Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus 3x10. (Leído 2489 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Hola!

Llevamos unos días viendo para darle un lavado de cara a la página y al foro, y está todo petado. Total, que ni hemos subido el aviso del 3x10.

Aquí lo tenéis: http://www.ivoox.com/fase-bonus-3x10-audios-mp3_rf_1354067_1.html

¡Un saludo y disculpas!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Bajando a la de ya!!! Me estoy bebiendo el podcast, cae 1 ó 2 al día y me río muchísimo... como me los pongo en el metro estoy harto de taparme la boca o ponerme a hacer como \"que miro por la ventana\" para que no ganarme el mote de \"el que se ríe en el metro sin hablar con nadie\" xDDDDD

Gracias por ofrecernos estos programas, sois la ostia! ^^

Deka Black

• T-600
Empezando a escuchar. Y de verdad os lo digo: de lo poco que ayuda a seguir adelante, tios ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DanySnowyman

• T-400
Cita de: \"ashes\" post=26491
Bajando a la de ya!!! Me estoy bebiendo el podcast, cae 1 ó 2 al día y me río muchísimo... como me los pongo en el metro estoy harto de taparme la boca o ponerme a hacer como \"que miro por la ventana\" para que no ganarme el mote de \"el que se ríe en el metro sin hablar con nadie\" xDDDDD

No esta mal, pero yo un día casi me BRONCOASPIRO porque estaba haciendo footing y ya casi echando los pulmones por la boca cuando de una chorrada que soltó Ignacio me dió tal ataque de risa que casi la palmo ahí mismo.
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo es que ya le tengo un cariño especial al pobre Héctor xDDDD Lo del juego de las madres con la vagina USB (que además fue de los programas más descargados según comentaron) que quedó totalmente como el pajillero del grupo fue tremendo xDDDDD

Pero ya cuando me mordía los dedos mientras me tapaba la boca conteniéndome la risa fue cuando se puso a leer el manual del juego ET, dioooos, se lo he puesto a mi mujer al día siguiente y nos descojonábamos de una forma brutal, que grande... me mata cada vez que vuelvo a escuchar lo de \"la misión de usted es...\" xDDDDDDDDDDD

Lo del Hotel Mario también fue tremendo juassssss, me queda mucho por escuchar pero a este paso me fundo el podcast en menos de 1 mes. Que panzadas a reir me pego...

Mención especial a la caja de seguridad de 7 cierres donde guarda Héctor sus consolas y ordenadores extraños xDDDDD

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"ashes\" post=26499
Yo es que ya le tengo un cariño especial al pobre Héctor xDDDD Lo del juego de las madres con la vagina USB (que además fue de los programas más descargados según comentaron) que quedó totalmente como el pajillero del grupo fue tremendo xDDDDD

Pero ya cuando me mordía los dedos mientras me tapaba la boca conteniéndome la risa fue cuando se puso a leer el manual del juego ET, dioooos, se lo he puesto a mi mujer al día siguiente y nos descojonábamos de una forma brutal, que grande... me mata cada vez que vuelvo a escuchar lo de \"la misión de usted es...\" xDDDDDDDDDDD

Lo del Hotel Mario también fue tremendo juassssss, me queda mucho por escuchar pero a este paso me fundo el podcast en menos de 1 mes. Que panzadas a reir me pego...

Mención especial a la caja de seguridad de 7 cierres donde guarda Héctor sus consolas y ordenadores extraños xDDDDD

Si, son momentos estelares! jajajaja
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Bien!!!!!
Por fin otro programa mas!!!!
Pues nada a descargar se ha dicho y a disfrutar de el.

logaran

• Visitante
Muy bueno  :adorar:
La selección musical, inmejorable. Casi se me escapa una lagrimita con la BSO de \"el secreto de la pirámide\" ¡adoro esa peli!

Como intermedio veraniego ha estado genial.

Eso si. Para este tipo de especiales yo recuperaría el formato \"cápsula\" y dejaría la numeracion oficial para los programas que se ajusten más al canon clásico de fasebonus (presentacion,sumario,retrovisor,juego y cine de wario).

Es sólo una idea ¿eh? ;)

Hoz3

• Visitante
Me ha gustado mucho este programa. Desde luego ha sido toda una sorpresa lo de las BSO. Ha hecho que la mañana de limpieza casera del Sábado se hiciera corta. Algunos temas me han puesto la piel de gallina, otros me ha gustado descubrirlos.

Estaría bien que cada x tiempo se hiciera un podcast así.  :brindar:

SpC

• Humano
  • www.elmundodelspectrum.com
    • El Mundo del Spectrum
No podía faltar la BSO de Deus Ex: Human Revolution y no ha faltado. Sois grandes.
El Mundo del Spectrum - www.elmundodelspectrum.com

Stuntman López

• T-7T
Cita de: \"ashes\" post=26499

Ese programa me persigue  :mariopalm: , parece que debería probar más juegos Hentai, esta claro que sube la audiencia  :trollface:

Deka Black

• T-600
pues busca el True Love. En ese como no andes con ojo acabas solo XDD
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)