Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 157983 veces)

Jaji

• Visitante
Aunque ya se ha debatido sobre esto.. Yo creo que las siguientes generaciones se interesarán por este legado, inicio de la industria, etc.

Igual que hay gente joven que colecciona objetos de guerra, uniformes, sellos o monedas con muchos años de antigüedad, que no vivieron esas épocas ni de coña.

Siempre existira gente para todo pero yo no pondria al nivel de la numismatica por poner un ejemplo esta aficion, al igual que no pongo esta aficion al nivel de los coleccionistas de pelos de sobaco...por otra parte el coleccionismo de objetos de guerra tiene mas componentes que el mero coleccionismo y daría para otro hilo.

Yo siempre recuerdo a mi abuelo y su coleccion de radios y teles de valvulas, alguna valia un paston. El otro dia compre una tele iberia en 20 pavos funcionando....si, hay gente que sigue....pero hay tantas que sobra oferta (rezo porque no se abra un foro de amantes de radios de valvulas muy popular), y podeis creerme que son pura artesania.

De todos modos, los caminos del señor son inescrutables segun dicen...

Saludos.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Hombre reeditar juegos arcade no se puede comparar en valor con.los originales. Yo es que.soy pobre y.no.tengo apenas espacio sino el que colecionaba recres originales era yo xD

Jaji

• Visitante
Hombre reeditar juegos arcade no se puede comparar en valor con.los originales. Yo es que.soy pobre y.no.tengo apenas espacio sino el que colecionaba recres originales era yo xD

Si se puede comparar, una mspacman/galaga nueva reedicion me costo 2x y una original de la mscpacman me costo 1,25X. Sinceramente, para jugar....como del cielo a la tierra (la reedicion es mucho mejor por la calidad de la pantalla), como valor material lo desconozco.

Saludos.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Te costo y quisiste pagar por ello. Yo no pagaria mas por la reedicion que por el original.

Pablibiris

• T-70
Yo creo que las futuras generaciones se olvidaran de todo esto....acabará cuando ya no quede gente de la epoca :)
Posiblemente habran 3 o 4 gatos que sigan interesados por esto,pero la inmensa mayoria "pasará"

Enviado desde mi MSX Sony HB20P

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
Yo creo que las futuras generaciones se olvidaran de todo esto....acabará cuando ya no quede gente de la epoca :)
Posiblemente habran 3 o 4 gatos que sigan interesados por esto,pero la inmensa mayoria "pasará"

Enviado desde mi MSX Sony HB20P

Opino bastante en esa sintonia.

Jaji

• Visitante
Te costo y quisiste pagar por ello. Yo no pagaria mas por la reedicion que por el original.

Tienes toda la razon, yo nunca pagaria mas por la reedicion del spiderman de stern que por el original, son locuras.

Deka Black

• T-600
De acuerdo en que es un juego que mola, que es entretenido y todo eso. Pero coño...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo ahora que estoy listando mi colección me siento tentado a veces de ver a qué precio están en Ebay algunos de mis juegos.

Yo no he comprado más que un par de veces en Ebay y hace ya por lo menos 8 años.

Hoy es una locura. Además me he fijado que cada vez hay menos subastas y lo meten todo en "Compraló Ya" por si algún ingenuo pica y lo coge.

Pero el mercado es paciente, y aunque engañen a unos cuantos cientos, no permite hacer negocio donde no lo hay. Casi todos los artículos encarecidos están acaban con 0 pujas o en "Compraló Ya" una y otra vez sin nadie que lo compre.

Esto me ha recordado un hilo que tal vez necesita un empujón...

Mefisto1201

• T-400

Jaji

• Visitante
ZAEL, pues yo prefiero compralo ya, porque sabes lo que te piden, las subastas pueden tender a calentarte y acabar donde no querrias llegar.

Ebay tiene ahora mismo mucha picaresca, hay que andarse con pies de plomo, tanto para comprar como para vender.

Mefisto1201

• T-400
Toda la razón en cuanto a Ebay.Lo que vamos a terminar haciendo poco a poco es la venta en mano o ir a tienda física.El problema es para los que vivimos a centenares de Km de la tienda retro mas cercana.