Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 159215 veces)

gabbers

• T-1
Y fijaos en otro detalle:

"Pago: Sólo por transferencia bancaria debido a las altas comisiones de Paypal."

Jajaja, un carero, llamando carero a otro..
Gabbers

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Yo estoy seguro que si miramos el historial de ventas, vendió a alguien el Mario All Stars suelto xDD.

¿Alguien se cree la historia de que en lugar de ese juego le vino el Fifa?... vamos, cualquiera de nosotros, por mucho que nos guste el fútbol, en esa época compramos ese pack y  nos viene otro juego que no sea el Mario, y se lo hacemos tragar al dependiente XDDDDD

R064N

• Humano
Jajaja, se le acabaron los super mario all star y claro viene con el fifa.

Pandilla de especuladores, recuerdo uno que me quería vender un Silver de DC por 40€, una busqueda por ebay y 20€ precintado. En fin.
SiN, el juego de la tía con rabo. XD

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo estoy seguro que si miramos el historial de ventas, vendió a alguien el Mario All Stars suelto xDD.

¿Alguien se cree la historia de que en lugar de ese juego le vino el Fifa?... vamos, cualquiera de nosotros, por mucho que nos guste el fútbol, en esa época compramos ese pack y  nos viene otro juego que no sea el Mario, y se lo hacemos tragar al dependiente XDDDDD
XD Yo mismo tengo ese mismo pack de Super Nintendo. Comprado en sú día. Menuda bola lo del Fifa. Por lo menos invéntate algo más creíble, hombre.

Os cuento lo que me ha pasado a mí hace unas semanas.
Puse un cartucho de N64 a la venta. Miro los precios de los que se han vendido y veo que los más baratos se han vendido a 10€ + gastos. Ya me viene bien, así que lo pongo a ese precio.

En eso recibo un mensaje de un comprador que me pregunta si se lo dejo a 10€ gastos incluídos.
Yo sólo envío certificado para evitar problemas, así que casi le tendría que regalar el juego.
Le estaba escribiendo para explicarle que no, cuando me da por mirar su perfil, y veo que el tío este tiene puesto el mismo juego a la venta, en subasta. ¡Coño, qué sorpresa! XD

... Y se lo pongo en la respuesta:
- Me resulta bastante curioso que me haga esa oferta cuando tiene el mismo artículo entre sus artículos en venta.

Y él me responde (literalmente):
- Quiero el monopolio jajaja es que estas rompiendo el mercado. El juego lo venderias a 25€ bien

Lo que yo creo es que el tío ha intentado 2 triquiñuelas:
1 - Al ver el juego barato, cree que no tengo ni idea que los juegos retro se venden e intenta sacarlo por unos céntimos si cuela.
2 - Cuando lo pillo intenta que retire mi anuncio y lo ponga al precio que el me dice (25€), mucho más alto del que suele terminar de media para que no le fastidie que en su subasta el juego pueda llegar al precio que él quiere.

Sobra decir que no le hice ni caso. Tanto mi juego como el suyo se vendieron por 10€.

Menuda fauna anda suelta por Ebay. Si usan esos métodos rastreros por artículos de 10€, no quiero pensar lo que harán por artículos caros. Bueno, sólo hay que ver lo que pasó con el Oh Mummy.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Joder, estamos llegando a límites de "estafadores" que directamente quieren marcar "tendencia" en los precios de mercado para intentar timar al tonto de turno que compra juegos al precio que sea sin tan siquiera informarse.

Seria bueno, a parte de poner los anuncios graciosos, hacer una lista con los usuarios que se dedican a engañar a la gente sin sonrojo, más que nada para que la gente pueda estar sobre aviso de como se las gasta algún personaje

Y sobre el Oh Mummy

http://www.ebay.es/itm/SEGA-Mega-Drive-Oh-mummy-Genesis-Region-Free-RARE-/281165325069?pt=ES_Videojuegos&hash=item4176c2630d

Ahí ahi, esa etiqueta "rare" y 120 pavos más gastos de envio xDDD. En fin, que espero que alguno se lo acabe teniendo que comer por intentar engañar a la gente (y ya con un nick de "Telovendotoh" y 0 ventas, dice mucho)

Y si queréis unos juegos de Nes a precio económico, Andresnm24 nos lo oferta muy bien

http://www.ebay.es/itm/Juegos-nintendo-Nes-/121171348913?pt=ES_Videojuegos&hash=item1c36600db1

Por cierto, las descripciones del articulo son escuetas xDDDDD
última modificación: 10 Septiembre 2013, 15:59:57 por elric

Robe_Inie

• T-600
Elric, pero que es precio negociable hombre... Seguro que baja unos euricos de ahí xD

R064N

• Humano

araubi

• Visitante
Pues me temo que lo del Oh Mummy era de esperar. Es bastante habitual que estos nuevos productos retros salgan al poco por ebay a precios desorbitados. Creo que pasó lo mismo, por ejemplo, en alguna RU de MSX en las que había que reservar un juego. Más de uno reservaba varios únicamente para especular.

Es odioso, pero es una realidad.

R064N

• Humano
De esperar en marca Ejpaña, que asco le tengo a los especuladores pero que asco coño.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Lo que si me estoy fijando es que entre la crisis y los que se "columpian" la gente ya no pica y casi no compra nadie. Se ven en ebay anuncios repetidos una y otra vez con articulos que no se llegan a vender y, aunque muy poco a poco, los precios van descendiendo.

También lo noto en las tiendas de segunda mano, que hay ciertos aparatos que antaño estaban muy por encima de su valor real... y la tendencia va hacia abajo.

Esperemos que los que están de manera casual en este mundillo lo abandonen pronto y que los especuladores desaparezcan... aunque esto último lo veo más complicado

Robe_Inie

• T-600
Yo firmaría para que no subiera de precio este tipo de material y se quedará tal y como está ahora como máximo... Pero lamentablemente creo que, a más antigüedad, más valor.

Ojalá me equivoque, claro. Me pregunto que pasará dentro de un par o tres de generaciones por ejemplo. Igual ya no son de interés porque esa gente no vivió estas máquinas y juegos y pasan al olvido y valen 4 duros o por el contrario se consideran artículos históricos y valen un dineral xD

araubi

• Visitante
Hombre, por un lado ojalá que bajen los precios. Ayer le he pegado un repaso completo a todos los anuncios de ebay para MSX y he notado que quizás sí que han bajado un poco los precios (hay anuncios que llevan meses ahí), pero lo que también he notado es que cada vez es más difícil encontrar lotes de juegos. El 95% se venden de forma individual, y eso también significa que será más caro.

Por otro lado, también estaría bien que esto acabara subiendo de valor y se consideraran artículos históricos. Que yo a mi MSX le tengo mucho cariño, pero si me pudiese ganar la jubilación con él...  ;D

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
El asunto es que parece, que aunque lentamente, la tendencia va cambiando. Aunque no se vendan packs y vendan juegos caros de manera individual, se los siguen "comiendo".

No suelo comprar en ebay pero si fijarme en los anuncios, y cada mes veo los mismos anuncios, con los mismos aparatos (vamos, la misma foto) y que no se dan vendido ni de coña... y eso está bien.

Yo por mi parte vuelvo a estar en "stop". Me estoy comprando últimamente algún que otro cartucho pelado de Game Boy a buen precio y paso de comprar material de Msx tal y como está el mercado, que aunque está en línea descendente, la velocidad sigue siendo lenta.

http://www.ebay.es/itm/VENDO-Super-Nintendo-2mandos-6juegos-Y-Regalo-Megadrive-3juegos-/321204606284?pt=ES_Videojuegos&hash=item4ac949554c

Super Nintendo a 300 euros si la quieres "comprar ya" pero eso si, con una Megadrive de regalo y el envío gratuito. francisco5004 solo quiere compradores serios!

Damyos

• T-7T
curiosamente despues de mi post en que comento que me la megadrive que me regalaron era el pack mega 7 aparece esto en ebay

http://www.ebay.es/itm/Consola-SEGA-MEGADRIVE-MEGA-7-Pack-Accion-PAL-Collectors-RARE-Limited-Edition-/221192047601

250 euros como se pasa la gente.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Lógico, es una Collectors RARE Limited Edition, le falto añadir un "ultra / mega / Quantic" y ya se la compraba yo xDDDDDDD