Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158200 veces)

araubi

• Visitante
Ya habían retirado ofertas por encima de 100.000$ A ver en qué acaba todo esto.

martian

• T-400
  • I came from outer space
No es raro que al final le tumbaran la subasta viendo lo que pedia de partida por un cartucho hecho una mierda por muy nintendo world cup challenge megamix que sea el susodicho.

El vendedor esta muy mosca con ebay porque dice que proteje demasiado a los compradores. Nos ha jodido. Lo peor de todo es que seguramente creera que tiene en sus manos un juego que vale esos 100.000$

Alucrack

• T-500
Ah, pero es el cartucho ese que pone Mario arrallao en boli, ¿en serio?  ;D, como comenta un usuario me tendría que pagar a mi para cogerlo.

araubi

• Visitante
Porque está numerado y por eso puede ser fácilmente identificado, que si no anda que le iban a tirar a la cabeza ese cartucho  ;D

A ver en cuanto dinero termina todo esto, a mi también me gustaría comprarme la casa a costa de vender un cartucho  :P

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Porque está numerado y por eso puede ser fácilmente identificado, que si no anda que le iban a tirar a la cabeza ese cartucho  ;D

A ver en cuanto dinero termina todo esto, a mi también me gustaría comprarme la casa a costa de vender un cartucho  :P
Ya acabó el domingo. Es lo que decía en mi anterior post, no sé si has visto el enlace a Destructoid. El comprador no quiere pagar. Ayer creo que ví una noticia en la que decía que su puja la había hecho su hijo pequeño por error  ;D

araubi

• Visitante
Sí, sí, su hijo pequeño sí...  ;D

Qué excusa más mala.

Sí, ya sé que terminó el domingo. Me refiero que ahora si el comprador se echa atrás puede venderlo al siguiente pujador. Algo que ocurre muchas veces cuando hay pujas fantasma.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Sí, sí, su hijo pequeño sí...  ;D

Qué excusa más mala.

Sí, ya sé que terminó el domingo. Me refiero que ahora si el comprador se echa atrás puede venderlo al siguiente pujador. Algo que ocurre muchas veces cuando hay pujas fantasma.

No te creas que es una excusa tan mala. A mi me pillan el movil desbloqueado y como le den al iconito del ebay pueden comprar y hacer lo que quieran porque esta el paypal automatico y to. Un peligro.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Es que tiene unos cojones cuadrados, pedir semejantes cantiadades de dinero por un cartucho por muy "tirada limitada" que sea nunca lo entenderé (coleccionismo de estantería... en fin) pero que te quieran vender un cartucho hecho un cristo, con una pintada de Mario a boli... es para ir a casa del tipo y darle así un bofetón con toda la mano abierta.

Ojala llegue el día que este tipo de especuladores se tengan que acabar comiendo los cartuchos, a ver si por fin el mercado se pone como antaño y se pueden comprar las cosas a precio respetable.

1414v-twin

• T-1
lo peor de esto que esta noticia sale en la web de antena 3..
Y mas de uno que tenga alguno por hay pensara que tiene una joya y pedirá una burrada por cualquier cosa
 http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/cartucho-nes-alcanza-98600-dolares-ebay_2014012500097.html
última modificación: 29 Enero 2014, 08:24:21 por 1414v-twin

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Después del revuelo montado con la marranada de cartucho de Nes, me meto en Ebay a ver lo que llevo en seguimiento desde hace tiempo y veo un Dynamite Cop de Dreamcast nuevo precintado que vende un francés, y digo voy a comprarlo para soltar leña la semana que viene.

Siempre me gusta volver a leer la descripción y contrastar precios antes de comprar algo que tengo tiempo en seguimiento, y me doy cuenta que en el anuncio pone Mockup Display, que coño será eso?? leo la descripción en francés y entiendo por encima que no contiene el juego??¡¡¡

Y para certificar mi sospecha entro al traductor y efectivamente, Mockup Display viene a ser maqueta de mostrador, quizá si lo compran desde Inglaterra o Francia este el asunto claro, pero a mí casi me la enchufan.

A aprender idiomas chavales¡¡¡

http://www.ebay.es/itm/Rare-Dynamite-cop-Dreamcast-Mockup-Display-Neuf-/300897661669?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item460ee5f2e5&_uhb=1
última modificación: 31 Enero 2014, 13:08:56 por jauma80

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Emmm...
Ahí os va el dorado  ;D:
http://www.ebay.es/itm/281253143194?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Para colmo, tiene pinta de ser falso. Que no tenga pegatina, y además el cartucho brille tanto...

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
No sentís la tentación de pujar a ver si te sobrepujan al momento, jajaja.

Robe_Inie

• T-600
Vaya coñazo lo del juego de Dreamcast... :(

Y lo del cartucho de NES pues flipante. Aún siendo verdadero alucino donde llegan las pujas (a 4 días de su finalización va por 100.000 dólares). Dudo mucho que alguien pague esa cantidad por un juego y es posible que haya retirada de pujas, pero todo es posible ya en este planeta.

Quien tuviera uno de estos... Te arregla la vida xD

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Hoy una de componentes para "maquinas recreativas", según dice el anuncio "ventilador para Maquina recreativa, , 460watt, silencioso, nuevo a estrenar " a 50 euros, pero espera, ¿un ventilador de 460w? déjame ver las fotos... es una p*t* fuente de alimentación de PC, nada de ventilador de recreativa y mucho menos una fuente de alimentación de recreativa, y además es una fuente de alimentación de las cutre-chinas, justo estas las habíamos tenido nuevas a la venta a 12 euros iva incluido y hace años que se sustituyo por el también modelo chino de 550w.

http://www.milanuncios.com/otros-componentes/ventilador-para-maquinas-recrativa-109165482.htm

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
O_O

Por favor, Señor, que sea ignorancia y no aprovechamiento...