Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ayuda con una pelicula (Leído 2479 veces)

salariasa2

• T-400
Buenas gente de Fase Bonus

Vengo a improraros ayuda con una pelivula que lleva obsesionandome años. En mi tiernada edad de alrededor 7 años, por 1997 coleccionaba un albun defotos de una pelicula, de las tipicas, que supongo estaban de moda en esa epoca, Lo unico que me acuerdo de esa pelicula es que era de viajes en el tiempo y con una cabeza que guiaba a los niños como si fueran los gooonies, sospecho que era española, pero no me acuerdo de mas.

Llevo años obsesionado cone sa pelicula y jamas nadie ha podido decirme que pelicula es, por eso pregunto aver si hay alguien que se acuerde, mil gracias si alguien me ayuda
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

RiCCo

• T-500
La peli tiene toda la pinta de ser la de Los Heroes del Tiempo (Time Bandits)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Yd4DBq8a2y0[/video]

Es una paranoia de pelicula

salariasa2

• T-400
Kva, esa no es.  Los heroes del tiempo la vi años despues y no tenia mucho que ver, excepto claro, los viajes en el tiempo  :pinch:

logaran

• Visitante
Pues chico, si no fuera por que es de mediados de los 80 y no es una película, sino una serie. Yo juraría que se trata de \"Dentro del Laberinto\" (no la peli de Jim Henson, sino la serie de television británica)

[video width=425 height=344 type=youtube]P96UU4Ndkjw[/video]

salariasa2

• T-400
Tampoco. Es que es una kbsesion de hace tiempo y iamas nadie ha podido solucionarla, x un tiempo creia que era la pelicula \"tic tac\"  de Rosa Verges, x k cuadraban pas fechas Pero vi imagenes de la Pelicula, y aparte de ridicula no tenia nada que ver con lo que yo recuerdo. Fijo que la pelicula que hablo no tuvo nada de exito y x eso nadie se acuerda de ella..., pequeñas obsesiones que tiene uno. Aver si alguien del foro le sonaba, gracias =)

logaran

• Visitante
Bueeeeeeno venga, te la diiiiigo :P

La verdad es que tenía esperanzas de que fuera \"Into The Labyrinth\" por tal de que no se me cayera un mito. Y es que te tengo por cinéfilo de pro  :D

Pero, si no es esa serie, tan solo puede ser la horrible bazofia de:

Tachan, Tachan...

¿De verdad quieres saberlo? Mira que te vas a llevar una desilusion grandísima  :mariopalm:
Bueno, lo dejo a tu elección  ;)

Spoiler (hover to show)

Hala, que lo disfrutes. Por cierto, te recomiendo el analisis que le hicieron a esta peli en cinecutre

salariasa2

• T-400
Logaran, en efecto eres un crack :adorar: , en efecto es esa la pelicula, nose como lo has conseguido. Muchas gracias, ya me puedo morir tranquilo  :pinch: . En efecto soy un cinefilo de pro pero todos tenemos recuerdos de infancia de peliculas infimas pero que les tenemos gran cariño, o en este caso, un recuerdo de una escena de verla de chaval y nada mas. Se me quedo grabado en la mente, nose x k xD.

Prometo volver hablar de Lar Von Trier, cine sovietico y de Kubrick y del cine en version original xD. Aunque mi pelicula favorita es Posesion Infernal  :-D

salariasa2

• T-400
Madre mia, es peor de lo que pensaba la pelicula,( estoy viendo trozos por Internet), por aquella epoca tendria 5 años, ains, que inocente era. La puta nostalgia a veces es una espada de doble filo  :mariopalm:

logaran

• Visitante
Ya sabes lo que dice el maestro Sabina :\"al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver\"
 :-(

Excepto a cierta cabaña en el bosque, que guarda un diabólico secreto, claro. Allí, siempre que vuelves, lo pasas de muerte ;)

salariasa2

• T-400
Ay sam raimi, tu antes molabas  :mariopalm:

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Dentro del Laberinto, como me gustaba esa serie...
Y recordais Bajo La MontaÑa? o Chocky?, o Valle Secreto? o La Tia De Frankenstein? o Arabela?
Series practicamente olvidadas, que me entretuvieron y fascinaron durante la mayor parte de mi infancia.

http://quefuede.lacoctelera.net/post/2006/12/19/las-series-infantiles-europeas-australianas-y-canadienses
Primero se gatea... luego se golpea!

logaran

• Visitante
Ufff, Vonhammer, me has devuelto a mi infancia. Genial el artículo que has enlazado. :megusta: