Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158034 veces)

Tana24

• T-70
Anda que no he quedado yo con gente para pillarle juegos y haber llegado allí y decirme. Ahí lo tienes, perfecto. Hay que joderse, descolorido que parecía que había estado tomando el sol desde que le quitó el plástico en el desierto de Los Monegros y la caja que en vez de en la mano pareciera que la hubiese traído dándola patadas. Eso si al manual no le falta alguna página cosa que también me ha pasado...y todo con la etiqueta de "perfecto"...
Y el otro día me pasó lo contrario. Un Virtua Fighter 1 y un Last Bronx por 15 pavos y estaban perfectisimos!!! un lujazo. Se lo agradecí al tío por supuesto

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Me has matado con lo del desierto de Los Monegros xDDD. Acabo de recordar que cuando estudiaba en Granada en el 94 un chaval nos vendía un +2 y una caja llenita de juegos por 5000 pelas y al final pensamos que era muy caro y pasamos...que tiempos xD

Tana24

• T-70
Me has matado con lo del desierto de Los Monegros xDDD. Acabo de recordar que cuando estudiaba en Granada en el 94 un chaval nos vendía un +2 y una caja llenita de juegos por 5000 pelas y al final pensamos que era muy caro y pasamos...que tiempos xD
Eso era para haberlo pillado!!! El juego en cuestión fué el Tekken 1 de PSX.Jode,la portada la habia hecho Charlot...estaba casi en blanco y negro.Por supuesto le dije que no estaba perfecto y me pire

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Tana24

• T-70
No es exactamente Ebay pero pinta raro.
Quedé en comprar un juego a un tío,le hice el ingreso en cuenta y tal y como habíamos quedado antes él debiera haberme dicho algo si lo veía, o para decirme que no lo veía.
El caso es que nada. Le he mandado mails y estan sin respuesta. Ya van dos días y me empieza a parecer que me ha tangado.
¿Que puedo hacer?
Ingreso en cuenta fué la forma de pago

Mefisto1201

• T-400
No es exactamente Ebay pero pinta raro.
Quedé en comprar un juego a un tío,le hice el ingreso en cuenta y tal y como habíamos quedado antes él debiera haberme dicho algo si lo veía, o para decirme que no lo veía.
El caso es que nada. Le he mandado mails y estan sin respuesta. Ya van dos días y me empieza a parecer que me ha tangado.
¿Que puedo hacer?
Ingreso en cuenta fué la forma de pago

Yo para ingresar en cuenta,tiene que ser alguien de EBay con muchos votos.Fuera de este ámbito,ni de cachondeo.Paypal es la mejor opción para estos casos.Esa o el contrareembolo,aunque te puedes llevar la sorpresa de al abrir la caja te la encuentres llena de piedras.No sé si Correos tiene alguna opción de poder abrir la caja antes de pagar.
última modificación: 21 Noviembre 2014, 22:18:26 por Mefisto1201

Robe_Inie

• T-600
Una de enfermos:
http://www.ebay.com/itm/Atari-Dig-Cartridges-ET-in-Box-8198-/291285754437?nma=true&si=J%252BeIXtQi5thBbUnG2fc7vhmqG2U%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

La subasta ha llegado a 1400 dólares. Es supuestamente uno de los juegos enterrados en el desierto. Respeto que haya títulos extra raros (Air Raid por ejemplo que solo hay vivas 7 unidades en el mundo) que puedan llegar a costar semejantes cantidades a nivel coleccionismo. Pero uno de los juegos más comunes, de los más vendidos, que hace poco se podía conseguir por 10/20 euros incluso precintado, y que encima te lo vendan lleno de mierda y rebentado no tiene nombre xD Obsérvese como un usuario le pregunta que si lo va a mandar bien protegido en una caja con burbujas para evitar que se dañe xDD
El tio ha vendido más:

http://www.ebay.com/itm/Atari-Dig-Cartridges-Centipede-8239-/291285875865?nma=true&si=J%252BeIXtQi5thBbUnG2fc7vhmqG2U%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
A ver, yo no comparto para nada el precio que pueden llegar a alcanzar cosas así, pero me da la sensación de que para un coleccionista americano una de esas unidades puede simbolizar el crash del mercado de videojuegos americano del 83. Como si fuese un pedacito de la historia del mercado de videojuegos en su región.

Digo, por buscarle algún sentido e intentar ponerme en su cabeza, que ya digo que a mí también me parece una locura, pero por lo visto, hay gente pa tó.

Y esos Air Raid si sólo hay 7, como dice Indy, deberían estar en un museo.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Qué tiene de especial ese juego? :o

Enviado desde mi Spectrum +3

Mikes

• T-7T

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Por lo que veo el hack del Cubic Ninja te permite ejecutar desarrollos homebrew, pero no juegos comerciales. No tenía ni idea de esto, no tengo 3DS.

Algo parecido pasó hace tiempo con algunos juegos de Wii que permitían lanzar un exploit para instalar el Homebrew Channel antes de que lanzasen otras soluciones como LetterBomb en las que ya no hacía falta ningún juego.

Pero que yo recuerde no se pagaban tan caros como veo que se paga el Cubic Ninja (ventas de verdad, no el precio loco que ha puesto MorbidMe). Curiosamente en ebay si pones las unidades que se han vendido en españa, todas se han vendido después de darse a conocer el hack, que casualidad. Seguramente muchas estén en reventa ahora mismo ;D

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Vaya...con la ps vita es algo parecido pero con algunos juegos de la store...que quitan de la tienda en cuanto se entera Sony xD

Enviado desde mi Spectrum +3

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Lo más curioso de todo es que este juego se vendía a 5eur hace solo una semana, y en cuanto se ha descubierto lo del hack, tanto vendedores particulares como tiendas han cancelado pedidos que ya estaban incluso pagados, tanto en ebay como en amazon, para recolgar el juego mucho más caro.

Por otro lado hay personas que son como borregos. Lo que ha pasado aquí es que un famoso scener ha dicho que ese es el juego que contiene un fallo de seguridad, pero nada más. O sea que a día de hoy te compras el juego y no sabes qué hacer con él aparte de jugarlo. Si el chico este hubiera dicho que hace falta un chorizo de cantimpalo, eso es lo que la gente se hubiera comprado.