Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El BlogRoll de Fasebonus (Leído 43198 veces)

logaran

• Visitante
A ver familia, se me ha ocurrido que centralicemos aquí todos esos blogs que consideremos de interés para la comunidad. Por supuesto aquí tienen cabida tanto los blogs personales como aquellos otros que visitemos asiduamente y nos apetezca compartir.
Si os parece ponemos el enlace y una pequeña descripción y yo me encargo de ir añadiéndolos a este primer mensaje. ¡Al turrón!

Blog de desarrollo del remake de Madmix Game II, del amigo mentalthink.

Blog de desarrollo del juego Black Sun de nuevo, menthalthink

Dragones y Marcianos, del amigo Hoz3, rol del bueno, ciencia-ficcion y marcianitos ¿quien da mas?

Dekabase Command Room, del chico de la puerta verde: Deka Black. Si os va el rollo de Ultraman y Super Sentai, tenéis que visitarlo.

La pagina de Facebook del amigo Consoleros. ¿Ya le has dado a \"Me Gusta\"?

Mundo Juegos, del Sr.Presley. Realmente interesante, no dejéis de visitarlo.

Diario de Lemeza Kosugi. Un, mas que interesante, experimento del amigo Dany Snowyman.

El Frikiverso, de Turviales hay que visitarlo, si o si.

Schmelzend & Überbackend, El compañero Knight colabora en este blog. Como no tendréis huevos de pronunciarlo, no os quedara mas remedio que visitarlo.

Yo Tenía un Juego, ¿Y quien no?. Nuestro nuevo compañero, Ashes tiene un blog de esos que, si no conoces, te arrepientes toda la vida.

Horas de sueño, Este es el mío. No os molestéis en visitarlo, que todo lo de allí lo podréis leer, antes o después en Fasebonus. (Bueno, si os pasáis me hará ilusión, la verdad)

El Algopuerto, del gran NekOkapi. Un sitio curioso que no decepciona.

Segaretro, de parte de Vonhammer. Pues eso: Sega y Retro ¿que mas queréis?

La Abadía del juego, del amigo creeping. Este tío sabe escribir

El blog de desarrollo de Imanolea, muy interesante.

¡No busques mas! Los análisis mas completos de juegos de Spectrum los tiene el amigo Ivanzx en su blog.

Elric nos trae una página COJONUDA sobre una maquina inolvidable, el MSX

Otra fantástica página sobre MSX, esta vez de mano del amigo Thorinin

De nuevo el amigo Hoz3, un blog sobre juegos de disparos con la calidad a que nos tiene acostumbrados

.
.
.
Continuará

Deka Black

• T-600
Gracias por la mencion, hombre ^^ Uno hace lo que puede, son más de 6 años ya ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Yo aqui dejo tambien mi granito de arena:

http://bitsprite.blogspot.com.es/     Juegos retro y poco conocidos, es de un servidor de ustedes.

DanySnowyman

• T-400
Bueno, creo que me he embarcado en una locura pero...

He creado un blog en el que iré narrando las aventuras por los templos de La-Mulana mientras lo voy rejugando, aprovechando ahora que por fin lo puede disfrutar todo el planeta. Intentaré dar pistas sin soltar las soluciones tal cual. Estoy un poco acojonado porque el juego es complejísimo y aunque ya me lo acabé en su primera versión gratuita del 2005, no las tengo todas conmigo ahora. Pero de alguna forma quería devolver a este juegazo todo lo que me hizo vivir sin haberme cobrado, además, ni un duro.

Espero que sirva para divulgarlo porque aún me parece increíble como es que mucha gente no lo conoce. Para que os hagais una idea, para mi es uno de los 3 mejores videojueos de la historia. Los otros dos me los tendría que pensar, pero La-Mulana no.

Echadle un ojo al blog. Quizás os tiente a intentar esta aventura a vosotros también  ;)
Diario de Lemeza Kosugi

[ Guests cannot view attachments ] lamulanaportada.jpg[/attachment]
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

mentalthink

• T-500
Pues Logarán, lo primero gracias de antemano, y yo lo que recomendaría es que se habrierá un hilo nuevo, pero que nadie pueda o simplemente no escriba nada, que solo estén las URL´s, por ejemplo acabo de ver la de los amigos, SrPresley, y DanySnowMan, y supongo que dentro de poco el hilo, será larguísimo... no sé, como digo creo que estará más ordenadito...

Lo dicho Logarán , gracias , todo un detalle!!!

Turbiales

• T-70
Apunta el mio, no me gusta pegarme tanta publicidad pero ya que paso por aqui de uvas a peras al menos podeis ver en que ando.

Frikiverso

logaran

• Visitante
Cita de: \"mentalthink\" post=25986
Pues Logarán, lo primero gracias de antemano, y yo lo que recomendaría es que se habrierá un hilo nuevo, pero que nadie pueda o simplemente no escriba nada, que solo estén las URL´s, por ejemplo acabo de ver la de los amigos, SrPresley, y DanySnowMan, y supongo que dentro de poco el hilo, será larguísimo... no sé, como digo creo que estará más ordenadito...

Lo dicho Logarán , gracias , todo un detalle!!!

De nada, hombre :D

Veras, la idea es ir editando el primer post del hilo para añadir los enlaces, con lo que, por muy largo que sea elhilo (que espero sea largiiiisimo ;) ) Siempre sera facil localizar los blogs.
En cualquier caso, si preferis el \"indice\" en un hilo aparte, lo decis y yo, que soy muy obediente, lo pongo :D

NekOkapi

• T-500
Pero bueno, como no conocéis ese gran blog llamado

http://elalgopuerto.com/

de no menos insigne NekOkapi

:trollface:

Tiene temática diversa sobre mis gustos, que cada cual opte por la terminal del algopuerto que prefiera, no cobro tasas xD

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
¡Jarl! ¡Que rico todo!

¡Quedan todos apuntados!

Schmelzend & Überbackend lo podeis llamar Sugames...  :lol:

¡No os olvideis echar un ojo en la sección podcast!  :brindar:

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
http://segaretro.org/Main_Page

:adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:
Primero se gatea... luego se golpea!

DanySnowyman

• T-400
[strike]Hola a todos! Ando algo liadillo con lo del blog estos días. Quería dejar constáncia de que ha cambiado de ubicación, ahora es:

[strike][strike][strike]http://diariodelemezakosugi.posterous.com/[/strike]

Lo he pasado de Tumblr a Posterous ya que no he llegado a saber como permitir comentarios en Tumblr y el editor de texto hacía cosas extrañas... ¿me estaré haciendo viejo? xD

Perdón por el incordio Logaran  :adorar:[/strike]

EDITO: LO ESTOY REBLOGUEANDO A TUMBLR ASI QUE LO PODEIS SEGUIR DONDE ESTABA. LOGARAN NO HACE FALTA QUE LO RECTIFIQUES. YA NO RAYO MAS XD
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Que buenos todos!!!
Al final me va a petar la carpeta de favoritos XD

Hoz3

• Visitante

Este es mi blog como ya puso mi amigo Logaran más arriba. En realidad no hablo tanto de rol, más bien enfoco el blog sobre Ciencia Ficción, Terror o Fantasía en todas sus vertientes, y como todo buen friki que se precie, uno va variando de neura según la época. Si tengo la neura rolera o de los juegos de tablero, pues hablaré de ello. Si me da por ver pelis bizarras, pues lo mismo. Ahora estoy dándole a las novelas de ciencia ficción y fantasía, y no paro de leer. También veo mucho cine fantástico. De hecho recientemente he visto la última de Spiderman y la de Batman, pero no me da tiempo de escribir más. ¿Quién sabe por los que me dará después?

Os invito a todos a pasaros por ahí.

Un saludo.

Hoz3

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Pues aquí os dejo mi aporte al mundo retro en forma de blog ^^ Para quien no lo conozca, el blog se llama YO TENÍA UN JUEGO y en él, hago extensas reviews sobre juegos retro para todas las consolas que tengo en mi poder y de PC. En dichas reviews también incluyo puntuaciones comentadas en cuanto a jugabilidad, diversión, música y gráficos.

Espero que os guste y os animo desde aquí a que le peguéis una buena visita y por supuesto, que comentéis en las entradas que os apetezca, que tengo muchas ganas de ver el blog colapsado de comentarios de los jugones que al igual que yo, disfrutamos tanto con esos grandes títulos ^^

La dirección del blog es: www.yoteniaunjuego.blogspot.com