Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Proyecto Computer Gaming World (Ed. Española) - Revistas + CD's (Leído 19663 veces)

Deka Black

• T-600
Como diria mi hermano, este hilo son al mnos 7 perpetuas consecutivas en Aquatraz y 3 penas de muerte con dolor.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Jajajaja, aquatraz dice! menudo crack!

Venga, que le damos un empujoncito con unos cuantos CD's más ;) Yo creo que mañana termino de subir los que me faltan por mi parte ;)

CD 44 The Intruder Ar'kritz
CD 45 Safecracker
CD 46 Take No Prisoners
CD 47 3D Ultra Pinball
CD 48 Woodruff And The Shnibble Of Azimuth
CD 49 Pax Corpus

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Bueno señores, pues con estos finalizo mi aporte personal a falta de que encuentre unos cuantos discos que tenía por casa y que no localizo ni a tiros.

CD 50 CD1 - Microtrack
CD 50 CD2 - 3D Ultra Pinball -Creep Night-
CD 51 Isometric Bomber
CD 52 Nascar Racing 2
CD 53 Alley 19
CD 54 Eat This

Por otro lado gracias al forero Monthy vamos a poder subir 5 CD's que faltaban en la colección, de hecho, aquí está su primer aporte por su parte:

CD 02 Fascination

¡Mil gracias Monthy!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Gracias al amigo Monthy hoy podemos subir nuevos CD's que faltaban:

CD 03 Lost In Time 1 y 2
CD 43 La Sombra Sobre Riva

Mañana subiré otro disco que he encontrado y otros CD's que nos ha enviado Monthy

¡Buen fin de semana a todos!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
¡Gracias Deka! >< de momento tenemos que dejarlo aquí a falta de encontrar unos CD's que ando buscando y de hablar con amigos para ver si tienen algún que otro CD de los que falte, que ya no son tantos. Ya os iré informando, estos son los últimos CD's que acabamos de subir:

CD 34 Fatal Jack
CD 35 Fatal Jack 2 -Down To Hell-
CD 68 Traitor's Gate BSO

Gracias a Monthy por pasarnos los CD's de Fatal Jack 1 y 2 ;)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Vale, si antes digo que no tenemos más CD's que subir, falta tiempo para que un tal "Goomby" me escribiese al correo para decirnos que tenía el CD 06 original y que quería compartirlo con todos. El juego en cuestión es:

CD 06 - Blue Force

Se trata de una aventura gráfica policíaca de los creadores de Ringworld. Por cierto, dentro de la ISO del juego encontraréis una carpeta llamada CGW que incluye las soluciones de los juegos Ringworld, Blueforce, Fascination y Lost In Time 1 y 2. ¡Pues muchas gracias señor Goomby! ;)

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Luego hay gente que dice que no comparten por que la gente no esta dispuesta a dar algo a cambio de nada. Muchas gracias a todos los que compartís.

Deka Black

• T-600

biperillas

• Humano
Vaya curro señores. Que pena que ya no tenga tiempo, porque hay cada joyita en los cds a descargar que madre mía...

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Es un placer compartir todo esto con vosotros :) a ver si hay suerte y aparecen revistas y CDs que nos faltan y a ver si encuentro en el trastero más discos que tenía por ahí :)

Y si, hay muchos juegazos en esos discos, además las aventuras gráficas están todas en castellano :)

Esperamos que os lo paséis pipa con todo este material ;)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
He conseguido otro CD, ale, uno más para la colección. Incluye demos, guías, parches... y una BSO. Como siempre, tenéis el link en el primer post ;)

CD 71 BSO The Longest Journey

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Muchas gracias por el curro!.

Ya me he descargado los 4 números disponibles, a ver si este fin de semana les echo una buena leída.

Saludos!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ya me contarás que tal porque cada número restaurado lleva una matada de curro. De todas formas ahora andamos ya liados con el nuevo número de nuestra revista pero estoy planteándome ir escaneando los números de CGW e irlos subiendo... así cuando termine todos los que tengo, ya puedo ir restaurando con calma. Por otro lado, lo mismo así aparece alguien que tenga algún número que nos falta en la colección y nos lo pueda vender, ya que necesito escanear cada número con varios parámetros específicos del escáner que me permitan más adelante restaurarlos :P

En fin, que todo se andará jejeje

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Bueno señores, damos otro pasito con los CD's. He conseguido 4 discos que faltaban de un vendedor y ya los tenéis colgados. Son los siguientes:

CD 58
CD 60
CD1 62
CD2 62

Todos son de contenido mixto, es decir: demos, wallpapers, guías y soluciones, trucos, parches, videos...