Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ya está aquí, ya llegó la Switch (Leído 16470 veces)

Jaji

• Visitante

gran aporte para el hilo de la switch

Pues para que se vea que no es nada nuevo.

Tu respuesta en cambio, en tu linea  ;)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
por lo menos mi linea es visible y escribo en la hoja delantera siempre xD

Jaji

• Visitante
por lo menos mi linea es visible y escribo en la hoja delantera siempre xD

Pedazo de aporte   :))

En tu linea. Volvamos al hilo anda...

P.d.= el color de la ceja, delata el de la almeja...para cuando te haga falta.
última modificación: 31 Enero 2017, 13:54:10 por Jaji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
afinal ultra sf2 va tener modo primera persona, tal como el primer trailer escondia en 2 segundos de video

https://www.youtube.com/watch?v=4727wdZ_v2M&feature=youtu.be

saltad a las 3 horas de video para ver la mierdaca que es, para eso no lo mentian en el sf2, lo hacian cuando replicaran bien el juego en 3d y no meter un mini juego con bisons panchitos
última modificación: 16 Febrero 2017, 17:18:45 por GameMaster

Zael

• T-600
  • El Caloret

Llevo muchos meses desconectado de la actualidad de los videojuegos, pero el otro día pillé un catálogo de Nintendo que venía en una revista infantil del chiquillo y estuve viendo algunos juegazos para la Nintendo Switch que me han dejado con el culo torcido...

Nunca pensé que un juego así pudiera salir para Switch, pero parece que lo han logrado. Lo tengo para PS4, pero joer, un juego así, tan largo y denso, poder jugarlo en TV y en portátil debe ser la reostia repera.

Este es uno de los de PS3 que nunca tuve, y estuve esperando para PS4. Pero igual que The Witcher... un juego tan precioso y largo... jugarlo en TV y portátil debe ser la repera reostia.

Otro igual. Vale que ya lleva mucho tiempo. Pero darle horas y horas tranquilamente desde el sofá en modo portátil...  :rolleyes:

¡Bufff! Otro de esos que nunca pensé que se verían en Switch. Parece que está sólo en digital, pero bueno... mola.

Y a todo eso añádele el legendario Zelda Breath of the Wild, el Links Awakening remake, los Mario, NBA 2K, FIFAS... vamos, que tiene todo lo mejor de la PS4 y XBOX pero además los exclusivos de Nintendo. El chiquillo se la ha pedido para los Reyes y vamos... me parece que se la voy a gorronear un rato largo.

P.D.: ¿Alguién sabe si se le puede meter ya emuladores y homebrew? ¡Eso sería ya la leche!

jmpuk

• T-400

Llevo muchos meses desconectado de la actualidad de los videojuegos, pero el otro día pillé un catálogo de Nintendo que venía en una revista infantil del chiquillo y estuve viendo algunos juegazos para la Nintendo Switch que me han dejado con el culo torcido...

Nunca pensé que un juego así pudiera salir para Switch, pero parece que lo han logrado. Lo tengo para PS4, pero joer, un juego así, tan largo y denso, poder jugarlo en TV y en portátil debe ser la reostia repera.

Este es uno de los de PS3 que nunca tuve, y estuve esperando para PS4. Pero igual que The Witcher... un juego tan precioso y largo... jugarlo en TV y portátil debe ser la repera reostia.

Otro igual. Vale que ya lleva mucho tiempo. Pero darle horas y horas tranquilamente desde el sofá en modo portátil...  :rolleyes:

¡Bufff! Otro de esos que nunca pensé que se verían en Switch. Parece que está sólo en digital, pero bueno... mola.

Y a todo eso añádele el legendario Zelda Breath of the Wild, el Links Awakening remake, los Mario, NBA 2K, FIFAS... vamos, que tiene todo lo mejor de la PS4 y XBOX pero además los exclusivos de Nintendo. El chiquillo se la ha pedido para los Reyes y vamos... me parece que se la voy a gorronear un rato largo.

P.D.: ¿Alguién sabe si se le puede meter ya emuladores y homebrew? ¡Eso sería ya la leche!
Cuando trasteaba con la psvita y el emulador pfba (portable final burn alpha) siempre veia en el github (que desaparecio de la noche a la mañana... mira lo he vuelto a encontrar: link debajo) de @cpasjuste un branch de switch... creo recordar haber leido que este chico habia abandonado el proyecto ... estos videos son  de hace tiempo donde dicen que el sonido no va (lo mismo a cpasjuste le ha fichado nintendo para que no lo arregle vete a saber).... te va a tocar investigar pero si pfba funciona para mi esta mejor que retroarch y con el hw  de la switch tiene que ir todo volado... (la wiiu lo emula todo a la perfeccion en retroarch)

https://youtu.be/p3LtL1qui-I

https://gbatemp.net/threads/pfba-final-burn-alpha.497188/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)