Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 160686 veces)

Mefisto1201

• T-400
Robe_Inie maldito seas,por tu culpa he despertado a mi madre al caerme de la silla y aún con el golpe en la rabadilla he seguido tronchandome de la risa.
El del Spectrum de 6.000 lerdos es una pulga al lado de este.

Sitoturbo

• Humano
Pues no es un vendedor de 0 votos, que tiene 160 y pico.

Aprovecho para ofreceros, viendo lo que valen los juegos de nes un super mario bros con caja por 10.000€. Precio amigo fasebonus. Los gastos de envío van a parte que sino no le saco nada. ;)

PD: En ebay te dan anuncios gratis, segun sus promociones. Te daban hasta 25 creo recordar

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Estoy alucinando con los ultimos articulos que poneis y encima del mismo vendedor, no seran yuanaes? jajajajaja.
Los hay que cada dia estan peor, pero es que este supera ya todo lo visto.

Maese_Threepwood esa misma pregunta me la hacia yo y mientras miraba pensaba....por lo que mas quieras no le des sin querer a comprar que te buscas la ruina XD

Bubu

• T-600
JAJAjaJAjAA, además, obsérvese el precio:

3.463.439,99 EUR

Este ha cogido el teclao numérico y lo ha aporreao varias veces hasta obtener el pprecio, AjAjajAJaJ, grandioso. Yo es que le preguntaría \"Estimado XXX, me faltan 5 euros para llegar a los 3.463.439,99 EUR que solicita, ¿querría llegar a un acuerdo?\"

AjajajajajaJa
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
Creo que Ebay a partir de una cierta cantidad te pide confirmación y te recuerda que vas a pagar más de X dinero. Aún así, tendrías que darle a comprar, y luego a pagar, poner tu contraseña de paypal, y volver a confirmar el pago. El margen de error es nulo xD

Y sí, ahora en ebay ofrecen cada mes 75 anuncios gratis en subasta y 25 en precio fijo... pero vamos, en la época que no pasaba esto, también veíamos locuras, pero no tan sobradas jaja

logaran

• Visitante
He recibido la respuesta del chaval de los precios desorbitados, quizá no deberíamos sacar conclusiones precipitadas (o quizá si) xD

Estimado logaran:

Efectivamente,error tipografico.No se que pasa que no deja corregirlo.Lo logico es que eran 5,4 euros.Cinco con 40,lo que vale realmente.Aunque os puede servir de anecdota.Un saludo.

La verdad es que tiene cantidad de votos positivos, y muchos artículos a un precio razonable, así que imagino que si, sería un error. Extraño, pero un error.

Mefisto1201

• T-400
Esto no tiene desperdicio:

Estimado devil_games1:
\"Hola.
Quería comentarte que no sé si es porque se acerca el dia de los santos inocentes o de verdad crees que este juego que cuesta 10 euros con instrucciones crees que lo puedes vender.Te lo digo por si no estás informado ya que poner anuncios en ebay no es gratis.Saludos\"

Respuesta:

\"Estimado mefisto:
no sabia que el dia de los santos inocentes caía en diciembre,pensaba que caia en abril,jajajja.
No,efectivamente lo ponia por 10 euros y con mejor oferta,fallos del sistema de precios de ebay.No me deja rectificarlo,un fallo tecnico.Gracias igualmente por el consejo,es de agradecer.\"

Le volví a responder,pidiendole explicaciones por los demás juegos como el pokemon por 55 mil o el castlevania por 3 millones

Respuesta:
\"Estimado mefisto:
todos,lo mismo.No le des mas vueltas\"

Un tio con 160 votos harto de poner precios confundiendose de esa manera.
Este tio tienes mas cojones que King Kong.

Robe_Inie

• T-600
Pues quizás sí que resulta al fin y al cabo que se debe todo a un error, pero vamos, muy raro que le pase con todos los artículos y no se haya quejado a ebay para que se lo arreglen (fallos de ebay te devuelven el dinero que te haya costado el anuncio).

Willy Nomo

• T-7T
Me he encontrado esto y tenía que ponerlo:
http://www.milanuncios.com/otras-consolas/sega-mega-drive-68171191.htm

Por lo que te cuesta la superoferta de las dos horas, te costeas tu propia megadrive XDDD

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Que gran oferta la de que te dejan jugar a una Mega Drive por horas!. Eso si, fue ver que las partidas son en una Sony Bravia de 52 pulgadas y ya me echa para atrás ¿nadie le dijo a esta gente que donde mejor se ven este tipo de retro consolas es en una tele "de tubo" de toda la vida?

Alucrack

• T-500
Yo me parto la caja con flipaos de estos que quieren sacar negocio de cualquier chorrada, pero ¡en que mundo viven! Dice más de 100 juegos, y en la foto se ven 4 Sonic, será como aquellos cartuchos pirata, que te ponía 200 juegos, y eran los 20 primeros repetidos diez veces  ;D

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Hombre teniendo en cuenta el Sonic que pusisteis por aquí el mes pasado a 5.656,99 en ebay, yo me plantearía jugarlo por horas en casa del tío este por solo 30 euros las 2 horas. xD

Mefisto1201

• T-400
Sois unos envidiosos.Así se empieza y luego se termina nadando en billetes como Gilito.
Ahora mismo desempolvo la Oca y el Parchís y me pongo a hacer lo mismo.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Aprovecho este hilo para preguntar a los que teneis experiencia con compras en Ebay en el extranjero, si hay alguna manera de evitar que te paren el paquete en la aduana y te den la clavada. He leído de todo...en unos sitios dicen que hay que pedir que te lo envíen como un regalo, en otros dicen que eso no sirve de nada, que lo importante es que el valor declarado sea menor de 22eur, en otros sitios dicen que paran los paquetes al azar....podeis decirme algo más o menos cierto? Gracias!

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Aprovecho este hilo para preguntar a los que teneis experiencia con compras en Ebay en el extranjero, si hay alguna manera de evitar que te paren el paquete en la aduana y te den la clavada. He leído de todo...en unos sitios dicen que hay que pedir que te lo envíen como un regalo, en otros dicen que eso no sirve de nada, que lo importante es que el valor declarado sea menor de 22eur, en otros sitios dicen que paran los paquetes al azar....podeis decirme algo más o menos cierto? Gracias!

¿Qué lugar exactamente? en la comunidad europea por ejemplo no existen las aduanas por lo que no te cobraran nada, y lo mismo en países con acuerdos con la comunidad europea como Montecarlo.

En cualquier caso que sepas que no declarar la entrada por la aduana cuando toca hacerlo es defraudar a hacienda y destruir el comercio español, otro tema ya seria las compras de cosas usadas.

última modificación: 25 Enero 2013, 13:38:41 por Karakandao