Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La Oruga (Glénat 2012) (Leído 2833 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
¿Alguna vez alguien os ha dicho que le recomendéis un comic/manga? Claro, cómo somos frikis... :-P Pues cuando alguien os lo vuelva a preguntar, si estáis hasta los huevos de el/ella, le recomendáis La Oruga:

[ Guests cannot view attachments ] 6079170904_af47cc3b71_z.jpg[/attachment]

Cojonudo este manga!!!! Mirad la sinopsis:
En 1905, un prestigioso militar regresa a casa de la Guerra Ruso-Japonesa terriblemente mutilado. Ha perdido las cuatro extremidades en combate y ahora se asemeja más a un enorme gusano que a un ser humano. Le guste o no, su mujer deberá cuidar de él y satisfacer las demandas del apetito sexual que conserva intacto.

Aqui algunas capturas que he visto por internet, pero recomendado el verlo en directo en algún FNAC o similar:

[ Guests cannot view attachments ] imomushi2.jpg[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] imomushi1.jpg[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] imomushi5.jpg[/attachment]

Precioso...
Y mi calificación es:  :mog:  :mog:  :mog:  :rufuck:   :fuuu:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Ostras, pues no conocía el manga, pero leí esta historia en un libro de relatos de terror japoneses. Uno de los relatos era este, creo que se llamaba el \"El Hombre Oruga\", y era de los más interesantes.

A ver si luego busco el libro para poner el título exacto por si a alguien le interesa, que debo tenerlo por aquí.

falken

• T-70
Le vuelan los 2 brazos y las 2 piernas, pero la cebolleta se le queda intacta, juas ! xDDDDDDDDDDDD

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=26987
Ostras, pues no conocía el manga, pero leí esta historia en un libro de relatos de terror japoneses. Uno de los relatos era este, creo que se llamaba el \"El Hombre Oruga\", y era de los más interesantes.

A ver si luego busco el libro para poner el título exacto por si a alguien le interesa, que debo tenerlo por aquí.

Joder, pues si te acuerdas ponlo por aquí. Sé que la historia original es de Rampo Edogawa (también lo he visto como \"Rampo\" con \"m\").

Si tenéis oportunidad de verlo de cerca, acordaros de disfrutar con el momento \"plátano\" jajajajaja Me muero por contarlo pero es mejor que lo veais >.<

Leia83

• T-70
Hay que tener muuuucho estómago para leer las obras de Suehiro Maruo. Yo personalmente no lo tengo. Alguna vez he echado alguna ojeada a alguno de sus mangas y buffff, me dan demasiado mal rollo...

¿Te refieres a este libro?

http://www.amazon.com/Japanese-Tales-Mystery-Imagination-Edogawa/dp/4805311932/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344541812&sr=8-1&keywords=Japanese+Tales+of+Mystery+and+Imagination

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Leia83\" post=26995
Hay que tener muuuucho estómago para leer las obras de Suehiro Maruo. Yo personalmente no lo tengo. Alguna vez he echado alguna ojeada a alguno de sus mangas y buffff, me dan demasiado mal rollo...

A mi tampoco me gusta ese autor. Pero por occidente parece que tiene una buena fanbase.

¿Te refieres a este libro?

http://www.amazon.com/Japanese-Tales-Mystery-Imagination-Edogawa/dp/4805311932/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344541812&sr=8-1&keywords=Japanese+Tales+of+Mystery+and+Imagination

La verdad es que tengo una coleccion de literatura japonesa en español bastante extensa. Asi que si la obra que dice Men esta traducida al castellano tendre que buscarla.
(y ya de paso buscar la forma de volver a poner acentos en mi teclado T_T)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"NekOkapi\" post=26997

A mi tampoco me gusta ese autor. Pero por occidente parece que tiene una buena fanbase.

Espero que hayáis captado mi ironía... A mi el comic me ha repugnado. No lo toco ni con un palo. Ayer, buscando información del autor (del comic) vi que alguien lo describía con la socorrida frase de \"o te encanta o le odias\" (frases a 0,60€) pero en este caso parece ser verdad.