Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sonic Colours... ¿Qué os ha parecido? (Leído 1923 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola a todos,

Hace poco que he probado Sonic Colours en su versión para Wii, y tengo que decir que no me ha disgustado como esperaba.

Me preguntaba qué os ha parecido a vosotros.

La versión de DS todavía no la he catado, a versi la pruebo estos días.

Deka Black

• T-600
Lo diré asi: Ando... pobre. Y no me he podido pillar el Last Window de DS. pero por lo que he oido, el Sonic Colours es bueno, es entretenido y no decepciona. No tanto al menos como anteriores títulos del erizo azul.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

disorder

• T-70
Pues a mi me a encantado! por fin un videojuego en el que sonic no hace el ridiculo...! opino que esta es la formula que deberia seguir sega de ahora en adelante!lo de los wisp a sido todo un acierto, le da al juego ese pequeño toque de exploracion y busqueda de items k necesita el juego (atencion a la musiquita que se han cascado para el poder de la taladradora :evil:  ), sin entorpecer el desarrollo! orgulloso estoy con el juego! eso si, lo habria preferido en 360 o ps3, en estas plataformas ya habria sido la ostia :woohoo:

Albert

• Administrador
  • T-600
Ojalá cayera algún port, aunque fuese bajo descarga digital. La verdad es que molaría.

A ver si pruebo la versión para DS, que todavía no he podido.

disorder

• T-70
Ojala! pero mejor en formato fisico, tambien tendre que esperar a probar el de ds... :(  imagino k sera similar al rush