Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 159214 veces)

Bubu

• T-600
Y el de 120€ puede haber sido el propio vendedor, para publicitarse y encarecer el precio "artificalmente", jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
¡¡AJaJAJAJaJAJAJja "METROID QUITAAAANDO"

Y además, "PAL QUE QUIERA EN ESPAÑOL", AJaJaJjajaa. Buenísimo.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

araubi

• Visitante
Hostias, el bocadillo del "bang, bang" de la portada es impagable XDDDDDD

Esto suena a "traducción" de cachondeo.

Joooooodeeeeeeer XDDDDDDD

Y la banda sonora será esta ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=brcM2bRfr_0
última modificación: 20 Febrero 2013, 16:48:13 por araubi

araubi

• Visitante
¡¡¿¿De verdad que lo ha vendido a ese precio??!!  :o

¿No lo habrá, simplemente, retirado como ya ha hecho en otras ocasiones?

Robe_Inie

• T-600
¡¡ Arghhh !! Efectivamente, lo ha vendido. Casi 400 boniatos por una cinta. Ahora, si todo es una estrategia para "demostrar que vende sus joyas" , ahora tendrá que cancelar la venta con el usuario comprador (amigo suyo o segunda cuenta suya) para recuperar la comisión de ebay, y lo volveremos a ver a la venta en breve. Estaremos atentos a ver si vuelve a aparecer.

Mefisto1201

• T-400
buscando por ahi he encontrado una cosa muy rara
http://www.ebay.es/itm/METROID-QUITANDO-DESAFIO-DE-SAMUS-NINTENDO-NES-PAL-QUE-QUIERA-ESPANOL-/321067059690?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac11689ea

PERO ESTO QUE ES; PERO ESTO QUE...ES

Misterio resuelto:

Buenas:

El juego no existe, es una coña que se me ocurrió ya que me dieron para poner algunos anuncios gratis.

Lo puse simplemente para hacer la tienda un poco más divertida.

Un saludo.

- bit-age

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

salariasa2

• T-400
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

araubi

• Visitante
¿Os creíais que todo había acabado?

¡Pues estabais equivocados!

http://www.ebay.es/itm/EN-SUBASTA-MSX-ABADIA-DEL-CRIMEN-1era-EDICION-MISTER-CHIP-JOYA-/281068826726?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item417101f066

¡¡¡HA VUELTO!!!

Por cierto, os dejo el relato de un usuario de msx.org que ha tenido una experiencia con este anuncio y este individuo:

Pues eso...paso a contar mis aventuras y desventuras con un usuario de MSX.org (del cual aun desconozco el nombre).
Hará unas semanas,compré un lote de 4 cintas de MSX,en el cual venia la Abadia del Crimen edicion Mister Chip. Los otros juegos eran del monton. Pues ese lote lo gané por 60 euros. Estaba (y estoy) en una mala situacion economica,pero eché los restos porque esta edicion la llevaba buscando durante mucho tiempo. Pagué religiosamente y estuve un par de semanas y no me llegaba el lote ganado. A este usuario (mannycalavera_84) le costó dos semanas responderme y finalmente lo hizo,diciendome que lo sentia mucho pero "lo habia enviado por error a otro eBayer"...tardó una semana mas en devolverme el dinero,y me dijo que si lo volvia a conseguir me avisaria. Bueno,que se le va a hacer... Hasta ahi mas o menos todo bien.
Peeeeeeeero (siempre hay un pero),a los pocos dias veo el MISMO juego a la venta por otro usuario de eBay (un tal alexkidd_84,recien registrado) por nada mas y nada menos que 395€. Sabia que era el mismo porque tenia el mismo desperfecto en la caratula,no habia duda. En todo ese tiempo,y no recuerdo como,conseguí el telefono de este usuario (desgraciadamente valenciano) y empecé a mandarme wassaps con el. Le pregunté acerca de la cinta. Y me dijo que la habia recuperado,pero que ahora la tenia a la venta "porque le costó su dinero recuperarla" (en que cabeza cabe...) Yo,muy educadamente le dije que,por simple ética,si lo habia vuelto a recuperar y yo ya habia ganado esa puja,lo normal seria que me lo vendiera a mi. Incluso le hice una oferta pese a todo..pero no,el pretendia vendermelo por 395€ (para flipar!)
En el dia de hoy incluso me ha mandado un mensaje por wassap diciendome que me he estado haciendo la victima,cuando simplemente le conté el gran esfuerzo que hice para comprar ese lote y que me supuso incluso una buena riña con la pareja...y me viene con esas? en fin...
Para rematarlo,lo que pone al final de su anuncio:
"este articulo se retiro de la venta debido a un usuario del cual desaparecio su interes..asi pues quedara en venta hasta que se cierre una oferta aceptada" ...
ya lo que me faltaba jajajaja
Ahora que me fijo,veo sus votos y....SORPRESA!! se ha votado mutuamente con su "alter-ego",(el mismo usuario que me vendió la Abadia del Crimen anteriormente) Vamos que claramente tambien se ha dedicado a autopujarse sus mismos articulos...PENOSO. Ademas,que las compras/ventas que tiene como votos,la mayoria se las ha hecho el mismo,ya que este usuario se llama Agustin y...sospechosamente hay varios usuarios llamados Agus2484 y Agus28 que se han comprado mutuamente en mas de una ocasion...pero este tio se piensa que todos somos gilipollas????
Resumidamente que gané un lote,pagué y como al vendedor no le convencia ese precio,mintió y se creó otro usuario para volver a venderlo. Lo que me jode es que encima es un usuario de estos foros.
Este mundillo cada vez me da mas asco. Casi que vale la pena juntarse con los conocidos y con los que sé que no voy a tener problemas y son buena gente,que irse fuera de ese circulo y que te tomen por gilipollas.
En fin,que cada vez me doy mas cuenta de que estamos rodeados de mierda.
Un saludo

Robe_Inie

• T-600
Al final todo se sabe... ¡¡ qué gente más repugnante !! joder, por 60 euros yo creo que ya está bien por una cinta... que ganas de querer sacar dinero de donde no se puede, el tio quiere 395€ sí o sí, y no duda en hacerse cuentas falsas para darse unos votos a ese usuario.

Vamos, sólo había dos posibilidades, y es que o un colgao pagó ese dineral , o el tío es un liante, y es precisamente esto último. Vergüenza que haya gente así en este mundillo.

http://www.ebay.es/itm/LOTE-CASSETTES-ESTUCHE-MSX-SPARTAN-X-MUY-RARO-LA-ABADIA-DEL-CRIMEN-/321037662511

En este enlace puede verse el voto de la persona que dice haberlo comprado por 60 euros... ¿pero por qué le votó positivo? :-S

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Joe, que cara le echan algunos.

Y ahora toca critica al coleccionismo "diogenes" del relato que puso Araubi del usuario ese de Msx.org (que dicho sea de paso, hizo muy bien en comunicar al resto de gente su experiencia con ese estafador). Pero es que no logro entender... está pasando "una mala situación económica" y puja 60 pavos por una cinta ... POR QUE LLEVABA TIEMPO DETRÁS DE ELLA.

Por dios, en el momento que ya te juegas tu "patrimonio" o estabilidad económica por una cinta, eso es para que pida cita en un psiquiatra pero urgentemente