Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 159209 veces)

Jaji

• Visitante
Yo lo de las ediciones especiales, aniversarios y demas me da la risa...lo raro es ver ya la edicion normal.

Robe_Inie

• T-600
http://www.ebay.es/itm/NTSC-Atari-2600-Marauder-Tigervision-Tiger-Vision-ATARI-2600-Video-Game-System-/301474729938?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item46314b4fd2

Este juego no es muy común, pero tampoco vale lo que pide este listillo xD Ven que es un Rare-6 en la escala Atariage y ya le ponen un cero delante.
Su precio real y justo sería unos 15-20 euros el cartucho suelto.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
http://www.ebay.es/itm/NTSC-Atari-2600-Marauder-Tigervision-Tiger-Vision-ATARI-2600-Video-Game-System-/301474729938?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item46314b4fd2

Este juego no es muy común, pero tampoco vale lo que pide este listillo xD Ven que es un Rare-6 en la escala Atariage y ya le ponen un cero delante.
Su precio real y justo sería unos 15-20 euros el cartucho suelto.

Lo peor es que el cabrón tiene 5...quiere hacerse de oro xD

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Jaji

• Visitante
Similar en cuanto a lo poco frecuente esta el laser gates que es muuuuucho mejor y se vendio hace poco uno en 14 euretes en caja (muy currada).

Robe_Inie

• T-600
Un Laser Gates por 14 euros con caja es una ganga, sobre todo si se trata de la primera versión, la de la caja brillante plata. Cuando se ve alguno suelen acabar sobre los 50 o 60 euros.

Deka Black

• T-600
Miedo me da preguntar por cuanto puede salir un Zork, un Enchanter o un Eric The Unready...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
He visto esto en la Retro gamer y me he partido un buen rato xDDD.

Enviado desde mi Spectrum +3

kalzakath

• Visitante
No hay nada como un Spectrum de nueva generación. La VGA que lleva es ATI o Nvidia?

Enviado desde mi Amiga 500

kanyero

• T-70
3/4 de lo que pasó con la psp y el lumines, que al poco se revalorizó, y cuando salieron otras soluciones, pues eso... no se si mi copia del lumines me llegó a costar ni 5 euros (edición usa por cierto) :D

Saludos

Deka Black

• T-600
Disco duro... Debia ser un +3 con la carcasa cambiaday unos discos realmente resistentes
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

martian

• T-400
  • I came from outer space
Lo de los 128MB de RAM tiene facil explicación y es que la gente, acostumbrada ya a los estandares modernos, no conciben eso de que solo tenga 128KB. ¿128K? querras decir megas ¿no? y les digo no, no, kas. Y empiezan a echar cuentas y no les cuadra la cosa. Con amigos cercanos fuera de la informatica clásica me ha pasado ya varias veces y la mayoria de las veces todo acaba en un "entonces sera una mierda ¿no?" :-\

Bubu

• T-600
Nop, no es por eso. Lo que ocurre es que en muchas páginas de ventas de segunda mano al poner un ordeñador retro en venta, el vendedor rellena un formulario con las carasterísticas del ordeñador, y resulta que en cuanto a disco duro y memoria RAM vienen ya prestablecido como mínimo los megas, eso de los kas ni de coña.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
eso es un doble facepalm, por ambas partes. esas plantillas de ebay son ridiculas en opciones

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Martial a mi me pasa alreves, siempre digo kb en vez de megas y megas en vez se gigas... y encima curro de informático. XD