Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 159210 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo no soy coleccionista, a mi me gusta jugar. No compro juegos que no signifiquen algo para mi, bien porque sean buenos o porque simplemente me apetezca rejugarlos, y para mi todo ese ritual de "aunque lo veas caro pregunta y si demuestras ser digno de un precio mejor lo tendrás" me parece una sarta de chorradas. Ni que hubiera un codigo deontológico del vendedor de artículos de colección. Cuando yo veo un juego que quiero pero considero que el vendedor quiere aprovecharse sencillamente cierro la ventana y le doy al emulador. A mi no me hacen perder el tiempo con regateos de bazar.

Lo primero es que este post va dedicado a los artículos absolutamente desorbitados en cuanto a precio. Lo segundo es que aquí nunca nadie se ha metido con los vendedores más o menos normales. A partir de ahí, por favor, dejemos de dar lecciones, y sobre todo, de cogérnosla con papel de fumar.

Turbiales

• T-70
Marino666, remadre... y yo que venia a colgar un simple terranigma a 2500 euros de nada.

http://www.ebay.es/itm/Terranigma-completa-PAL-ESPANA-Snes-/151367499200?&_trksid=p2056016.m2516.l5255

Calmate un poquito anda, y aprende que esto --->.  Es un punto.

Te hará falta en la vida. Por cierto. ¿Por que no pasas por el hilo de presentaciones y te presentas? Queremos saber mas de ti. O0
última modificación: 28 Julio 2014, 18:05:56 por Turbiales

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
¿A alguien le sobran 20.000.000 euritos para comprarse unos cuantos juegos de Dreamcast? Eso sí, gastos de envío gratis xD ¡Cada juego sale al módico precio de 93€! ¡que chollo, que me pongan cuarto y mitad! xDDDD

http://www.ebay.es/itm/216-jeux-games-PAL-SEGA-Dreamcast-Fullset-Neuf-NEW-Console-accessoires-/261538347478?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item3ce4e679d6
última modificación: 28 Julio 2014, 22:23:14 por ashes

martian

• T-400
  • I came from outer space
Turbiales le mande un mensaje al vendedor del Terranigma preguntandole por esos 2520,00€ y por lo visto fue un error por su parte y se le colo un 2. Asi que el precio real son 250,00€ que ya ha corregido. Ya no es tan escandaloso como antes pero aun así 250 euros es un precio digno de pernanecer en este hilo de excesos y aprovechaos.

Ademas le indique (pero el vendedor omitio cualquier explicacion en su respuesta y yo no insistí) que en la descripción pone que el producto esta en perfecto estado cuando se ve la caja que tiene las esquinas y bordes muy desgastados aparte del manual que tambien tiene hojas dobladas.
Esto es un mal endemico en ebay españa, que  los articulos expuestos dicen estar en un estado mucho mejor al real. Así que los grados de conservación en España van mas o menos asi:

Nuevo =  No te engañes, lo han abierto y usado, pero esta bien conservado.
En perfecto estado = En un estado normal, como los juegos que aun conservas desde que tenias 14 años.
En buen estado = Has sacado juegos bajo de tu cama despues de años en mejor estado. Y tienes gato.
Pequeños rayones o manchas = Esta hecho un cristo, la caja fue recompuesta para la foto asi que lo que ves es una ilusion optica
En mal estado = Sacado de un vertedero, no funciona ni aun quitandole el chicle que asoma.

martian

• T-400
  • I came from outer space
No es de ebay, es de milanuncios pero la acabo de ver y me ha hecho mucha gracia :D. Lo de los 1000€ será para dar visibilidad al producto pero aun asi...

http://www.milanuncios.com/otros-videojuegos/metal-gear-msx-completo-121392470.htm

Y recuerden. Hagan ofertas RA ZO NA BLES

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
No es por nada, pero al final lo de vender las cajas, los manuales y tal por separado me parece un poco de monguers, no es ni medio normal, y pedir 31 euros por unas instrucciones me parece triste, y como alguien pague eso es para.... pufff.. me enerva.

Al final se vendra el juego a despiece.. "mira, te vendo la caja del ffvii por 30 euros, el cd1 por 20, el 2 por 20 mas el 3 por 40 porque es edicion limitada y si compras el pack completo..... TE REGALO LAS INSTRUCCIONES!!!!".

Esto se les va de las manos.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Si alguien tiene 1.000.000 de euretes a mano puede hacerse con una colección chusquera... eso sí, serás la ayuda que este vendedor anda buscando. Leer descripción del anuncio xDDDDD

Os pongo el link pero cuidado!!! a ver si le váis a dar a Cómpralo Ya! xDDD

http://www.ebay.es/itm/Collection-Games-Pc-Ps3-Ps2-Xbox360-wii-Pack-And-Figures-/171402601715?pt=ES_Videojuegos&hash=item27e86424f3

Robe_Inie

• T-600
jajajaja ostras qué bueno tio xD

"Necesito persona con gran fortuna y que le gusten los juegos, que me ayude con su dinero y a cambio simbolico entrego lo que mas me gusta de toda mi vida. "

Es decir, dispongo de 1millón de euros y tengo que dártelo a ti porque me lo pides por ebay xDDD

"Confio en encontrar un buen comprador y basicamente entregarle mi vida, a cambio de una ayuda economica."

XDDD claro , si me das un millón de euros te entrego mi vida y lo que haga falta xDD

A veces creo que algún usuario de fasebonus lo hace aposta para aparecer por aquí xDDD

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ya sabía yo que no hacía falta ni poner la descripción porque íbais a flipar en cuanto abriéseis el enlace xDDDD

Deka Black

• T-600
A veces me da la sensacion de que Ebay en realidad es una inmensa broma de alguien en un remoto lugar de  Australia...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Jajjajajja, que bueno, el hombre del millón de dólares XD, si que tiene que ser alguien de aquí. Lo ha puesto en el idioma internacional y todo a ver si caza alguna fortuna extranjera. "Para ayudarme a mi y a mi familia" dice, jaaaaaaaaa me maten, seguro que si, pero primero se pone él y después la familia. Y si es cierto que es lo que más quiere en la vida, necesita ayuda psicológica  :P.

Al del Terranigma si viviese en Barcelona se lo compraba en mano solo para meterle un susto en el cuerpo  >:D. Se lo pagaría con billetes del monopoly y exigiendo garantías y todo. De todas formas esos billetes ya deben ser retro también, sería justo no?  ;)

La verdad es que yo lo flipo en el hilo este, que para eso está, fliparlo y echarse unas buenas risas. Como escribió ashes anteriormente, desde el primer momento en que me planteé comprar un juego de segundamano tuve claro que habiendo visto mucho videojuego sabría cual fue su valor real en el pasado y sino lo buscaría para hacer el cambio de moneda y no pagar nunca más de la mitad de lo que costó. Aún así yo llegué a vender juegos mios por una décima parte de lo que me costaron, y es que son productos de segundamano, por no decir ya que he visto por ahí algunos de tercera, cuarta y vete tu a saber cuantas más. Y desde el momento en que se abrieron y les entró el aire, ya está, ya lo usaste, es como cuando sacas un coche del concesionario, ólvidate amigo, eso ya no es kilómetro cero y ha perdido parte de su valor comercial. Diferente es que esté en buenísimas condiciones, pero tampoco pagaría más de la mitad de su coste original.  :D Me estoy planteando si esperar un par de años y poner a vender el Phantasy Star 4 a 1200 machacantes XD, o mejor aun, las instrucciones primero.

En realidad desde el principio tengo la firme teoría de que esto no es más que una absurda sucesión de hechos desafortunados que se han ido encadenando para conformar algunas leyendas urbanas tan propias de la red. Probablemente alguna venta extraña dio lugar en algún momento a que los flipados de medio mundo anden ahora continuamente buscando el Santo Grial, su Bellocino de oro particular, sino no me explico que pongan estas gilipolleces de anuncios intentando estafar a alguien. Sinceramente, no creo que jamás uno solo de estos timos haya dado resultado, pues incluso la gente que está podrida de pasta no es tan tonta, todo lo contrario, suelen ser de la cofradía del puño cerrado, lo que les ha permitido amasar sus grandes fortunas. Pero ahí siguen insistiendo e insistiendo, por si algún día pescan algo, y así ser el centro de atención entre sus amiguetes fardando de lo que consiguieron endiñarle a alguien una vez.