Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158188 veces)

abadiaaa

• Humano
Hola de nuevo,sinceramente no iva ya a pasarme por aqui,y de hecho esta vez no voy apenas ya ni a explicarme,es que es todo tan absurdo que ya ni me merece la pena,mas aun cuando este usuario expone informacion falsa,y mucha opinion que nada tiene que ver con la realidad.

como tengo mas que claro que de aqui no voy a sacar nada,y me da ya hasta pereza debatir con este usuario,no me voy a marear mucho,sinceramente tengo cosas mejores que hacer..
partiendo de la base que este mismo usuario que me denuncia,ya de entrada en su "discurso" en msx.org,emplea palabras descalificativas contra mi o es mas hasta llega a decir que encima valenviano tendria que ser...pues que mas decir...y mas aun cuando se harta a decir mentira tras mentira,como que le e dicho que ahora si quiere la cinta pague los 395,cuando realmente lo que le dije es que lo que ahora me ofreció me parecia insuficiente,que por cierto su oferta fue de 35 euros y no 60 como él indica,bueno,tipico en él,mas mentiras...como sus propias suposiciones de ser "maltratado" por un estafador.
la historia que te conté pabliris,si la quieres creer bien y si no,pues tambien xico,a mi ya me importa bastante poco lo que pienses despues de todo ya..y para los demás,y sin animo de justificarme,porque visto el percal como está...y las pocas ganas (y tiempo gracias a dios..)de ir justificandome por nada,,,pues asi por encima,yo en su dia unos articulos por un gran lote de msx(el cual no tardare a poner en venta)en el cual estava esta abadia repetido,yo sin conocer aun su historia,la puse en venta simplemente por estar repetida(si,pequé de ignorante..),este usuario como bien dice gano una subasta en la q tenia esta abadia junto a otras 3 cintas,la envie por error a otro comprador(ahora es cuando todos decis " si hombre..que casualidad..." pero ya pensar lo que querais,no es que quiera justificarme diciendo esto,es que no puedo decir otra cosa porque es lo que ocurrio),al ponerme en contacto con este usuario,al que se lo envie por error,se negava a devolvermela por ese mismo motivo,porque de una manera u otra me hice ver que ese juego de la abadia estaba muy buscado,entonces fué cuando me dio por indagar por internet en busca de informacion sobre la cinta,cuando entonces me di cuenta de q esta version mister chip era muy especial(de este dato me di cuenta al ponerme a indagar,ya que el otro usuario al q se las envié,me habló solo del titulo del juego,nunca me nombre que fuera editada por mister chip,lo cual tengo mis serias dudas de que siquiera lo supiera),a mi para recuperarla me costo algo de material,ya que despues de averiguar sobre esta edicion,mas ganas tuve aun de recuperarla,por ello tampoco la queria regalar...que yo en ningun momento te dije pabliris que me costara mucho dinero en recuperarla,que si material que viene a ser lo mismo...ademas,enseguida te devolvi el dinero ,y no en los plazos q tu indicas,ademas te lo devolvi por paypal como regalo porq me lo indicaste tu q te venia mejor asi,y aun dandome la opcion de devolvertelo por transferencia y ahorrarme la comision de paypal,solo por decirme que te venia mejor asi como regalo,lo hice...y en fin...que a sido una historia absurda y hasta cómica y la verdad ya no se como cojerlo contigo,yo quizas no sepa escribir,como en pocas palabras indica anteriormente un usuario,pero no voy a usar los descalificativos que tu empleas,y si las pujas de esa cinta estan en privadas es precisamente por todo lo que a causado esta historia y tu has orientado a tu gana y beneficio,asi pues que la libertad de que haya alguien que quiera comprarla guardando su privacidad,,que para tu opinion es que las utilizo para autopujarme? piensa lo q te de la gana compañero,lo mismo que te dije a ti no tengo problema alguno en volverlo a reconocer,me habri una cuenta en ebay nueva,y yo mismo me compre falsamente un par de articulos y darme unos positivos para acceder a comprar el 100% de los articulos rapidamente,pero de ahi a sobrepujarme,en cuando pruevas evidentes tengo de vender cosas por las q si quisiera sobrepujarme las venderia realmentey a precios elevados,ademas el que se autopuja digo yo que lo hara para para hinchar un precio,no para votarse uno mismo,lo cual nada tiene q ver el objetivo final......en fin ..me voy a cenar q esto me da hambre....saludos!!

Robe_Inie

• T-600
Hola Abadiaaa,

Está claro que cada uno tiene su versión y cada cual ya la ha expuesto y ha defendido su posición libremente.

Haya pasado lo que haya pasado, aquí simplemente llamó la atención que una cinta fuera tan cara, y por eso apareció por aquí. Simplemente eso.

Luego ya la cosa fue derivando a otros asuntos, pues se empezó a sospechar de que podía pasar algo raro (como por ejemplo varios usuarios duplicados, cosa que reconoces y me parece bien la sinceridad por delante de todo), y entraste tú con tus argumentos hace unos días y el comprador con los suyos ayer, cosa que me parece genial pues mientras no se falten a los modales ni al respeto, podemos escuchar la misma historia desde diferentes puntos de vista y sacar nuestras propias conclusiones.

Ahora ya sí que agradeceríamos, una vez conocidas las dos historias y para no entorpecer más el hilo, que el resto del tema, si lo deseáis seguir debatiendo, lo hagáis en privado entre comprador y vendedor. Aunque mi recomendación es que no os calentéis más la cabeza y hagáis un punto y aparte ;)

Yo no digo que alguien esté mintiendo o que no tuvieras dos unidades, que conste. Tu anuncio apareció aquí en el post de un usuario del foro porque consideró que el precio era excesivo y porque luego se volvió a poner en venta más caro, cosa que extrañó, y por lo visto se usaron varias cuentas para movimientos raros, cosa que extrañó aún más y por eso la gente se solidarizó con el comprador.

Un saludo
última modificación: 12 Marzo 2013, 00:24:34 por Robe_Inie

Pablibiris

• T-70
que en varios de tus articulos (no ganados por ti mismo) hubieran pujas de tus 2 nicks falsos de ebay...creo que te deja un poco con el culete al aire  ::)
Lo siento Agustin,pero ya no cuela...ni esa ni las demas sartas de mentiras.
Ah! y para tu informacion,yo tambien soy valenciano. Y concretamente dije que "desgraciadamente tu eras valenciano tambien"....puesto que me da verdadera vergüenza que alguien de mi misma tierra pueda dar ese ejemplo.
Por otra parte,me quieres decir que,con un tipo que supuestamente se quedo con tu Abadia de esa forma,hiciste un cambio de material? juassss! le enviaste con toda tu confianza tu material y esperaste a que el lo viera para mandarte de vuelta tu Abadia...verdad? jajajaja casi cuela Agustin,casi!
en definitiva que no tienes por donde salir por mucho que lo intentes. Ahora como dices,desaparece,que vas a hacer un gran favor a los que realmente nos gusta el mundo de lo retro.
EDITO: Ups...tras responder he visto el mensaje anterior. Si el moderador lo ve necesario,que borre mi post. Que por mi parte ya esta todo zanjado. Un saludo
última modificación: 12 Marzo 2013, 00:31:49 por Pablibiris

araubi

• Visitante
Bueno, vamos a saltar a otro tema mientras esperamos que el tema de La abadía versión Mr. Chip encuentre una resolución definitiva  ;)

Os presento el Zanac de MSX en cartucho, que está adquiriendo cifras espectaculares partiendo desde 25€ está ya en 128,50€

http://www.ebay.es/itm/MSX-2-ZANAC-EX-PONYCA-/290875541027?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b9888623

Robe_Inie

• T-600
No te preocupes Pablibiris, ese anterior mensaje tuyo que sirva como despedida del tema hacia ese usario.

Espero que no te siente mal el querer parar esto. No soy moderador del foro, pero me he tomado la libertad de "moderar" este asunto, más que nada para que no se lie aquí una "pelea" de esas que no lleva a ningún lado, pues este foro se caracteriza por el buen rollo y buen ambiente, y si este tema es muy recurrente puede llegar a estropearlo. Considero que, una vez expuestas las partes, y visto que no se va a llegar a ningún acuerdo (simplemente a recriminarse cosas en público, aunque no niego que haya razones para ello), lo mejor es parar y seguir hablando de otras cosillas ;)

Aunque entiendo tu rabia y tu indignación ante el tema, la verdad.

Araubi: venga, una porra, yo digo que acaba en 205 pavos xD
última modificación: 12 Marzo 2013, 01:17:23 por Robe_Inie

Pablibiris

• T-70
No te preocupes Pablibiris, ese anterior mensaje tuyo que sirva como despedida del tema hacia ese usario.

Espero que no te siente mal el querer parar esto. No soy moderador del foro, pero me he tomado la libertad de "moderar" este asunto, más que nada para que no se lie aquí una "pelea" de esas que no lleva a ningún lado, pues este foro se caracteriza por el buen rollo y buen ambiente
Te entiendo perfectamente y es lo que se debe de hacer en estos casos. Como bien dices,ya estan expuestos los dos puntos de vista y poco mas se puede hablar para solucionar nada ^^
En cuanto al Zanac EX...UFFFF!...es un buen caramelito,y de los caros,aunque yo jamas llegaria a esas cifras :( Pero no te digo que no sea tentador eh?  ::)
Es un gran juego que siempre me ha gustado. Poseo el Zanac (simple) en mi coleccion (aunque solo el cartucho suelto) y creo que con eso ya estoy mas que satisfecho :)
Esi si,en este caso,si ese alguien que ha pujado hasta 130€ se lo puede permitir,ole sus huevos! Yo,si me sobrara el dinero no lo dudaria :)

EDITO: en este caso,conozco muy bien a este vendedor al que ya le he comprado en mas de una ocasion. Un tio muy serio,por cierto ;)
última modificación: 12 Marzo 2013, 01:54:28 por Pablibiris

araubi

• Visitante

Yo soy más modesto: 160€ XDDD

P.D.: Con cada nick que veo me pasa lo mismo Robe, a ti pude saludarte pero no me dio tiempo ni a hablar un ratejo contigo, una pena. Es lo que pasa cuando vas a la RetroMadrid casi de escaqueo aprovechando que tu novia va a visitar a su hermano  :-\

gamusino69

• Humano
Bueno antes que nada me presento..soy un nuevo usuario que conoce vuestro podcast y le encanta....saludos a todos los de buena fe de este foro....

Y pasando a otro tema...Yo tampoco me fio ni un pelo del usuario abadiaaa....te aseguro que seguire muy de cerca tus movimientos...

Tan transparente que eres agustin,dejale a pablibiris contactar con el usuario a quien mandaste por error el pedido para que el mismo conteste si es cierto o no lo que comentas que sucedio...

Dale a pablibiris el Email por privado de este usuario para que pueda contrastarlo...(recuerdo que dar mails no es ningun delito,y no digas que no tienes ningun mail de esta persona).

Solo de esta forma lavaras tu imagen...y no diciendo una y otra vez que te creamos o no,lo que dices es cierto.....

...por cierto.... yo tambien soy valenciano.........
última modificación: 13 Marzo 2013, 01:01:44 por gamusino69

Robe_Inie

• T-600
Por favor, ya se dijo que el tema se zanjaba, no tiene sentido seguir con el tema y mucho menos con amenazas o provocaciones, que sólo estropean el ambiente del foro.

No caigáis en estos juegos. Creedme que no se gana nada. Así que tal y como se dijo, este tema queda cerrado, pasemos a otra cosa. Los dos usuarios han explicado su punto de vista, cada uno de nosotros hemos sacado nuestras conclusiones a nivel personal, y ya está, insistir significa atascarse en un bucle sin final.

gamusino69

• Humano
ok tema zanjado,disculpa,es que o lo decia o explotaba...ahora paz y amor en el foro y sobre todo videojuegos y consolas retro jajajaja...por cierto quiero el pitfall para atari 2600... jeje.

abadiaaa

• Humano
hola gamusino ( o dependiente de cashconverters) como mejor quieras q te llamen...como bien dijo robin,aqui no se va a sacar nada,de hecho ya estoy arto de tenerme q justificar por algo ya cerrado por mi parte,porq ya me e artado de q me trateis de pegapalos especulador de ebay...en cuando soy igual q todos vosotros...me muevo siempre por foros y critico muchas actitudes al igual q vosotros haceis...y solo por un caso,bastante particular,todo sea dicho,estais hechando mierda sobre mi,con perdon de la expresion...y solo deciros,desde el respeto claro está..q ya me la pela bastante la cosa..no voy a entrar en juegecitos tontos...creeis q pabliris tiene el 100%de razon? que quieres seguir mis moviomientos muy de cerca? jeje,pues adelante,si no tienes otra cosa q hacer xico...igual el hecho de seguir mis movimientos te hacen cambiar de opinion, por cierto robi,primeramente pedirte disculpas porq mi intencion no era replicar el tema,ademas demuestras algo de sentido comun zanjando un tema q esta mas q claro que no hay solucion..,pero me repatea q este ultimo usuario escriba aqui,y en pocas palabras amenazandome a "seguirme mis actitudes"..(jajaja y mas jajajaj) mas cuando en el foro de msx.org,le dice al mismo pabliris q me conoce...q suelo frecuentar los cashconvertes...pues xico,ya puedes dormir tranquilo porq ni me conoces,ni ganas tampoco,despues de ver tu actitud sobre alguien a quien no conoces de nada,ademas desde el respeto que tengo a gente como robi o el mismo araubi,los cuales han demostrado,hablarme con sentido comun(otra cosa es lo q piensen de mi...) pero almenos han sido educados,,, y xicos q quereis q os diga,si puse un compralo ya por 395,como si lo pongo por 10.000,el q quiera pagarlo hay esta y el q no,a otra cosa...o q se compre un metal gear importado de japon como bien se a dicho q esos si q vuelan cuando salen,y cuando salga una abadia mister chip ,q hagan lo mismo...ah!!! q no salen con la misma frecuencia q los metal gear? quizas es q no es tan comun como se pinta...a mi tambien me parece abusibo pagar mas de 1.000 euros por un snowboard challenge de nes,y no voy denunciandolo...es tan sencillo como a quien no le interese q no compre...y a todos los q dudais de mi...solo teneis una manera de averiguarlo,como ya han hecho otros compradores,los cuales han quedado encantados por mis servicios y precios,otra cosa es q el caso de la abadia haya sido un tema aparte...aparte por un individio,el cual si hubiera demostrado otras actitudes cara mi,en vez de insultarme repetidamente y amenazarme continuamente,esa abadia ya la tendria en sus manos como bien se lo deje entender...pero a mi se me habla desde el respeto,al igual q yo (trato) de hablar a los demas,pero a la minima q se pasen de la raya...pues eso..creo q todos hariamos igual,lo q pasa q hay muchas conversaciones privadas q por mi parte no voy a sacar a la luz,aunq acabe de dar un par de detalles,y solo se cuenta con una historia,la cual no me queda otra q reconocer q es bastante rocambolesca,y el testimonio de un usuario..el cual simplemente por ser "forero",frente a "vendedor en ebay" se le esta dando mas respaldo...pues xicos,adelante con vuestras ideas,yo ya tengo bastante con precuparme de dar de comer a mi hijo y a mi mujer,como para estar aqui con jueguecitos tontos...ya me e artado de justificarme,ante quien no tengo el porq,y vuelvo a repetir q no va precisamente por robi y araubi,los cuales sobre a saber q pensaran de mi,almenos han sido educados y sin insultarme,,,por ello mismo respondi en este foro..porq de haber sido una actitud de insultos y amanazas,no si quiera me hubiera pasado por aqui,de hecho quizas hasta aun me estaria descojonado con perdon...pero el hecho de haber gente con sentido comun,me hizo replicar el tema...podeis decir ya lo que querais,que ya sea lo q sea lo q se hable sobre mi,voy a hacer caso unisono,como ya e dicho antes,tengo cosas mas importantes de la sq preocuparme,,,un saludo a todos,inclusive a los q me critican,!!

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Ves como no costaba tanto confesar... Si lo hubieras hecho desde el principio, no se hubiera liado tanto la cosa.

Bubu

• T-600
Si ya lo dije, el juego este sólo va a causar poblemas, jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

araubi

• Visitante
Si ya lo dije, el juego este sólo va a causar poblemas, jiji.

¬¬

Ya te he oído en el podcast, ya...

;)

Pues un aplauso para Robe porque lo ha clavado: 205,83€

http://www.ebay.es/itm/290875541027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y la ya archifamosa segunda copia de La abadía del crimen versión Mr. Chip alcanza, a falta de solo cuatro horas, la nada despreciable cifra de 142,50€

http://www.ebay.es/itm/281068826726?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Lo ideal sería que el ganador hiciera una imagen WAV o CAS por si tuviera un CRC diferente a la distribuida por MCM.

Bubu

• T-600

Ya te he oído en el podcast, ya...

¿podcast? ¿qué podcast? Me escuché el que pusieron en el portal de FaseBonus y creo que sale ná de eso, ¿nor?

Pues un aplauso para Robe porque lo ha clavado: 205,83€

Aro, como que el Robe_Inie es el que lo ha comprao, jiji.

Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!