Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 161770 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Si me permitís, yo solo digo una cosa a juzgar por lo que leo aquí: que me encantan los videojuegos de todas las épocas pero nunca me ha dado por ser coleccionista, y me alegro de ello. Viendo cómo están las cosas y lo que posteais aquí desde que se abrió el hilo, es una suerte que no me de por hacerme con cantidades ingentes de juegos clásicos.

Alucrack

• T-500
Totalmente de acuerdo Morbid. Yo tampoco colecciono, me estoy limitando a intentar recuperar lo que tenía de chaval, pero está harto complicado y lo que hago es ir a por la ganga cuando la veo y puedo.

Y como no había puesto nada por aquí, y eso que veo cada cosa, creo que esto es para partirse: http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/the-punisher-megadrive/a45657742/?ca=38_s&st=a&c=50

Yo tampoco controlo los intringulis del mercado y tal, a cuanto se vende ahora uno u otro juego, pero en mi humilde opinión pedir una cantidad superior al precio original más un pequeño añadido porcentual si uno quiere ganar algo me parece hablando en plata "un timo". Quizás por eso los negocios nunca se me dieron bien :P. Y este The Punisher me parece una oda a la estafa, sobre todo recordando que este de megadrive fue una pésima conversión de la recreativa. Esto pa mi no vale más de diez € aunque probablemente al comprador original le soplaron 10.000 de las antiguas pesetas en la tienda. Mala suerte, haber tenido mejor gusto.

Por cierto es ver "oferta" en el anuncio y pasar directamente de verlo. Y lo de Vintage y Rare version XD  ;D

Un saludo

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Jajajajaja, lo de la Master System pegada con cinta tiene tela... y 300 pavos nada menos xDDD

gabbers

• T-1
Jajajajaja, lo de la Master System pegada con cinta tiene tela... y 300 pavos nada menos xDDD

La cinta pegante, quizás sea de buena calidad, de hay el precio xDD
Gabbers

Robe_Inie

• T-600
Esa cinta adhesiva es lo que la hace Ultra-Very-Rare única en el mundo xD

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Menudo oferton!!!
Estoy pensandomelo por que solo por lo de la cinta creo que voy a picar XD

araubi

• Visitante
En realidad yo creo que este hilo sí que sirve también para buscar precios orientativos. Otra cosa es que también comentemos de vez en cuando ofertas que traspasan ampliamente la frontera de lo absurdo como la de la Master System y el ya clásico "Spectrum a 6000 euros".

Para zanjar por mi parte el tema anterior (perdón por volver a él, pero he pasado unos días sin conexión y no he podido decir esto antes), solamente decir que me parece correcto que cada uno ponga a la venta al precio que mejor le parezca, faltaría más. De la misma forma que me parece correcto que yo pueda opinar que el precio me parece excesivo, intentando argumentar el porqué como creo que he hecho. Prometo que mi intención no era atacar a nadie, simplemente opinar sobre un artículo y su precio.

Saludos.

Robe_Inie

• T-600
Exacto Araubi. De hecho en la primera página de este post ya se explica que una de las funciones del hilo puede ser buscar precios orientativos.

77run

• T-1
por cierto ,alo mejor no es este el sitio adecuado,pero en el cash convert,o al menos en el de aqui (vigo),siempre que he ido me he encontrado cosas como cartuchos de master sistem(a unos 5 pavos),mega drive,ps1(a 10$ una ps1 slim),juegos tbm,cartuchos de game boy, hoy he visto por ejemplo una game cube a 29 euros creo,un joystick quitshot 2, no dejeis de echarle un ojo.

saludos

Robe_Inie

• T-600
Debe ser de los pocos Cash donde no consultan en Ebay previamente... xD

77run

• T-1
nose tio, creo que estan centrados en mobiles y cosas asi y descuidan lo otro,y actualizan los precios segun la demanda local(o yo que mierda se como ),lo digo por lo siguiente.
hace 3 meses me pille un mando de nes me costo 5 pavos,hoy tenian 2 pero ya los tenian a 15.Y luego hacen cosas muy raras, como tener varias ps1 a 10 o 12 euros.Al mismo tiempo que por un  amstrad cpc 464 hecho mierda piden 80.

Mefisto1201

• T-400
nose tio, creo que estan centrados en mobiles y cosas asi y descuidan lo otro,y actualizan los precios segun la demanda local(o yo que mierda se como ),lo digo por lo siguiente.
hace 3 meses me pille un mando de nes me costo 5 pavos,hoy tenian 2 pero ya los tenian a 15.Y luego hacen cosas muy raras, como tener varias ps1 a 10 o 12 euros.Al mismo tiempo que por un  amstrad cpc 464 hecho mierda piden 80.
Por eso mi ciencia es la paciencia.Hay que saber esperar el momento y en los Cash cambian de precio los juegos como yo de calzoncillos.Lo mismo lo aplico a Ebay,que aunque encuentre un juego que lleve buscando años,si veo que el precio no es justo,no me lo llevo.Por ejemplo,en El Corte Ingles hace dos semanas tenían los juegos con un 70% de descuento y me volví loco comprando ediciones coleccionista.

araubi

• Visitante
En cambio, en el Cash Converters de A Coruña lo más antiguo que encuentras son juegos de PSX  :-[ (salvo un pinball al "módico" precio de 999€). Al menos las dos veces que he ido yo.

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Hombre, yo vendi un Templos Sagrados de C64, completo, en buenisimo estado, y encima C64, que es una version muy escasa, por 40€, lejos de los 100€, y un Saimazoom, que es una pieza codiciadisima, de lo que mas, en Spectrum, por 70€.  ;)