Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Spectrum en DS (Leído 2133 veces)

Deka Black

• T-600
Bien. ya tengo todo: Tarjeta R4, Micro SD... solo me queda de averiguar una cosa: ¿Cual es el mejor emuladr de Spectrum para DS que puedo usar?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Azagthoth

• Humano
Altamair, tu que eres el experto, no consigo hacer funcionar el emulador de Spectrum en la DS, tampoco ninguno de los dos emuladores de MSX que tengo, si en cambio el CrocoDS (amstrad) y el Jenesis (Megadrive), con todos hago lo mismo, a la raíz.

Puede ser cosa de la tarjeta? (iTouchDS version 1.7), el firmware?

No se, si alguien tiene la misma tarjeta...
Ia iak sakkakh iak sakkakth
Ia shaxul
Ia kingu ia cthulu ia azbul
Ia azabua

Javi Ortiz

• T-500
¿te da algún mensaje de error?

Un Saludo
T.BRazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

NekOkapi

• T-500
Yo tengo la iTouch, pero no es la que utilizo normalmente. Si me cuentas de donde has sacado los emuladores y el firmware (que lo tendré obsoleto) hago las pruebas.

Azagthoth

• Humano
Gracias por contestar. Normalmente se quedan atascados en una pantalla que pone loading. Se quedan quietos ahi. Eso le pasa al MSXDS y a Penko. Los emuladores estan sacados de sus páginas oficiales. En el Dspec, el problema es que no me encuentran las Romsle doy a Load Rom y no me detecta ninguna Rom, esten donde esten, ni en la raiz, ni en la carpeta iTouch ni nada y me aparece un mensaje de errorcuando le doy a la i: Initialize FAT FAiled
Media Device Deteched: Uknown.

Sobre todo me interesa poner en marcha el de MSX, logicamente...
Gracias y Nekopkapi, me laegra que tengas la misma tarjeta para compartir pruebas y errores.
Ia iak sakkakh iak sakkakth
Ia shaxul
Ia kingu ia cthulu ia azbul
Ia azabua

Magicbloodwych

• T-70
Azagthoth tienes que probar el emulador para nintendo DS del amstrad cpc AMEDS, es impresionante mucho mejor que CrocoDS, eso si, no pruebes la ultima version que ha salido, ya que estropea el sonido, aunque extrañamente el desarrollador dice lo contrario (que lo mejora), pero yo lo he probado y no se oye genuino Amstrad cpc, te recomiendo la version 3.0 es una pasada!
Xbox Live Gamertag