Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 157942 veces)

Bubu

• T-600
Obsérvese como un usuario le pregunta que si lo va a mandar bien protegido en una caja con burbujas para evitar que se dañe xDD

¡¡¡ajajAJaJjaJAjAJajAjaJajjajj!!! ¡¡Lo que me he reído!! :-D

Uséase, que quiere que lo proteja pa que la mierda y destrozos originales no se pierdan, AjaJajAjJAjJajAjaj

Estamos locos...

Una cosa es historia (de hace miles de años), y otra es esto, de hace 30 años. Yo veo esto como enfermizo. No es normal.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Llevo esperando años a que bajen de precio las pelis de Indiana Jones en Blu Ray y la cosa no parece que baje ni 1 céntimo. Seguiré esperando lo mismo que espera este señor a que le compren su Indiana Jones a 3000 pavos xDDDDD

http://www.ebay.es/itm/Indiana-Jones-y-la-Ultima-Cruzada-Erbe-Primera-Edicion-Big-box-PC-/301441335169?pt=ES_Videojuegos&hash=item462f4dbf81

Ah, y también tiene un Grim Fandango a 500 lereles: http://www.ebay.es/itm/Grim-Fandango-Primera-Edicion-Caja-Grande-Ver-Espanola-Big-box-PC-/301439679951?pt=ES_Videojuegos&hash=item462f347dcf
última modificación: 15 Diciembre 2014, 22:34:33 por ashes

Gatts

• Administrador
  • T-600
Pero la descripción que tiene para todo es un poco confusa, no?

"En muy buen estado: Artículo usado pero que sigue estando en muy buen estado. La caja del artículo no está deteriorada;   no tiene arañazos ni rasguños, grietas o agujeros. Se incluyen la carátula y el folleto con las letras e información adicional. Se incluye la caja de la cinta VHS o DVD. Se incluyen la caja y las instrucciones del videojuego. Los dientes del soporte para discos no están deteriorados. Desgaste mínimo del exterior del artículo. El CD o DVD se reproduce sin saltos. La cinta VHS no tiene imágenes o fotogramas borrosos o con nieve. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección"

Pero significa que te regala las pelis, también???

Porque en la descripción de Grim Fandango pone lo mismo...

Existe un VHS/DVD de Grim Fandango? Han sacado una peli y yo no me he enterado? Como puedo presentar un programa dedicado a esto si no me entero de estas cosas? SOY LA MIERDA.

kalzakath

• Visitante
Ignacio es la descripción genérica de ebay. Si no pones otra cosa tú. Ebay pone eso por defecto.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Ya decía yo ...
Es lo que tiene no haber vendido nunca en ebay.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cuando tú pones en EBay que el artículo que vendes está en muy buen estado te añade ese párrafo de forma automática. Si pones que está en mal estado añade otro, y así en función de lo que pongas. O sea que después de pedir 3000 euros por el juego ni siquiera se ha molestado en escribir una descripción de lo que te da a cambio.

Lo más gracioso del anuncio es que dice que combina gastos de envío, así que si le compras dos juegos solo pagas 1€ más de gastos de envío, así da gusto gastarse 6000 euros!

Bubu

• T-600
Yo entiendo que estos anuncios de surrapa y basura a precios de 1000 pavos o más para lo que sirven es para publicitarse. El vendedor no tiene ninguna intención de vender, sino de que se hable de él o de ese juego o de otro que tenga, y vaya si lo consigue...
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

WolfCult

• T-600
Yo entiendo que estos anuncios de surrapa y basura a precios de 1000 pavos o más para lo que sirven es para publicitarse. El vendedor no tiene ninguna intención de vender, sino de que se hable de él o de ese juego o de otro que tenga, y vaya si lo consigue...

Traducción, que su vida es muy triste y/o se aburre mucho, no? jjjj

la verdad es que visto el panorama, hay muchas paginas de subastas o venta por internet que no venden a España por tonterias como esta o los lios con clientes españoles.

TwinBee007

• T-7T
Llevo esperando años a que bajen de precio las pelis de Indiana Jones en Blu Ray y la cosa no parece que baje ni 1 céntimo. Seguiré esperando lo mismo que espera este señor a que le compren su Indiana Jones a 3000 pavos xDDDDD

Perdón por el offtopic, pero aquí las tienes por 23€: http://www.amazon.es/gp/product/B00JJ19M9Q/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00JJ19M9Q&linkCode=as2&tag=jueyblualme03-21

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Me ha faltado poco para pujar...Que la gente pague esas cantidades de dinero por un juego, por muy nuevo o raro que sea me parece una locura...pero bueno, cada uno hace con su pasta lo que quiere xD

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
pero si el bluray de indfiana jones 4 lo consigues por 4, 5 pavos de hecho lo tengo repe  ;D

Deka Black

• T-600
No puedo ser el único que piense que esto a veces se usa para blanquear dinero...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Jajajajajaja...ojo, versión única xD

Enviado desde mi Spectrum +3