Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 160285 veces)

Mefisto1201

• T-400
Le pido a este buen señor que me confirme que todo sea original(porque ese manual me resulta sospechoso)y a la hora y media quita el anuncio y ni me contesta.Pregunto a los entendidos:¿Puedes quitar un anuncio cuando te salga de las bolas sin dar explicaciones a ebay?

http://www.ebay.es/itm/AXELAY-SNES-/161782298652?ssPageName=ADME:B:SS:ES:3160

martian

• T-400
  • I came from outer space
Le pido a este buen señor que me confirme que todo sea original(porque ese manual me resulta sospechoso)y a la hora y media quita el anuncio y ni me contesta.Pregunto a los entendidos:¿Puedes quitar un anuncio cuando te salga de las bolas sin dar explicaciones a ebay?

http://www.ebay.es/itm/AXELAY-SNES-/161782298652?ssPageName=ADME:B:SS:ES:3160

Si. Si no ha sido vendido y no tiene pujas se puede quitar sin problemas. Con pujas tambien lo puedes quitar pero ya no se si hay que dar alguna explicacion.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Explicación hay que dar, pero te puedes inventar cualquier gilipollez...es una selva xD.

.Enviado desde mi Spectrum +3.

Jaji

• Visitante
Se puede quitar un anuncio sin pujas, ofertas ni venta realizada, simplemente te da varias opciones para decir porque (error de precio, ya no esta disponible, etc...)

Con pujas ya es distinto sobre todo si falta poco para que acabe pero se puede diciendo que esta roto, etc...

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
¡Ojo chavales, que en 6 días desaparece! ¡Corred insensatos!

http://www.ebay.es/itm/ESCULTURA-ERBE-NINTENDO-ATARI-SPECTRUM-COMMODORE-MSX-SEGA-ULTRA-RARE-/171901640069?hash=item280622dd85

Lo que más me llama la atención de este tipo de artículos no es el precio en sí, sino que además se atrevan a cobrarte gastos de envío.

kalzakath

• Visitante
Hombre tío. No querrás que encima pierdan dinero... A mi lo que me ha llamado la atención es que es un zarrio.

Si dijeses: Es el premio de pepito  en la convención X a toda su trayectoria dibujando gotas en el Abu Symbel, pues le vería la gracia. Pero así, es un pisapapeles feo y caro.

Enviado desde mi Amiga 500

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo pienso que es una coña del vendedor ;-)

Pues tiene muchas coñas, porque si miras el resto de sus artículos....un balón mugriento a 1200€, una mierda de joyero a 100€.... y así todo.

WolfCult

• T-600
Eso es como la broma de... es que me gustas mucho...si te dice que ella tb, era en serio, si te dice que no, que como amigos, le dices que era broma XD. Si cuela cuela.

Pero eso pasa también en ciertos sectores. Yo mismamente estoy intentando conseguir un cd, la unica edición de Storm que editó moonfog, no se volvio a editar, y se paga sobre los 80€, recientemente he tenido que negociar por otro cd del mismo tio (pero otro proyecto musical) que la primera edición que tengo se paga sobre los 40€. Son cosas esporadicas (no pague dinero, lo negocie por cds).

Pero el fenomeno fan se está volviendo a extremos preocupantes, como lo de juegos de Neogeo que se paga una pasta exagerada y para no jugarlos despues.

Erekose

• T-70
  • Amiga survivor
    • Geckocenter
Hay un detalle en el que no os habéis fijado y es que en el pie de la escultura le han grabado la palabra "MEGAGUAY"  >:D

Le he hecho una oferta, adjunto captura de pantalla:

[ Guests cannot view attachments ]

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Pues si te la acepta, con la tontería de los gastos de envío ya te gastas 8€!

Erekose

• T-70
  • Amiga survivor
    • Geckocenter