Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 158040 veces)

Jaji

• Visitante
por dios que alguien le pregunte si incluye el poster...

Setne

• T-1
Esta mañana me han "asaltado" dos anuncios, que me ha dejado ojiplático:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=381455502618&globalID=EBAY-ES

La Abadía del Crimen para PC por 750€

No sé cómo andan normalmente los precios de este juego en las diferentes plataformas, pero me parece una auténtica pasada.

Y este otro:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=331756660801&globalID=EBAY-ES

Caja y manuales (ojo, sólo eso) de un Amiga 500 por 120€.

¿Estamos locos o qué pasa?

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Hombre, por pedir cada uno puede pedir lo que quiera...otra cosa es que te lo den  :rolleyes:

Jaji

• Visitante
Esta mañana me han "asaltado" dos anuncios, que me ha dejado ojiplático:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=381455502618&globalID=EBAY-ES

La Abadía del Crimen para PC por 750€

No sé cómo andan normalmente los precios de este juego en las diferentes plataformas, pero me parece una auténtica pasada.

Y este otro:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=331756660801&globalID=EBAY-ES

Caja y manuales (ojo, sólo eso) de un Amiga 500 por 120€.

¿Estamos locos o qué pasa?

Lo que quiere por el será otra cosa pero da una idea si pone esa cantidad como base. Yo realmente no me asombro, date cuenta que si cualquier coleccionista de este formato lo tuviera no lo soltaria "barato", pues el, tampoco...es lo que tiene que florezcan tantos foros, blogs, fans, asociaciones y demas...que estan bien, pero la gente tiene ojos e internet llega a toas partes.

750 no, pero 90 tampoco va a salir...y a mi en concreto este me gustaria tenerlo pero va a ser que no.

Este mismo usuario acabo de ver que tiene un lote de micromanias a 10 lereles "el periodico".
última modificación: 09 Abril 2016, 20:55:07 por Jaji

Deka Black

• T-600
La madre que me ha de volver a parir y la de más allá. y habrá quien lo pague.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Rezad para que el retro no se convierta en una moda de ricos, porque entonces si que no vamos a comprar nunca más xD.

.Enviado desde mi Spectrum +3.

Jaji

• Visitante
Rezad para que el retro no se convierta en una moda de ricos, porque entonces si que no vamos a comprar nunca más xD.

....o peor, de chavales de 20 años sin cargas familiares, ni novia, ni coche, ni ...

beaches

• T-600

....o peor, de chavales de 20 años sin cargas familiares, ni novia, ni coche, ni ...
En resumen ninis

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Robe_Inie

• T-600
Pues todo apunta a un crecimiento paulatino constante... Cada año va a peor. Algunos hemos visto la evolución desde finales de los 90' hasta ahora y la curva va p'arriba imparable xD

Por otro lado, no critico a quien quiera hacer negocio con esto; es decir, gente que compre algo más barato en plan lotes y revenda luego a precio de mercado(supongo que todos, en mayor o menor medida lo hemos hecho alguna vez para medio compensar alguna compra grande). Es como cualquier negocio. Pero sí que critico al que va directamente a engañar o vende 5 veces por encima del precio "de mercado", o vende cartón roñoso a precio de oro.

Eso sí, a los que vendáis en Ebay, que sepáis que eso es ya una jungla. No regaléis nada, si vendéis a precio fijo vended lo más caro que podáis dentro de unos márgenes lógicos para evitar que os revendan, recordad que ahí no le hacéis ningún favor a nadie ni sabéis con quien tratáis.
Si subastáis es otra cosa, el precio lo marcarán los pujadores, independientemente de que luego revendan o no.

elbitxo

• T-500
Bueno, yo creo que es una burbuja que va a estallar. Sagas con solera como los Castlevania, cosas como los shoot'em up buenos o los juegos ultra raros seguirán aumentando de precio con los años. Pero yo creo que los restos infernales que tienen precios locos solo porque el resto de los del sistema suben de precio acabarán pinchando. A lo mejor me equivoco, pero el que se dedique a comprar copias del Capitán Planeta de NES como inversión se los va a comer con patatas. No todo tiene valor por ser retro, creo yo.

Jaji

• Visitante
Yo mas que caer creo que lo bueno se cotizara y lo malo dejara de interesar. En arcade ya pasa, antes mucha gente coleccionaba placas, ahora el que tiene espacio se mete a muebles y si que observo que las placas dia a dia dejan de tener interes a menos que sean muy valoradas(que muchas son un riesgo porque tienen averias irreparables).

kalzakath

• Visitante
Además a medida que vaya envejeciendo (y lógicamente muriendo) la gente realmente interesada en determinados sistemas, bajará el interés por los mismos. Por lo que llegará un momento que muchísimas cosas pierdan valor. Sin contar las reparaciones necesarias para que esos sistemas no sean simples pisapapeles...

Enviado desde Mordor

Jaji

• Visitante
Esto que dice kalzakath es asi, tendemos a pensar que lo que pensamos y nuestros gustos son algo absoluto...y no es asi.

Esto no son obras de arte ni joyas electronicas por mucho que algunos intenten ponerlo de tales, hace poco escuche a un grupo hablar de unas artes de una recreativa española como si fuera aquello una obra de arte y casualmente el creador de aquellas artes que no era mas que un operador me decía que era un corta y pega con partes que hizo un chavalete conocido (recordais que en cada clase habia siempre un tio o mas que dibujaban muy bien?).

Si una ghost and goblins valiera 200-300 euros (de verdad), capcom la reeditaria, venderia 100.000 placas en edicion limitada con manual y un papelin con un numerin. Pero no, no vale 200 euros, eso lo dan "unos pocos" que se crean solos esa burbuja. Aqui los listos son cierta gente como por ejemplo tiendas tipo GAME que pillan esta inercia y sacan ediciones limitadas con un muñeco y logran vender a un perfil de usuario influenciable.

Mi pregunta es, donde acabaran todas estas ediciones limitadas, hay gente para todas las copias super exclusivas de la muerte?

Robe_Inie

• T-600
Aunque ya se ha debatido sobre esto.. Yo creo que las siguientes generaciones se interesarán por este legado, inicio de la industria, etc.

Igual que hay gente joven que colecciona objetos de guerra, uniformes, sellos o monedas con muchos años de antigüedad, que no vivieron esas épocas ni de coña.