Buenas noches a todos,
Aprovechando una experiencia personal que me he tenido este fin de semana quiero aportar mi granito de arena a este hilo.
Resulta que en mi pueblo todos los domingos, como en otros muchos pueblos, hay un pequeño rastro.
Normalmente no sueles encontrar nada pero, a fuerza de mucho rebuscar, alguna que otra vez me he llevado algún que otro pequeño trofeo para casa.
Pues bien, andaba yo tranquilamente paseando por dicho rastro el pasado domingo, cuando vi, escondido bajo una tabla de planchar y rodeado de grifos y tuberías viejas, un monitor Amstrad con bastante mal aspecto.
Me acerqué al puesto y pregunte al vendedor por el precio del mencionado cacharro, a lo que este me contestó que pedía 200 euros por él.
-¿Disculpe?, le conteste un poco confundido por si había oído mal.
-Es que yo lo he visto más caro en Ebay, me contestó el fulano a modo de razonamiento
-Si, es posible, hay mucho chalao por ahí, le contesté medio en broma para romper el hielo.
-Como yo, contesto tajante dejándome con la boca como si me hubiese dado un aire, osea torcida.
Doscientos euros por un monitor con más de 20 años y, que por la pinta, llevaba flotando en algún río cercano bastante tiempo....
Me parece que estamos un poco locos,¿no?

Bueno, pues esta es mi pequeña anécdota que quería compartir con vosotros.
Yo, por el momento, creo que voy a dejar de ir al rastro por un tiempo