Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 157967 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
brutal lo de los cartuchos nintendo, vendio el super mario a un precio desorbitado y tiene otro en el pack de los 11! vamos, me cuesta creer el valor de esa puja, me huele al truco de la cuenta falsa y se lo compra a si mismo  ;D

WolfCult

• T-600
Hay que reconocer que hay mucho flipado que hace las cosas por impresionar, por caprichito o no tiene ni idea de lo que compra/tiene. A mi me ha pasado en el caso de la musica, dos ejemplos:

Hace tiempo me compre en la tienda de nuclearblast unos vinilos ed. limitada (en vinilo no suelen salir y aparte el diseño coloreado del propio vinilo), total, un amigo viene y...
El: uoooooo, te los compro
yo: no
El: tio, vaaa, que me hace ilu, me gusta mucho el grupo
yo: no, si quieres te los pido por internet (miramos y esa edicion no existe ya)
el: va, te pago 10 euros mas de lo que te costo
yo: que no joder, te pillo otra edicion
El: no tio, que me he encaprichado de esta edicion y lo quiero ahora, va, 15 euros más de lo que te costo a ti
yo: vete a tomar por culo un ratito.

(decir que no vendo nada de mi musica, solo en casos extremos cambio por algo que me interese muchisimo más, y pocas cosas cambio)

Otro

El: tio, te regalo este cd ed limitada de un grupo noruego de nsbm super underground, mira el diseño.
yo: miro el libreto, mira el cd y le digo, seguro que estos son noruegos y esto es nsbm? no tiene mucha pinta eh?
El: seguro seguro, tio, que yo se de esta musica y me costo un paston, es mi regalo de cumpleaños, disfrutalo
yo: miro internet una pagina de bandas y me veo Pais: Italia Lyrical themes: occultism, magic, darkness Edicion normal.

yo pensando, joder, este tio no tiene ni puta idea de nada....

Y el caso de ambas personas se aplica a la gente que compra estos "ultra rare, very exclusive limited edition game unreleased, blessed by the annunakis y firmado por un templario, confirmado por iker jimenez, porque esto es super true".... XD, por eso muchas ofertas de estas llegan a buen puerto
última modificación: 01 Junio 2014, 00:54:59 por WolfCult

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
A lo mejor soy muy inocente, pero si se desentierran un porrón de juegos de ET, no debería bajar de precio en vez de subir al haber más unidades conservadas?

araubi

• Visitante
Quiero comentar que ahora ebay cobra IVA en las compras internacionales. ¿Pero alguien me puede explicar como lo declaran ? A ti te lo cobran , pero en el país de origen no existe ese impuesto, quien controla que ebay pague ese impuesto en nuestro país .

La AEAT, que es a quien le corresponde en nuestro país. Últimamente estaban parando muchos envíos en Aduanas, aplicándoles una tarifa por importación, con la consiguiente sorpresa por parte del comprador cuando le llegaba el paquete a casa y el cartero/mensajero le decía "tiene que pagar xx euros". Seguramente por ese motivo se han devuelto muchos envíos, y es posible que para atajar este problema ebay haya llegado a un acuerdo para cobrar anticipadamente el IVA y evitar estos problemas.

De alguna manera ahora el envío estará ya declarado y así no lo pararán en Aduanas.
última modificación: 01 Junio 2014, 10:47:24 por araubi

martian

• T-400
  • I came from outer space
Quiero comentar que ahora ebay cobra IVA en las compras internacionales. ¿Pero alguien me puede explicar como lo declaran ? A ti te lo cobran , pero en el país de origen no existe ese impuesto, quien controla que ebay pague ese impuesto en nuestro país .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Esa es una medida nueva de ebay? porque en mis últimas compras a vendedores nipones no he pagado nada de IVA. Lo que si creo que lleva tiempo funcionando es lo de que el vendedor puede activar una casilla de IVA que pagas cuando has ganado a puja y se verá reflejado en la factura que te envia (asi todo legal).

araubi

• Visitante
A lo mejor soy muy inocente, pero si se desentierran un porrón de juegos de ET, no debería bajar de precio en vez de subir al haber más unidades conservadas?

Según la ley de la oferta y la demanda sí, si atendemos únicamente a los niveles de disponibilidad. Pero hay que tener en cuenta el factor del interés que despierta el juego, que ahora se ha multiplicado.

Es como el Super Mario 3 de NES, por ejemplo, que se vendió a paletadas y por lo tanto ahora debería costar cuatro perras. Pero como es un juego que despierta un gran interés...

kalzakath

• Visitante
Araubi. Pero Super Mario 3 es un buen juego. E.T. era un bodrio. Habrá un breve periodo de demanda pero luego la gente pasará del tema. Creo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

araubi

• Visitante
En ocasiones no depende de la calidad del juego. El caso de E.T. es la mística, tanto la de ser, injustamente, considerado el peor juego de la historia, como todo lo que le rodeó. Esto es coleccionismo, y eso muchas veces no depende de si vas a usar el juego o simplemente lo vas a guardar en una estantería.

Mira el caso de los juegos cristianos para NES, bodrios infumables, pero como hay muy pocos... este sería un caso de inflación por la oferta.

kalzakath

• Visitante
Pero aquí se da el caso de que hay muchas unidades y el juego es malo.  :D

En fin, cada cual es libre de invertir en lo que quiera sus ahorros...

WolfCult

• T-600
Es malo, pero al ser el clasico "peor juego de la historia" y la leyenda que hay detrás, la gente por impulso lo comprara solo para exhibirlo, hasta esas tonterias se pagan jajajaaj. Aumque por ahi he leido que no es tan malo, que es complicado de jugar....

araubi

• Visitante
El problema que tiene son sus bugs, lógicos por la premura con la que tuvo que ser realizado. Pero realmente es un juego muy avanzado en su concepto para la época.

Robe_Inie

• T-600
Está claro que es puro coleccionismo. Las rarezas se pagan, sean buenos o malos juegos, y es lógico. Aunque en este caso se va a pagar la leyenda, porque unidades hay a puñados xD

Por cierto, ya no hay excusa para jugar al E.T. El Extraterrestre como debería haber sido: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=35999.msg47457#msg47457

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Me acabo de quedar con el culo torcido al ver este anuncio...  :o

http://www.ebay.es/itm/SUPER-MARIO-BROS-NINTENDO-NES-PRIMERA-EDICION-VER-DESCRIPCION-/281354820497

[ Guests cannot view attachments ]

20.000€!!!! Debe de ser un error, claro.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Hombre, teniendo en cuenta que también tiene a la venta un Excitebike por 15.000€ y un lote de Wild Gunman, Duck Hunt y Zapper por 50.000€, yo diría que no se habrá equivocado 3 veces  >:D

Deka Black

• T-600
Me estan dando ganas de instalar y ejecutar SBURB al ver esto...

(Quien lea Homestuck lo entenderá)

Yo literalmente ya no se que pensar...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)