Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158143 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Que opinais de esto?

http://www.ebay.es/itm/LOTE-59-JUEGOS-SPECTRUM-Y-14-CINTAS-SUELTAS-/171806210548?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item280072b9f4

Opino que es tan egoista, que el caradura nisiquiera quiere pagar la comision a ebay al pedir tanto y que le pagues por transferencia ;)

Que espere sentado, ni se ha molestao en pagar fotos extra a 5 centimos justificadas por el tamaño del lote  :))

Jaji

• Visitante
Que opinais de esto?

http://www.ebay.es/itm/LOTE-59-JUEGOS-SPECTRUM-Y-14-CINTAS-SUELTAS-/171806210548?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item280072b9f4

Opino que es tan egoista, que el caradura nisiquiera quiere pagar la comision a ebay al pedir tanto y que le pagues por transferencia ;)

Que espere sentado, ni se ha molestao en pagar fotos extra a 5 centimos justificadas por el tamaño del lote  :))

Bueno, en este punto mi opinion no va a ser muy popular pero si ortega cano aconseja a pedro sanchez....todo es posible.

Lo primero que tengo que decir que no me gusta que se señale a nadie, cada uno es dueño de sus cosas y de su situacion vital, no sabemos si este chico lo necesita para comer, tiene muchos compromisos y para que le compense la venta tiene que ser alta o le hace ilusion comprarse una ps4 no teniendo otra opcion de comprarla (peor es la gente que directamente estafa).

Yo realmente soy muy tolerante en este sentido, no me escandalizo si un chico me vende algo que creo que vale 2 en 4 (como todo el mundo entre mis amistades me puede causar hilaridad pero a modo de tontuna), simplemente trato de razonar y si no puede ser tampoco tengo nada en contra, hay que respetar que la gente disponga de sus cosas como vea.

A mi solamente si acaso me puede causar desconcierto la gente que por ejemplo le ofreces algo en privado y te airea lo hablado para comprometerte socialmente mientras te critica por la espalda (mientras sus amigos puristas te van poniendo al dia puntualmente de sus correos). Esto pasa, prefiero la gente que veo venir a la gente que como dice mi cria grande "va de guay y no llega a chachi", puristas por puro interes, y esos sorprendentemente suelen poner enlaces externos en ebay para fotos y meter dos o tres euros en el envio, pero esto es lo de menos, como he dicho cada uno ha de velar por su dinero tanto si lo necesita como si no.

En este sentido yo por ejemplo a veces regalo cosas, otras vendo, otras cambio, a veces pido mucho (y lo se por cosas que yo valoro mucho), otras poco (y lo se) porque no le doy valor...trato de mantener un equilibrio que me lleve a mi objetivo y cuando lo cumplo no me importa regalar lo que me sobra, pero como he dicho, la realidad de cada uno es distinta y he conocido gente que vendia pinballs por necesidad, por lo que no tengo nada que criticar cuando se compran mesas para revender si con ello pueden comer y pagar sus facturas.

Edito:

Primero pido disculpas por contar mis aventuras y daros el coñazo, pero creo que esto es relevante.

Hace una temporada conoci a una persona en el norte de portugal, vendia un arcade en 1500 € que le compre, el hombre (mediana edad) he de decir que es una bella persona, un trato excelente y muy hospitalario (en portugal comer con tu invitado es comun y aunque la vision que tenemos de ellos a veces un tanto desacertada he de decir que por lo general son hospitalarios y con buenas formas, la unica pesadilla es su sistema de peajes). Al tema (soy como el abuelo de las historietas lo se), este hombre vendia pinballs y componentes para los mismos, ademas estas maquinas se de donde las habia sacado y se el coste que tuvieron, dire que no hay beneficio industrial comparable al que saco este hombre y ciertamente las maquinas eran algo caras pero el sabia que encontrar muebles arcade con 15 años nuevos a estrenar de namco no es facil y el que lo queria tenia que apoquinar....NADA QUE OBJETAR, algunos opinaban que vaya cara si le costo patatin o patatan...otros que no hiba a vender ni una a ese precio....la realidad es que el que la quiere la compro y el que no, no...

...para este hombre 15000 € en 10 muebles que pudo conseguir son mucho dinero (y para mi) y le facilitaran la vida, mi respeto mas profundo y si no hay engaño mas. Es mala persona?, EN ABSOLUTO, es aprovechado?, todos los somos en mayor o menor medida, pero en terminos absolutos no, yo consegui algo que queria (y valoro mas que esos 1500 €) y el su dinero.

Bueno, prometo no contar mas historietas mias una temporada jajajaja
última modificación: 06 Junio 2015, 11:24:31 por Jaji

kalzakath

• Visitante

Bueno, prometo no contar mas historietas mias una temporada jajajaja

No Jaji, no te cortes, abre un hilo y nos deleitas con tus aventuras.

El precio del lote que dice Wolfcult lo veo caro pero es que he visto gente pidiendo esa cantidad o similar por UN juego en cinta, era de Commodore 64, eso sí.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo soy del norte de portugal, que empresa era la que dices ?

Jaji

• Visitante
yo soy del norte de portugal, que empresa era la que dices ?
No es una empresa, es un conocido usuario de petacos. Si quieres datos consultame de un modo privado y te los doy.

Un saludo.

Deka Black

• T-600
Este hilo es lo que es. pero caray, te enteras de unas cosas a veces...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Lástima tío, es una oferta irrechazable, yo no lo pillo porque no tengo sitio :(.

Enviado desde mi Spectrum +3

Mefisto1201

• T-400
La verdad es que para unas risas siempre viene bien ver estas cosas.Voy a probar a darle a "Cómpralo ya" a ver que pasa...Os juro que lo haría si el petardo este,enviara a España.

http://www.ebay.com/itm/290790567247?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.html%3F_sop%3D16%26_from%3DR40%7CR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D290790567247%26_rdc%3D1

Jaji

• Visitante
Vaya detalle que tiene regalando el metal slug de la pocket, ese suelto vale 20 y 30 mil euros. O mas.

tenia que algun gracioso darle a comprar justo cuando ebay cobra las comisiones y desaparecer....a ver como paga la comision sin cobrar...

Yo soy tolerante, pero 5 millones de dolares? Esto se hace para llamar la atencio unicamente.

WolfCult

• T-600
Hombre, se puede considerar que se ha equivocado y queria cobrar 5.999,99, porquee... también lo de abajo es para matar, "portadas de ducktales", kof noseque a 5.000 dolares? en serio? jjjjj