Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 160349 veces)

Pablibiris

• T-70

Y la ya archifamosa segunda copia de La abadía del crimen versión Mr. Chip alcanza, a falta de solo cuatro horas, la nada despreciable cifra de 142,50€

Lo ideal sería que el ganador hiciera una imagen WAV o CAS por si tuviera un CRC diferente a la distribuida por MCM.

No te preocupes que el mismo vendedor es el que se la ha llevado ;)

araubi

• Visitante

Ya te he oído en el podcast, ya...

¿podcast? ¿qué podcast? Me escuché el que pusieron en el portal de FaseBonus y creo que sale ná de eso, ¿nor?

Ese, ese mismo, donde hablas de La abadía del crimen que "en España solo le gusta al araubi"

;D

Y la ya archifamosa segunda copia de La abadía del crimen versión Mr. Chip alcanza, a falta de solo cuatro horas, la nada despreciable cifra de 142,50€

Lo ideal sería que el ganador hiciera una imagen WAV o CAS por si tuviera un CRC diferente a la distribuida por MCM.

No te preocupes que el mismo vendedor es el que se la ha llevado ;)

Pues desconozco si es él mismo quien ha ganado, pero lo que sí sé es que hay un puja anulada de 1.500€, textualmente por "estafador".

Por cierto, el precio final ha sido de 192,50€

Bubu

• T-600

Ese, ese mismo, donde hablas de La abadía del crimen que "en España solo le gusta al araubi"

;D

JajAjAjJA, es que el Ignacio, Albert, y cia son muuuy malitos, me pican pa que hable de un tema del que saben que no voy a salir bien parado, y claro, después de 10 ó 20 cervecitas se suelta la lengüilla, jajAjaj, A ver si no me podrían haber preguntado qué opino del Manic Miner, p.ej. Bueno, esta tunait intentaré escuchar eso, jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

araubi

• Visitante
Pues ha aparecido OTRA abadía versión Mr. Chip, y en esta ocasión comparte carátula con el Sir Fred, la puja comienza en 60€, pero hay que tener en cuenta que falta la cinta de La abadía del crimen y solo conserva la de Sir Fred, por lo que seguramente las pujas no subirán, a no ser que algún despistado no lea la descripción.

http://www.ebay.es/itm/SIR-FRED-ABADIA-DEL-CRIMEN-MSX-No-Spectrum-Amstrad-commodore-/290882687634?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b9f59292
última modificación: 20 Marzo 2013, 13:24:33 por araubi

salariasa2

• T-400
En serio que alguien que tenga la Abadia original haga copias como loco y las venda a 10 € y que termine con toda esta tonteria. Por que sincramente me parece que se esta lleganda ya al ridiculo absoluto
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Robe_Inie

• T-600
Subastas que acaban inexplicablemente bajas:

http://www.ebay.es/itm/330890609804?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Estuve tentado hasta el último minuto por pujar. Me tira para atrás el tema de las aduanas porque ya hemos tenido sustos, pero aún así, creo que saldría rentable. De ahí me podría haber quedado unos 15 cartuchos de juegos que ya tengo pero de diferentes ediciones, más otros tanto que no tengo (algunos de Sega, difíciles de conseguir) y encima vendiendo luego el resto, me hubieran salido gratis. Imagináos eso para un revendedor... sólo el cartucho del Pitfall II ya se puede vender por 20 euros.

araubi

• Visitante
 :o

¿¿¿¿70 euros????

La única explicación es que tantos juegos juntos haya asustado a más de uno y han decidido no pujar por pensar que eso se iba a escapar de madre.

Recientemente me ha pasado algo parecido con 10 cartuchos de MSX que me han salido por 40 euros. A 4 euros el cartucho, vale que van todos sin caja, pero aun así en ebay por menos de 10 euros cada uno olvídate de llevarte alguno, y si tienen caja de 30 euros para arriba varios de ellos.

Robe_Inie

• T-600
Si Araubi, la verdad que eso es una ganga con los juegos que lleva... muchos juegos de ahí se venden sin dificultad por 10 y 20 euros.

Un modelo que ya está poniéndose prohibitivo son las Atari "madera" de 6 palancas, el modelo más entrañable de las VCS/2600:
http://www.ebay.es/itm/ATARI-CX-2600-original-/221204314816?pt=ES_Videojuegos&hash=item3380cdfac0

A falta de 5 días ya va por más de 100 euros contando los portes. Solo por la historia que tiene detrás este modelo (aunque no es el primero de todos) yo diría que es uno de los que no parará de subir progresivamente. De todas maneras el pujador español es fuerte y sin escrúpulos; en Reino Unido se consiguen buscando bien a mejor precio, con el handicap de los portes, eso sí.

Hace 12 años, la gente las tiraba porque "eso era una mierda" xD

Robe_Inie

• T-600
Un juego catalogado oficialmente como Rare-10 para Atari VCS aparece en forma de subasta:

http://www.ebay.es/itm/atari-2600-mangia-CIB-/181111731646?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item2a2b19b5be

Conozco al vendedor, me hacía buenos precios por juegos difíciles de encontrar, pero éste ha preferido ponerlo en subasta.

No es tan raro como el famoso que se vendió por más de 30.000 dólares, pero va a alcanzar un precio alto, eso seguro.

Aclarar que en este caso no es un exceso ni un aprovechado, pues serán los usuarios quienes marquen el precio.

araubi

• Visitante
Pues a ver en qué precio se queda  :P

Por cierto, la caja de Mister Chip con las carátulas de La Abadía Del Crimen y Sir Fred, pero SIN la cinta de La Abadía, se ha vendido por 61,50 € más gastos de envío. Habría que preguntarse si el comprador se ha despistado, porque no creo que un Sir Fred alcance ese precio.

Bubu

• T-600
Y aquí tenemos la solución a la salida de la crisis:

http://www.ebay.es/itm/ZX-SPECTRUM-/130879678001?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e79096631#ht_500wt_949

Un gomas ¡¡a 6.000 pavos de salida en puja!!

vendo ordenador clasico de finales de los 80 sinclair zx spectrum 48 k de cinta DE LOS PRIMEROS QUE SALIERON EN ESPAÑA, con transformador de corriente libro de instrucciones y cable para la television, incluye mas de 10000 juegos originales de cinta EN DVD QUE SE PUEDEN PIRATEAR + DE 1000JUEGOS EN CINTA ORIGINALES Y COPIA(indiana jones y el templo maldito, robocop, ikari warriors, raimbow islands, dragonninja, target renegade, tuareg, double dragon, army moves, commando, spy hunter, overlander, navy moves, etc. . . ), 128 Mbytes de memoria, 128 Gbytes de disco duro

VALE PARA MUSEO EN PERFECTAS CONDICIONES CON JOSTICK Y TRANSFORMADOR Y GRABADORA  Y LECTORA

SI TE GUSTA LOS PUEDES COMPRARLO YA, FUNCIONA TODO EL ORDENADOR PERFECTAMENTE LO HE PROBADO CON LA TV

...
última modificación: 03 Abril 2013, 20:47:56 por Bubu
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
Bubu, es que este Spectrum sí que vale eso... ¡¡ es único !!
Pone que tiene "128 Mbytes de memoria, 128 Gbytes de disco duro" , ya me dirás tú qué Spectrum tiene eso, jajaja

Y por supuesto "VALE PARA MUSEO" , ¡ una ganga oiga !

Mefisto1201

• T-400
A vuelto el hijo pródigo del Spectrum.Mira que lo tenía como usuario en seguimiento en Ebay para cuando volviera a las andadas pero no me he dado cuenta.

araubi

• Visitante
Es lo que iba a decir yo, que este del "VALE PARA MUSEO" ya había salido por estos lares.

Menos mal que no conoce el MOMA, por que sino nos pone a la venta un cubo de la basura lleno hasta arriba y le pone lo de "VALE PARA MUSEO".