Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158197 veces)

araubi

• Visitante
Aunque no se vendan packs y vendan juegos caros de manera individual, se los siguen "comiendo".

Sin duda. Los más baratos siguen siendo los ingleses, venden juegos prácticamente nuevos (y sin el prácticamente) por 3 o 4 euros, y los gastos de envío son muy razonables. Yo he aprovechado para comprar varios y así unir gastos de envío.

Robe_Inie

• T-600
Faltan todavía 8 días, y va por 5.500 euros. ¿en cuánto acabará?

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300964547775&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:fr

Aclarar que en este caso el vendedor no tiene nada que ver, ni es un flipado ni un caza-incautos, ya que son los pujadores los que están tirando alto. Él lo único que ha hecho ha sido ponerlo a subasta.

A mi entender -y seguro que para vosotros- un blister no puede añadir tantísimo valor a un juego , pero bueno, para gustos colores. Supongo que el que lo compre lo hará con el afán de revenderlo unos años más tarde o algo así.

Damyos

• T-7T
Los juegos de Snes los vendian con blister??!? yo no los recuerdo asi, si no en las cajas transparentes tipicas que luego quitan al cobrarte.

Robe_Inie

• T-600
He hablado con RiCCo y me ha comentado que sí existe esa versión con blister y que son muy raros de ver.

Por otra parte, quería pujar por este Burguer Time de ColecoVision , pero va a ser que abandono. Incluso el tema subastas (donde alguna vez se podía rascar algo decentillo) se está poniendo complicadísimo. Habrá que acostumbrarse y aceptarlo:

http://www.ebay.es/itm/390654867405?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Los juegos de Snes los vendian con blister??!? yo no los recuerdo asi, si no en las cajas transparentes tipicas que luego quitan al cobrarte.
En Francia solían distribuirse con blíster.
Aparecen de vez en cuando juegos con blister de varias consolás clásicas y suelen provenir de allí. Y suelen llegar a burradas de precios, pero joder, este es increíble y como dice Robe_Inie aún falta mucho para que acabe. A este paso el vendedor se paga un coche nuevo a tocateja  :o

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Pues el Castlevania en blister ha pegado un bajón monumental.Se han retirado varios, huele mal la cosa. Ahora está en 2000 y pico de nada, calderilla  ;D

Una consulta muy técnica de algo que me ha pasado hoy, a ver si alguien puede responderla.

He comprado una Game Gear para reparar (ya he resucitado un par de ellas  8) ) pero al llegarme a casa, he comprobado que el LCD estaba repletísimo de píxeles "vagos" o "atascados", cosa que no se especificaba en el anuncio.

Se lo comunico al vendedor y él me ofrece hacerme la devolución del importe para lo cual tengo que devolver el artículo.
Yo acepto, pero quiero que quede constancia del acuerdo no vaya a ser que me den gato por liebre y abro una disputa en PayPal.
Le pido al comprador que me responda por allí que acepta hacer una devolución, pero me dice mediante un mensaje de Ebay que no puede contestar la disputa abierta en PayPal, que para hacerlo tiene que elevar la disputa a reclamación.

Yo insisto en dejar constancia y es el comprador el que eleva la disputa a reclamación y al hacerlo alega precisamente eso: que acepta la devolución pero que no tiene otra forma de contestarme que elevar a reclamación.

¿Esto es así? ¿No hay forma de contestar por parte del vendedor desde el Centro de Resoluciones de PayPal y dejar constancia de un acuerdo sin tener que elevar a reclamación?
Porque entonces no sé por qué no se abre reclamación directamente...

Menudo ladrillo. A ver si alguien desafortunadamente versado en reclamaciones puede contestarlo.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
El asunto es que parece, que aunque lentamente, la tendencia va cambiando. Aunque no se vendan packs y vendan juegos caros de manera individual, se los siguen "comiendo".

No suelo comprar en ebay pero si fijarme en los anuncios, y cada mes veo los mismos anuncios, con los mismos aparatos (vamos, la misma foto) y que no se dan vendido ni de coña... y eso está bien.

Yo por mi parte vuelvo a estar en "stop". Me estoy comprando últimamente algún que otro cartucho pelado de Game Boy a buen precio y paso de comprar material de Msx tal y como está el mercado, que aunque está en línea descendente, la velocidad sigue siendo lenta.

http://www.ebay.es/itm/VENDO-Super-Nintendo-2mandos-6juegos-Y-Regalo-Megadrive-3juegos-/321204606284?pt=ES_Videojuegos&hash=item4ac949554c

Super Nintendo a 300 euros si la quieres "comprar ya" pero eso si, con una Megadrive de regalo y el envío gratuito. francisco5004 solo quiere compradores serios!

Se la comió y ha hecho "rebaja":

http://www.ebay.es/itm/VENDO-Super-Nintendo-2mandos-6juegos-Y-Regalo-Megadrive-3juegos-/321208142683?pt=ES_Videojuegos&hash=item4ac97f4b5b

Robe_Inie

• T-600
Psycho Fox lamento no poder ayudarte, ya que por suerte nunca he tenido que abrir casos y disputas en paypal.

Respecto al Castlevania en blister... hay retiradas de pujas de 17.000 euros.. xD Y otras de 6000. Algo pasa, está claro xD

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
1000 euros!!!! y con dos cojones, el tipo pide "seriedad" xDDDD

Si le dan 100 euros por todo el lote, que se de con un canto en los dientes

R064N

• Humano
SiN, el juego de la tía con rabo. XD

Willy Nomo

• T-7T
Para que luego digan que fuera de España no hay "listos", atención a la tranquilidad con la que este tío te pide 120€ por un cartucho cualquiera.
http://www.ebay.es/sch/infinitytrade/m.html?item=200995869007&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Alucrack

• T-500
No consigo ver el cartucho Willy Nomo. ¿a cuál te refieres? Si es el primero parece que son 12.00.

martian

• T-400
  • I came from outer space
No consigo ver el cartucho Willy Nomo. ¿a cuál te refieres? Si es el primero parece que son 12.00.

Es que han cambiado los precios. El otro dia cuando lo vi habia una montoná de títulos a 120€ y otros a precios normales. Quizas fuese un error del vendedor.

Alucrack

• T-500
Ah ok, la verdad nunca me he metido a ver como va esto del ebay, soy retro hasta para comprar :P, no se, no me fio, y por todo lo que he visto en este hilo no me extraña, porque parece que la peña que oferta los artículos se equivoca mucho a la hora de poner los precios  ???.