada, cosa que me ha parecido de traca por la pesima idea.

Era Domingo, hora de maxima afluencia, y alli no entraba ni dios...sacaron un r2d2 a modo de gancho, claro, los niños encantados, pero no veia a gente entrar....lo del coleccionismo, con toda mi sinceridad, esta obsoleto...lo mismo que la idea de hacer negocio con esto, vereis lo que dura el museo (y de paso el salon que tiene al lado, que si no fuera por la zona infantil se comia los mocos).

Mefisto1201

• T-400
Es que ya en los anuncios te ponen lo de RARO en casi todo porque hay gente que pica con estas cosas.
Por cierto,ha tenido los santos cojones de volver a poner esto en Ebay.No me he podido contener y le he hecho unas preguntas,a la espera de contestación.

https://www.ebay.es/itm/132547281383?ViewItem=&item=132547281383&fromMakeTrack=true

KeKo

• T-400
Pregúntale si es es compatible con una consola extremeña, no sea zonal el cartucho.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Mefisto1201

• T-400
-Buenas,he visto que has puesto fotos de tu colección en el anuncio y te quería preguntar si el precio es por el juego y la colección.
Gracias y un saludo.

-¡Buen intento!
Es el precio por el Streets 1,si te interesan varios podemos discutir precios.

-Gracias,es que quería estar seguro de lo que veían mis ojos,que vendes por 300 pavos un juego que no vale mas de 25.
Un saludo y suerte en la venta.

-Pues ya vendí tres así,puedes verificarlo en mis "vendas" efectuadas.
Gracias por los buenos deseos y te deseo lo mismo.

KeKo

• T-400
A ver, estos son los conocidos como FAKESELLERS de Ebay.

En primer lugar decirte que aunque consten como vendidos, no lo estan, desconozco si se aprovecha de alguna promocion de venta por 1 euros (paga solo un euro de comision), o bien un amigo hace la compra pero la cancelan en paypal....no lo se.

Lo que si se es que el cartucho es este mismo...
https://www.ebay.es/p/X-Men-2-Clone-Wars-X-men-Clonewars-Megadrive-Sega-Mega-Drive-UK-Post/1407884156?iid=173062017379&_trkparms=aid%3D777003%26algo%3DDISCL.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090935%26meid%3D1bc3bad5273141a18ea61335358ae0a8%26pid%3D100012%26rk%3D1%26rkt%3D9%26sd%3D132496531449%26itm%3D173062017379&_trksid=p2047675.c100012.m1985

Observa que la pegatina del cartucho esta algo levantada en la parte superior donde la X en el enlace que lo vende por 199 y en este que venden en Uk aunque esta en la caja, tambien lo esta...ademas de otros detalles de la caja.

Que consigue este vendedor?, imagino que intenta inflar precios para generar una dinamica de venta a precios altos y ver si algun incauto cae.

No se realmente lo que intenta, pero es que yo no doy 200 por un cartucho con un rom,.....lo mismo que no doy 1000 por un cartucho con 5 roms de neogeo.

En el caso de la supuesta venta del sonic que hizo me da la risa porque es uno de los juegos mas comunes y es descarado que esa venta no se pudo hacer.

Mi teoria es que se trata de alguien blanqueando dinero con operaciones muy opacas en Ebay donde no se puede comprobar casi nada, el pone aire a la venta......alguien se lo compra...y paga un dinero que le llega a su cuenta procedente de dios sabe quien...otro sentido no le veo.

briefer

• T-400
No os agobieis. Si miras sus votos veréis que no vende una mierda.

KeKo

• T-400
Eso he mirado yo. Pero la venta consta....luego la comision se pago sin la picardia si quiera de votar para aparentar

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Alguien me puede explicar esto? ¿El tío está auto-comprándose sus propios juegos (incluso pagando la comisión por venta de Ebay) tan sólo para aumentar el precio de mercado de esos juegos?

Si es así el debate está zanjado. Sí, nos hemos vuelto locos.

Deka Black

• T-600
Yo es que ya no se que pensar. se que hay gente que piensa que va a ègar un pelotazo con las vemntas por ebay. Pero mi propio proceso mental me hace dudar entre dos opciones. una, la pura necesidad y otra la pura codicia. y la verdad, tanto una como otra son perturbadoras por sus propios motivos
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
esos precios no son normales pero seguro que hay jente que los compra, en esta vida hay de todo
enviado desde mi Wii

KeKo

• T-400
EL que da 200 euros por un cartucho sabe lo que esta haciendo.

Un caso real pero no de ebay. Una conocida tienda china tributa en IVA mas de lo que realmente vende, lo que hace es importar graneles que no son facilmente medibles por unidades y luego sobre un granel de digamos 10 euros, dice tener beneficios de 1.000.000 de euros por decir algo, pagando de ese dinero 100.000 euros en concepto de iva (iva reducido), realmente ha perdido este dinero....pero ha blanqueado 900.000 de otros conceptos como por ejemplo la venta ambulante de articulos chinos falsificados a la venta en los puntos de venta de los manteros.

A veces una perdida, genera un beneficio neto que hay que aflorar, no creo que sea el caso porque para eso estan otros medios como las tiendas chinas de ebay donde puedes comprar un cable con envio en 60 centimos (que luego ellos se encargan de indicar una perdida declarando una compra del cable en 1 euros y la diferencia se blanquea sin pagar impuestos porque no genera beneficio....) o compras mas creativas como llevar el dinero a china en persona (por eso se pilla a mucha gente con grandes sumas), alli pagas a Manolo Chimpum para que te envie un cargamente que conste como pagado en origen...y luego vendes al coste o menos para blanquear....todo lo que se le pueda ocurrir a uno y mas...lo hacen, eso si, aqui....que alli si hacen esto les pasan la factura de una 9 mm.

En el caso de ebay simplemente hablamos de un tio ocioso, no hay mas...porque no merece el esfuerzo....y realmente es hasta tonto, porque tal y como redacta bien podria hacienda decirle...usted dice que era suyo, ergo lo compro en 30 euros nuevo, ahora lo vendio en 200...pues de la plusvalia va a tener que pagarme los impuestos.

En fin...
última modificación: 25 Marzo 2018, 12:05:57 por KeKo

Rad Gravity

• Humano
Frases como "Very Rare" o "Ideal para coleccionistas" son ya un clásico de estos trepas sacacuartos, y por supuesto la señal definitiva de que hay que huir de sus artículos como de la peste.
"Farewell, 'till we meet again"