Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158038 veces)

Deka Black

• T-600
Me estan dando ganas de instalar y ejecutar SBURB al ver esto...

(Quien lea Homestuck lo entenderá)

Yo literalmente ya no se que pensar...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Bueno, para todos aquellos que comprásteis vuestras repros en RetroMadrid sin que os dijesen que no eran originales, aquí tenéis un gacho que vende los juegos de SNES completos, PERO SIN CARTUCHO. Vaya tela.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Lo mejor es la explicación:

Pongo ala venta joyas para los videojuegos dignos de un museo, dada la informacion que tengo considero que es primera edicion si algun experto quiere corrovorarmelo le invito a hacerlo.
 El juego funciona perfectamente, si os da algun problema podeis limpiarlos, yo no lo quiero hacer, quiero conservarle lo mejor que pueda.
Este juego solo aumentaran su valor con el paso de los años no es como los juegos de ahora que se venden millones.Se vendieron pocas unidades, sobre todo de las primeras ediciones dado que su precio era elevado.Y bueno doy por hecho que lo sabreis, los tornillos son para un destornillador plano no los de seguridad posteriores, y todo el texto del cartucho esta unicamente en español.
Aqui adjunto fotos para que veais que funcionan y que es el juego que comprais e desmontado la parte superior de mi nintendo nes, solo pongo el anuncio en español ya que considero que estos juegos tienen que quedarse en España.

Digno de museo (sin caja), considera que es una primera edición (por que si), funciona perfectamente pero si lo compras y te falla, lo limpias xDDD. Y lo mejor viene cuando dice que se vendieron pocas unidades....!

araubi

• Visitante
Bueno, para todos aquellos que comprásteis vuestras repros en RetroMadrid sin que os dijesen que no eran originales, aquí tenéis un gacho que vende los juegos de SNES completos, PERO SIN CARTUCHO. Vaya tela.

Al menos lo explica en el título, que ya es un avance :P Hace unos meses vendían un estuche del combo Abadía del Crimen-Sir Fred que editó Mr. Chip, pero sin la cinta. La verdad es que no escondía que no estuviese la cinta, pero también es cierto que podría haber estado mejor especificado.

Lo de los repros, por mi trabajo conocí a una persona aquí en Coruña que se dedicaba a Repros de SNES. Parecía irle bastante bien y vendía bastante. Sé que fue a RetroMadrid, pero creo que no a vender.

kalzakath

• Visitante
Araubi, las repros son una buena manera de jugar a juegos en la SNES y otras consolas, para qué nos vamos a engañar. Yo tengo la SNES con dos juegos solo porque tiro de emulador. Sinceramente, los precios de los cartuchos tiran para atrás.

Y los precios de éste tío que vende manuales y cajas a más de 30€ también echan para atrás...

Bubu

• T-600
Jorl, Robe_Inie, lo cazaste. Llevo 1 mes buscando al flipao español del ET, JAJJAJA, y ya has dao tú con él.

Oportunidad unica de hacerte con un ejemplar de este mito, el juego cuya leyenda demostró ser cierta! Unos pocos ejemplares se salvaron de ser enterrados en el desierto de Mejico... es tu oportunidad de hacerte con el juego mas buscado de la historia en un estado de conservacion brutal.

¿Quién será realmente? Se ha creado una cuenta (0 votos) sólo para vender ese cartucho, AJaJjajA, y estar así en el anonimato. Yo creo que tié que ser de un foro cerquita, si no de este ;-)
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

KaTaLa

• Humano
    • Museo Del Videojuego
Aquí os dejo una oportunidad única de conseguir el ET a un precio razonable:

http://www.ebay.es/itm/E-T-Atari-/291166376695?pt=ES_Videojuegos&hash=item43cade52f7

Como no espabileis vais a perder la oportunidad, os lo quitaran de las manos  ;D ;D

kalzakath

• Visitante

Vakapp

• T-7T
Esta noche pongo mi Shinobi de cpc a 3.000 euros, sin caja y sin instrucciones y con el campo magnético en el mismo estado que una autopista de Siria.

huelvy

• T-1
Esta noche pongo mi Shinobi de cpc a 3.000 euros, sin caja y sin instrucciones y con el campo magnético en el mismo estado que una autopista de Siria.

Puff, tenía pensado echarle el guante al ET, pero ese Shinobi me está tentando...
Nah! Me quedo con los dos!
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Vakapp

• T-7T
jajaja okey, pero gastos de envío no incluidos ehhhh...por 5000 eurillos más te puedo pasar un Marios Bros de Spectrum con cajita y todo XD

WolfCult

• T-600
A este ritmo acabaran vendiendo TDKs de la epoca, ediciones limitadisimas, con multitud de juegos, digno de un museo, que lo sepais ... jajajajajaja.

P.D: o fotocopias de las portadas o del manual, como haciamos en la epoca con las fotocopias de songoku XD.

Marino666

• Humano
Eso os pasa por encaprichaos de tonterias, por que querer hacer una coleccion de articulos electronicos antiguos de la casa que sea es una chorrada, un capricho, y los caprichos se pagan.
¿o pensais que alguien va a guardar un juego durante 20 años, en perfectas condiciones, completo para luego venderlo por 3 euros? ¿para que para quemarlo y despues revenderlo? Pues me da que no, me da que si quieres algo que hace muchos años que no se fabrica, que esta en buen estado y completo, que estais emperrados en conseguir esa mierda, pues esa mierda se pagan y sino que se queden en fantasias. Siempre podeis coleccionar cosas mas sensatas y mas baratas, pero no, os vais a lo complicado y encima os quejais de los precios. Siempre podiais haber comprado las cosas en su dia pero vaya por dios el interes por tener esos juegos crece cuando los precios crecen, por que sera.

Existen coleccionistas de verdad, de los serios, de los que tienen perras y coleccionan cosas imposibles, de los que le da igual soltar la mosca, y cuando tienen lo que quieren, ni lo juegan, ahi lo tienen, en su estanteria, solo por poder decir que ellos tienen una mierda que tu no puedes tener, ese es el sentido, para coleccionar algo tienes que plantearte si de verdad puedes hacerlo sino te arriesgas a fustrarte y eso es lo que hay, y contra ellos no teneis nada que hacer, y ellos son los que marcan los precios especulativos, por que a la gente le ha dado por coleccionar gijoes, ¿por que un gijoe ninja vale 2000 pavos?, que le ha dado a la gente por pillar un cruzada estelar de mesa ¿por que esa mierda vale de 150 a 300 pavos?, o juegos de la nintendo un terranigma... un megaman... xD, quereis esas tonterias de hace lustros, la quereis en buen estado, completitas? .... que caprichos, pues soltar la mosca o buscaros otras cosas que coleccionar mas asequibles.

Quereis un final fantasy? , pues esta en descarga, pero no, yo lo quiero con su cajita, con sus instrucciones, con sus discos en perfecto estado, aunue el juego tenga lustros, pues oye... pagalo.

Respecto a las ventas abusivas, pues si mucho flipao por ahi que piensan algun tonto les va a dar de comer, pero no hay problema alguno, si algo no te interesa no lo compras, o buscas algo similar, si no hay otra cosa igual mejor de precio y no lo puedes conseguir de otra manera, ya que son articulos antiguos que tienden a estropearse, no como los libros, pues tienes dos opciones; o lo pagas, o cambias de capricho.

Respecto el super mario bros sin sello, bueno escesivo completamente claro esta, ese juego no es tan raro ni tan escaso como se dice, si es cierto que es limitado, realmente todo es limitado, vaya estupidez, hasta donde yo conozco todos los juegos son limitados, eso si, no es una una replica, ni es una imitacion, son autenticos esos sin sello que es posible que haya alguna replica, pero suelen ser autenticos, el sello si no lo sabiais se establecio por la nintento en europa un tiempo despues de que se vendieran los primero cartuchos, asi que hay algunos sin sello, y hay mas de los que esa gente dice que hay, pero si es cierto que si yo tuviera uno en mi poder por menos de 200 pavos no lo vendo, y no 200 pavos por que los valga, por que no los vale, sino por que para que los voy a vender por 40 euros por ejemplo, para encontrarmelo a las 2 semanas por mil pavos, que le den por el culo al especulador, si quiere hacer la jugada que se rasque el bolsillo.

Soy vendedor de articulos de coleccionista, y os puedo decir que he tenido contactos con muchos coleccionistas serios, un coleccionista no mira el precio que pongas, lo obvia completamente, si algo le interesa lo primero que hace, independientemente del precio que pongas es ponerse en contacto contigo, y hablar sobre el producto, lo primero que notas es el interes real que tiene por el producto, pero aunque sea gente con pasta, no son estupidos, y razonan el precio, pasan del precio que pongas, ellos negocian contigo por su cuenta,  yo si estuviera vendiendo un super mario por 200 pavos y un coleccionista muestra interes por el y me doy cuenta que realmente lo quiere,  ese super mario limitado se lo venderia a un coleccionista por 40 pavos envio gratis y va que se mata, pero si algun especulador o revendedor lo quiere, que pague 200 pavos y asi que aprenda la leccion cuando se de cuenta que ha perdido dinero.

Hay vendedores que se flipan, quizas por que han visto alguna vez que ha besado el santo y creen que va a volver pasar, alla ellos, puede que les salga bien la jugada pero lo normal es que escarmienten, otros vendedores, lo que quieren es vender el producto por su precio razonable, y otros lo que no estan por la labor es de meter gangas para luego verselas de nuevo con el precio inflado, por que tampco es cuestion que uno se mueva para conseguir un producto, o que guarde algo durante mucho tiempo en buen estado, para que luego otro listo que desde casa, sin mover un dedo, se haga el negocio, asi que muchos de los precios que veis inflados, es para no dar de comer a llorones especuladores, otros esta claro, que son gente que creen que les va a tocar una loteria sin jugarla.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Buenas, Marino666.
Si hubieses empezado tu post con el párrafo "Soy vendedor de artículos de coleccionista..." y la exposición que viene después, hubieses dejado clara tu postura sin la necesidad de todas las descalificaciones que sueltas en los párrafos anteriores y a partir de ahí se puede debatir, algo que en este foro siempre se hace. Me parece my mala forma de presentarse en el foro.