Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Proyecto Computer Gaming World (Ed. Española) - Revistas + CD's (Leído 19900 veces)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Os dejo el CD del nº5 correspondiente al juego Ringworld -La Venganza Del Patriarca- y el nº7 con el juego Luigi En Circusland ^^ ¡A disfrutarlos! Esta noche os cuelgo algún CD más

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Seguimos con las subidas. He dejado puesto el equipo toda la tarde subiendo discos así que aquí os pongo lo nuevo. Ya sabéis que podéis descargar todo esto desde el primer mensaje de este post ^^

CD 14 Leyendas De Lhodrye -La Luz Del Druida-
CD 15 Leyendas De Lhodrye II -Arakhas El Oscuro-
CD 16 Twinfire
CD 17 Bricks DeLuxe
CD 18 Rally Championships
CD 19 Oscar
CD 20 Inca

Mañana sigo subiendo discos, de momento os recomendaría una buena partida a INCA (mañana subimos la segunda parte, juegazos juegazos oigan)
última modificación: 18 Marzo 2014, 00:43:38 por ashes

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Esta mañanita os he subido una saga de aventuras gráficas que faltaban:

CD 08 Time Passenger -Prehistoric Adventure-
CD 09 Time Passenger 2 -Egyptian Quest-
CD 10 Time Passenger 3 -Medieval Knight-
CD 11 Time Passenger 4 -French Revolution-
CD 12 Time Passenger 5 -Far West-
CD 13 Time Passenger 6 -Final Duel-

¡A disfrutarlos! Por la noche vuelvo a la carga con más CD's ;)
última modificación: 18 Marzo 2014, 15:51:23 por ashes

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Chavales, he sacado un ratillo antes de irme y he podido subir un par de CD's más.

CD 21 King's Quest VI
CD 22 Inca II -Wiracocha-

Ojo al canto con el Inca II, es un juegazo como la copa de un pino con mezcla de aventura gráfica con personajes reales y un shoother espacial tipo X-Wing / Tie Fighter. De peque me lo pasé incontables veces y es uno de mis juegos favoritos. Espero que los disfrutéis ;) Ahora sí, ¡hasta la noche!

Monthy

• Humano
    • GR-lida
En los cds 02 FALTA, y 03 FALTA, ¿te falta por subirlo o no lo tienes?
Ya que corresponde a Fascination y Lost in Time Partes 1 y 2, yo los tengo y si no los tiene no me importaría subirlo.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Los que voy colocando como faltan es que yo no los tengo y hay que buscarlos. Luego te mando un mail y te comento como los estoy ripeando y te paso un pantallazo de los discos que tengo, por si tienes alguno más que falte jeje

Una vez tenga todos los discos colgados, tanto los tuyos como los míos, hablaré con marc y con mic_mic porque tienen algunos cds y lo mismo puede que tengan alguno que falta también :D

Muchas gracias Monthy!!! :)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
La saga Time passanger salió de forma exclusiva en PC con la CGW. Supongo que a la saga que te refieres es Time Runners, que creo recordar que no llegó a editarse completa por las malas ventas que tuvo. Eso sí, en Amiga sí llegaron a editarse los 30 disquetes de los que constaba este juego con unos 30 minutos jugables por disco ;)

TIME PASSENGER

TIME RUNNERS

Por cierto, aprovecho el mensajillo para poneros los CD's que acabo de subir:

CD 23 Gobliiins
CD 24 Freddy Pharkas
CD 25 Gobliins 2
CD 27 Lode Runner
CD 28 Oxide
CD 30 Goblins 3

Deka Black

• T-600
Gracias por la aclaracion ;) ya que estamos... ¿Alguna aventura grafica que recomindes incluida en estos CDs?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Recomiendo muchos juegos de estos discos y lo mejor es que de todas las aventuras gráficas que vienen incluidas te recomiendo... ¡todas! Además todas vinieron en castellano :D

- Simon the sorcerer: Si te gustan los libros de mundodisco esta es una especie de aventura a lo rincewind ;)
- Torin's Passage: En el nº3 de la revista que subí el otro día tienes una review. Una aventura con gráficos muy disney que viene de la mano de Sierra. (Páginas 36-37)
- Bud Tucker In Double Trouble: Imagínate un juego tipo Monkey Island, ahora quítale a guybrush y ponle a un chaval americano con chupa, pelo a lo grease, chicle en boca y manos en los bolsillos de su bomber. Recuerdo que en su día me reí mucho con este juego
- Saga Time Passenger: Una saga que recomiendo por su dificultad ya que normalmente, cuando juegas a una aventura, al pasar el ratón por encima de ciertas cosas, o se iluminan o sale un bocadillo diciéndote lo que es. Aquí tendrás que intentar descubrir "a ojo" qué cosas destacan de la imagen para poder coger y luego interactuar. Fue algo diferente pero a mí me gustan mucho
- Inca I y II: Tienen muchos elementos y fases de aventura gráfica, cinemáticas con personajes reales y lo mejor... ¡hay infinidad de fases de simulador espacial a lo x-wing! JUE-GA-ZOS

Échales también un ojo a las de Gobliiins, Woodruff, Freddy Pharkas (esta creo recordar que era algo dificililla), Gabriel Knight y Hearth Of China ;)

Esta mañana he podido subiros un par de discos más, que ya van pesando lo suyo porque vienen cargaditos de demos, trailers y parches ;)

CD 32 Twin Lazers
CD 36 Torin's Passage

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ahí van otros 2 ;)

CD 37 3D Ultra Pinball
CD 38 Drácula

El juego de Drácula es el de estrategia de Softkey, no confundir con el Drácula de aventura con escenarios de 360º de Microïds

pacob

• Moderador global
  • T-7T
A ver si cuando llegue a casa me puedo llevar el inca 1 y 2 que no los conozco y me has puesto los dientes largos (además así le doy caña a mi nuevo joystick y descasan los wing commander), me apunto también el tipo monkey island que tiene buena pinta.

Deka Black

• T-600

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
He limpiado un poquillo el post de tanto link (que ya mareaba) y os he añadido 3 CD's más:

CD 39 The Last Dinasty (CD1)
CD 39 The Last Dinasty (CD2)
CD 40 Gabriel Knight

¡Hasta mañana!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ale, 2 CD's más para la colección añadidos ;)

CD 41 Bud Tucker In Double Trouble
CD 42 Heart Of China