Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Proyecto Computer Gaming World (Ed. Española) - Revistas + CD's (Leído 20516 veces)

Alucrack

• T-500
Muchísimas gracias ashes!! por estas remasterizaciones que estás haciendo. Y pensar que se me fueron nueve números en un descuido.

Un saludo

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego

Alucrack

• T-500
Pues creo recordar que leí la lista que elaboraste y si había alguna. Las puse por un tiempo en un revistero del salón cuando cambiaba muebles en mi habitación y el monstruo de las revistas se las había comido cuando fui a buscarlas  :'(. Que se le va a hacer, ya no tiene remedio.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
No tendrás por ahí a mano una máquina del tiempo no? :(

Alucrack

• T-500
Jeje, me temo que no, la única el reloj de mano pero esa no va hacia atrás. Eso si, una vez soñé que había un Delorean en la calle, el de la película claro, en marcha y con las llaves puestas, sonaba la banda sonora y todo  ;D, lo más real que he soñado después de una fiesta en una piscina con varias brasileñas, ejem, no he dicho nada.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Bueno señores, paso por aquí a dejaros el nº3 restaurado de la Computer Gaming World. En este número correspondiente a Febrero de 1996 se tratan juegos como: Turrican 2, Top Gun, Congo, Bermuda Syndrome, Torin's Passage, Dark Seed II, I Have No Mouth But I Must Scream, Anvil Of Dawn, Wipeout, Caesar II y muchos otros. ¡A disfrutarla! ^^ Los números 1, 2 y 4 los tenéis también en el primer post para descargar ;)

DESCARGA - Nº3: www.mediafire.com/?su40fy2y84z8fk8

última modificación: 14 Marzo 2014, 16:41:01 por ashes

Alucrack

• T-500
Pues muchas gracias man, a ver cuando inventan el lector de documentos enrollable y ya va a ser la ostia  :).

Alucrack

• T-500
Por cierto, he encontrado los cds donde venía el The Last Dynasty por si hiciera falta una imagen. Pero es todo lo que hay seguro, una pena  :'(.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
De aquí a poco lo mismo me pongo a ripearlos si os intetesan que tengo mogollón y en la mayoria vienen juegos completos. Miraré a ver si esos los tengo aunque me suena que si jeje

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Anda, no había visto este proyecto de escaneo y restauración!. Perfecto, más revistas para la colección.

Muchas gracias a MIC_MIC y Ashes

pacob

• Moderador global
  • T-7T
muchas gracias, se me acumula la lectura, ha ver si le echo un ojo que ese top gun tiene buena pinta.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Pacob, en este número además tienes la review del Caesar II que tanto te gusta jejeje

Por cierto señores, me he puesto a hacer imágenes de los discos que tengo por aquí y os los iré subiendo poco a poco. Mañana subo el primer CD y actualizaré el post. Voy a hablar con 2 amigos de Fasebonus a ver si cuando termine de subir los míos me pueden echar una mano a subir otros que falten ;)

Veo muy interesante irlos subiendo ya que la mayor parte de discos incluyen juegos completos, muchos de ellos exclusivos y otros bastante difíciles de conseguir (sobre todo en castellano). Estoy seguro que esto va a gustar a más de uno jejeje
última modificación: 17 Marzo 2014, 01:39:40 por ashes

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ya he empezado a subir los discos adjuntos con la revista de los que dispongo. A medida que vaya subiéndolos iré actualizando el primer post y os iré informando de los nuevos discos subidos por aquí. Dentro del disco encontraréis el juego completo y en muchos de ellos se incluyen demos, trailers, parches...

Los CD's los encontraréis debajo del listado de revistas así como unas notas aclaratorias al final del post

Ya tenéis el nº1 con el juego Simon The Sorcerer (OJO: ¡versión doblada!) :D y el nº4 con el juego Xenon 2 -Megablast- que fue lanzado en disquete en vez de en CD como era habitual ;)