Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Proyecto Computer Gaming World (Ed. Española) - Revistas + CD's (Leído 19544 veces)

xepeto

• Humano
Pedazo proyecto, me he registrado sólo para decirles que gracias por este material único...de las revistas que mejor contenido sacaron y cuidaban los lectores.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Un placer. Hace poco añadimos al proyecto mogollón de discos que venían con las revistas :) ahora andamos muy liados con nuestra revista pero si tengo tiempo en veranito preparo otro número :)

Alucrack

• T-500
Wow, que pasada! otra cosa que no había visto, toda la colección de cds ahí a compartir. Que de recuerdos a recuperar.

¡Muchísimas gracias!

RapsodiaVerde

• Humano
Muchísimas gracias!

El CD número 4 da un error al intentar descargarlo. A ver si lo puedes resubir. Todos los demás funcionan a la perfección!
última modificación: 22 Julio 2014, 13:55:50 por RapsodiaVerde

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
RapsodiaVerde, acabo de probarlo y funciona sin problemas. El mega a veces es puñetero así que borra los temporales y dale caña de nuevo, que funcionar funciona :)

RapsodiaVerde

• Humano
RapsodiaVerde, acabo de probarlo y funciona sin problemas. El mega a veces es puñetero así que borra los temporales y dale caña de nuevo, que funcionar funciona :)

Probado en Chrome y Firefox.
También lo he probado con el gestor de descargas MegaDownloader y lo mismo :)
Pues nada, me quedo sin este CD en concreto.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Rapsodia, al borrar los temporales (caché, cookies........) podrás descargar los ficheros de MEGA. Este que te falta te lo he vuelto a resubir y al ser un link diferente debería dejarte bajarlo

Cuando me ha pasado esto he borrado temporales tanto de firefox como los de MI-PC>PROPIEDADES>LIBERAR ESPACIO EN DISCO y ya podía descargar

Espero que ahora al menos sí puedas bajarlo, prueba de nuevo el link, que ya está modificado ;)

RapsodiaVerde

• Humano
Rapsodia, al borrar los temporales (caché, cookies........) podrás descargar los ficheros de MEGA. Este que te falta te lo he vuelto a resubir y al ser un link diferente debería dejarte bajarlo

Cuando me ha pasado esto he borrado temporales tanto de firefox como los de MI-PC>PROPIEDADES>LIBERAR ESPACIO EN DISCO y ya podía descargar

Espero que ahora al menos sí puedas bajarlo, prueba de nuevo el link, que ya está modificado ;)

Ahora perfecto! Ya lo he podido descargar. Tomaré nota para la próxima, aunque ya había probado con borrar los temporales del navegador, intentaré hacer lo de liberar espacio del disco.

¡Muchas gracias y perdón por las molestias! ^^

renicito

• Visitante
Hola amigo ashes, gracias por este gran aportaso, personas como tu y mic_mic valen oro jejejejee, bueno a todo esto estoy conociendo las revistas y todo este mundo que me estaba perdiendo, y vale pues he vuelto a ser niño y a desempolvar mis consolas y hacer muchas cosas con los videojuegos... vale ya que estamos aqui y se que mic_mic esta vivo... lo cual me parece exelente y tal vez pueda postear algunas revistitas Playmania, mas antes existian con el logotipo del Kiosko de mic_mic, porfavor ayudaaaa... bueno espero no incomodar y la verdad muchas gracias por todos sus aportes mumumumumuchassssss gracias, gracias gracias, gracias,,, ya les dije gracias? gracias amigos gracias... estare pendiente de todos sus aportes... Y quiero aserles saber que desde Perú les mandamos un saludo inmenso y muchos abrazos...
última modificación: 20 Agosto 2014, 16:58:20 por renicito

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Anda, no había leído este último mensaje del amigo Renicito. ¡Pues gracias a tí por descargar todo lo que subimos!

Aprovecho la ocasión para deciros que en el último evento de Parla, un chico cuyo nick es Pomez666 (que no se si andará por el foro) vino a visitarnos a nuestro stand de la revista y como sabía que este proyecto, aunque lento por motivos obvios, iba dando sus frutos, nos dijo que él tenía 2 CD's que faltaban en la colección y hoy mismo que me los ha enviado os los he resubido para añadirlos al lote, los CD's son:

CD 29 - La Fuga
CD 33 - Witch Frog

¡A disfrutarlos!, tenéis los enlaces de descarga en el primer post :)

aki

• Humano
¿Se han conseguido llegar a preservar más números de la Computer Gaming World española? He entrado a archive.org y la verdad que no encuentro ni un sólo número allá. Las revistas de la versión inglesa sí que encuentro todos los números gracias a la página de cgwmuseum, pero de la española no encuentro nada, ni siquiera los números que publicastéis aquí.

nota: Cuando se os acabe el comentar la revista Todo Pantallas pues molaría que dedicaseis algun podcast a comentar algún que otro número de esta revista. Creo que os siguen bastante gente que creció jugando a juegos de PC en los 90. :D

bravo73

• Humano
Los links están caidos hay posibilidad de que se vuelvan a subir los CD´s un saludo y gracias.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Los links están caidos hay posibilidad de que se vuelvan a subir los CD´s un saludo y gracias.

Buenas bravo73! La verdad es que parece difícil, como ves el hilo es de hace varios años. Ya habrás visto que hay muchos hilos de revistas retro en el Foro, aún hay muchas otras que sí están accesibles.

Si te animas pásate también por el hilo de Presentaciones para hablarnos algo más de ti y compartir aficiones. ¡Un saludo!