Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 157949 veces)

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Jajajajajaja, un Spectrum con disco duro.

No me extraña que tenga ese precio, debía de ser un prototipo ultrasecreto para poder grabar juegos en memoria xDDD.

Bubu

• T-600
jAjajAjAA, efestivamente, lo del "VALE PARA MUSEO" ¡¡¡me ha encantado!!!
Hablaré con el director del museo del Prado a ver qué se puede hacer, jiji.
Y creo que me voy a poner en contasto con el vendedor para ver cómo le ha metido los 128 GB de disco duro. ¡¡Más que mi PC!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

martian

• T-400
  • I came from outer space
"incluye mas de 10000 juegos originales de cinta EN DVD QUE SE PUEDEN PIRATEAR..."

A mi esta frase me ha dejao el culo torcio.

Deka Black

• T-600
yo es que cada vez que consulto este hilo me quedo alucinado, horrorizado y descojonado a partes iguales...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

gamusino69

• Humano
Pues como podeis ver tambien vende cuadros a un precio muy....."economico" jajajajaja.y un portatil ultima generacion PORTATIL COMPAQ PRESARIO 3000 por la modica cantidad de ...1.000€ jajaja...o un mejor dvd SUNSTECH-DVP-MX​755 por solo 200€ y de regalo el mando a distancia jajajaja....

http://www.ebay.es/sch/juanfrancisco8058/m.html?hash=item1e79096631&item=130879678001&pt=LH_DefaultDomain_186&rt=nc&_trksid=p4340.l2562

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Y te has olvidado comentar su "SERVIDOR ORDENADOR CORE 2 DUO E6400" a 1500 euros, que así a ojo, nuevo comprando tanto los componentes como el software nuevos, todo a base de restos de stock porque están descatalogadisimos, aunque aun se pueden encontrar rebuscando, 650 euros.

Robe_Inie

• T-600
Veremos lo que tarda en bajar precios, porque tiene todo con unos precios sin lógica... pero prisa no debe tener, ya que como habéis comentado ese Spectrum lleva la tira a 6000 euros xD

Dejo enlace de subasta acabada que confirma mi teoría de que EEUU es el paraíso de la compra de juegos de Atari VCS (y seguramente de muchas más cosas):
http://www.ebay.es/itm/310640129391?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Pues nada, 21 juegos a 3,85€, algunos de ellos se pueden vender entre 5 y 10 euros, así que es posible que lo haya comprado algún revendedor. Más envío, claro. A EEUU el envío no cobra mucho, pero estos vendedores en cuanto les preguntas si envían a España, te cobran 3 veces más de lo real(me pedía 60 dólares de envío, y no pujé). Si llego a pillarlo, me hubiera ido de lujo para intercambiar material.

martian

• T-400
  • I came from outer space
...en cuanto les preguntas si envían a España, te cobran 3 veces más de lo real(me pedía 60 dólares de envío, y no pujé...

Seria un yanki que sabe que españa esta en europa y no debajo de mexico  ;D

Bubu

• T-600
Pero los cartuchos yankis no nos valen a nosotros ya que son NTSC y nuestras consolas son PAL, ¿nor?
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
Además, hay que tener en cuenta que los de la aduana ya no se andan con tonterías y si interceptan un paquete te cobran tasas en función del valor final...

Bubu: sí que sirven, en teoría es multiregión, lo que pasa que las paletas son diferentes (más colores en NTSC y diferente posición en la paleta de colores en algunos casos) y por eso un juego NTSC en una consola PAL cambia los colores (un verde se ve azul por ejemplo).

Pero son totalmente compatibles, de hecho unos pocos juegos sólo podrás jugarlos en NTSC porque no existen versiones PAL. Haz la prueba tú que tienes el Harmony con una ROM americana ;)

Lo único que te puede pasar es que tengas una tele puñetera (como una que tengo yo), que te muestre la imagen en blanco y negro en vez de con los colores cambiados porque se vuelve loca y no sabe si sintonizar en PAL o NTSC. Otra cosa que puede pasar es que la imagen de algún bote o ligero tembleque en algunos juegos, pero no es usual (en cambio por lo visto una rom PAL en consola NTSC da más problemas de este tipo, como imagen en ruleta).

Robe_Inie

• T-600
Por cierto el Mangia que puse hace pocos días de Atari VCS, por 300 pavos ha quedado la subasta.

http://www.ebay.es/itm/181111731646?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Debido a la rareza, pensaba que subiría más. Y pensar que pude comprarlo hace un año por 40€ ... jaja

Saludos

Bubu

• T-600
OK, es que en mi tele de tubo el cartucho Harmony me muestra tooodos los juegos NTSC en blanco y negro y además con mucha suciedad. Quizás si lo pongo en mi tele "inteligente" (la TFT gigante del salón) pues se vea de lux.
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
En cambio yo en todas las de tubo que lo he probado me los muestra bien (colores cambiados pero en color), en cambio en mi TFT se ve en blanco y negro, el mundo al revés :)

Bubu

• T-600
Aro, ¿a que tu Atari usa el mod AV en lugar de mostrar el vídeo por RF?
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
No, la sintonizo por antena a pelo. El mod AV no lo tengo hecho aún (me lo están haciendo en una Atari).

Por antena he probado una de 6 palancas de madera y una Darth Vader, y me muestran bien los NTSC en una tele de tubo.